5 cosas que debes saber sobre los celulares

Consejos de lo que debes tener en cuenta sobre los celulares, recomendaciones de lo que debes tener en cuenta sobre los celulares, sugerencias de lo que debes tener en cuenta sobre los celulares, tips de lo que debes tener en cuenta sobre los celularesToma en cuenta importantes tips que debes saber sobre los celulares

Hoy en día a medida que la tecnología ha ido avanzando la gran mayoría de personas cuentan con un equipo móvil. Cabe señalar que los celulares han ido formando parte de nuestras vidas haciéndose cada vez más necesarios e indispensables ya que a través de ellos mantenemos comunicación con nuestros familiares, amigos y más.

A su vez desde que aparecieron los móviles 3G y 4G podemos realizar distintas clases de tareas, trabajos, contestar correos electrónicos, navegar por internet, acceder a las redes sociales, hacer compras online y muchas cosas más. Muy aparte de todas estas ventajas existen algunos puntos que debemos tener en consideración. Líneas abajo te daremos a conocer las mejores 5 cosas que debes saber sobre los celulares.



Protección externa
Hay personas que piensan que colocarle un protector en la parte posterior de su equipo móvil, es sumamente molestoso; siendo esto todo lo contrario ya que contar con el protector nos evitara muchos percances. Cabe mencionar que los equipos móviles pueden aguantar caídas pero a su vez las mismas podrían causarle un daño al equipo irremediable.

Puede decirse que una caída podría perjudicar el sonido del equipos así como perjudicar su audio, las teclas o el lente de la cámara. Por tales razones es recomendable hacer uso de los protectores ya sean de silicona o de goma.

Protección interna
Todos los usuarios que hagan uso de un Smartphone, BlackBerry, iPhone, Nokia y equipos que cuenten con internet deberán contar con un antivirus en su móvil, más aun si a través de sus móviles hacen compras online así como distintas operaciones bancarias.

 

 

 

Cabe mencionar que en las tiendas de aplicativos de cada móvil puedes hallar antivirus para equipos móviles de reconocidas marcas.



Batería
Los equipos celulares de hoy en día solo necesitan cargar sus baterías por un lapso de una a dos horas en total para que tengan la máxima de carga. Un punto de suma importancia que tenemos que tener en cuenta acerca de las baterías de los móviles es que dan mas radiación cuando están por acabarse, es decir, en la barra final.

A su vez, te recomendamos no exponer la batería a la luz ya que esta hace que se consuma con más rapidez y el móvil se calentara demasiado. Es preferible tener desactivado tanto el bluetooth como el paquete de datos ya que ambos aceleran el consumo de la batería del móvil.

Audífonos
Los reproductores de canciones así como de videos como lo son el iPod y el Sony Walkman a diferencia de los audífonos de los móviles tienen un micrófono, el que a su vez se les conoce como handsfree, lo que quiere decir manos libres. Al contestar una llamada haciendo uso del handsfree evitaras acercar a tu boca el micrófono.

Cabe mencionar que el handsfree se encuentra diseñado para que puedas conversar sin requerir acercarlo, ya que si lo haces, la otra persona te escuchara con un volumen fuerte. Es recomendable hacer uso del handsfree y así evitaras la radiación del móvil, claro está si este no es inalámbrico.

Aplicaciones
En cuanto a los móviles 3G y 4G estos tienen una gran cantidad de aplicativos en sus móviles aun que en muchas ocasiones no todos sean usados. Cabe mencionar que contar con muchos aplicativos ocupara mucho espacio tanto de la memoria interna como de la memoria extraíble del móvil, lo que ocasionara que el equipo se haga más lento.

Deberás eliminar los aplicativos que no uses en tu móvil y a su vez darle un uso frecuente a un software limpiador para que pueda borrar todos los archivos temporales.

Imagenes cortesia de “papaija2008″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos de lo que debes tener en cuenta sobre los celulares, recomendaciones de lo que debes tener en cuenta sobre los celulares, sugerencias de lo que debes tener en cuenta sobre los celulares, tips de lo que debes tener en cuenta sobre los celulares

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.