Acreditación de diplomas foráneos en Inglaterra

acreditaciòn de diplomas foràneas en inglaterra,como homologar diplomas foràneas para inglatera,los mejores consejos para homologar diplomas foràneas para inglatera ,todo lo que debes de saber para homologar diplomas foràneas para inglatera,revalidar tus tìtulos de estudios para aplicar a un empleo en inglaterra.Como homologar tìtulos foraneos para poder trabajar en inglaterra
Si eres de esas personas que tienen muchos sueños y grandes metas, y mucho ánimo para alcanzarlas, entonces seguramente ya se te ha cruzado por la mente que puedes completar tus estudios o incluso trabajar en un lugar en donde hayan muchas más y mejores oportunidades que en tu país.

Este es el caso de Inglaterra, que te ofrece muchas facilidades para cumplir tus objetivos.

Si ya eres un profesional y estás interesado en laborar en Inglaterra, pues lo único que necesitas es saber si es que tu diploma te va a servir en este país o si es que necesitas acreditarlo.



Si tuvieras interrogantes al respecto de este u otros temas, pues es importante para ti tener una noción clara de cuáles son los pasos a seguir para que tus estudios cursados en el extranjero te sirvan en Inglaterra.

Si lo que te interesa, como ya mencionamos, es especializarte en tu rama de estudios, haciendo una maestría o quizás un doctorado, entonces también necesitarás homologar tus certificados. Recuerda que en el Reino Unido se encuentran las sedes de universidades de talla mundial.

Es importante que sepas que el hecho de que te soliciten un título homologado dependerá de la rama en la que quieras trabajar.

 

 

 

Por lo general, este tipo de acreditación se les pide a las personas que trabajan enseñando, en labores relacionadas a la gestión pública o cuidando a ancianos de la tercera edad. Usualmente en otros trabajos no se requiere.

A continuación te presentamos el detalle de los pasos a seguir si te interesa homologar tu título.

Ejemplos de como acreditar títulos foreaneos para inglaterra

Las entidades que están a cargo de acreditar los diplomas extranjeros son los UK National Academic Recogntion Information Centres (NARIC por sus siglas en inglés), que en castellano significa Centros Nacionales de información para el Reconocimiento Académico.

Su página web es la siguiente: www.naric.org.uk y, una vez allí es bastante sencillo obtener la aprobación necesaria para validar tus documentos.



Posteriormente, deberás elegir la sección de “Online Application” y una vez ahí podrás comenzar el procedimiento en el que te indicarán qué hacer, cuánto te va a costar y qué documentación necesitarás para poder validar el proceso.

Como verás, es bastante sencillo y allí encontrarás todos los pasos que requieres seguir. Adicionalmente, deberás de ajuntar copias claras de tus documentos de identidad y certificados de estudio.

Dicha entidad ofrece 2 tipos de servicio que te servirán para desenvolverte mejor en lo que emprendas.

Statement of Comparability

“Declaración de Comparabilidad” en castellano. Es básico para la acreditación de tus certificados, por lo que utiliza como ejemplo los certificados del extranjero y los compara con el currículo que se espera alcanzar en el Reino Unido.

Este medio es usado por toda una serie de entidades, tales como compañías, universidades y escuelas, así como por ciertos estados y oficinas del gobierno.



 

 

Career Path Report

“Informe de Trayectoria Profesional” en castellano. Dentro de las características que le ofrecen, verá que puede obtener mayores datos sobre la forma en la que cualifican el título del interesado, cómo están haciendo la comparación con el sistema Inglés, etc.

Tomando en cuenta el resultado obtenido, te recomiendan qué hacer y te sugieren qué estudios adicionales podrías hacer para mejorar tu CV.

Una vez completada la forma necesaria y realizado el pago, tendrás que mandar, ya sea por fax o físicamente, la documentación que se te necesite.

Se demorarán un aproximado de quince días útiles en responderte y algunos días más en mandarte los documentos aprobados.

El precio depende del tipo de servicio que solicites. Recuerda que, para completar el trámite y poder establecerte y laborar en Inglaterra tendrás que manejar bien el inglés.

Cuando ya dispongas de estos datos podrás empezar a materializar tus metas, empezar una vida y desenvolverte en Inglaterra.

Este podría ser el comienzo de algo grandioso para ti y para la gente que más quieres. Todo lo que siempre quisiste ahora puede ser real
.
Debes proponértelo y trabajar duro para alcanzarlo, el poder de lograrlo está en ti.

Image courtesy of “By Matt Banks”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
acreditaciòn de diplomas foràneas en inglaterra,como homologar diplomas foràneas para inglatera,los mejores consejos para homologar diplomas foràneas para inglatera ,todo lo que debes de saber para homologar diplomas foràneas para inglatera,revalidar tus tìtulos de estudios para aplicar a un empleo en inglaterra.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.