Actitudes que quiebran una relación de pareja

Consejos para evitar que no se quiebre una relación de pareja, motivos que quiebran una relación de pareja, factores que ocasionan que se quiebre una relación de pareja, situaciones que quiebran una relación de pareja, causas que quiebran una relación de pareja, problemas que quiebran una relación de parejaEncuentra en esta página información gratis sobre los motivos que ocasionan que se rompa una relación de pareja

Las relaciones de pareja que llevan largos años transitando el mismo camino llegan, tarde o temprano, a un desgaste físico y emocional que impide que la relación continúe. Por este motivo, una de las dos partes se ve más afectada que la otra, de modo que no sabe como enfrentar la situación y sin darse cuenta adopta un estado de angustia y ansiedad. No sabe como expresarse con su par y como demostrarle que ya no siente lo mismo que antes (lo mismo que al principio).

Por el contrario, hay otras personas que esto les resulta más fácil, es decir, tienen más coraje y pueden decir las cosas de frente y con una crudeza insólita. Esto se debe a la personalidad de cada uno, al modo de actuar y vivir cotidiano que lo llevan a sentir más o menos en determinadas circunstancias de la vida.



Algunos de los temas que, por lo general, son frecuentes en las rupturas de pareja con muchos años de relación son los CELOS, FORMAS DE PENSAR, INFLUENCIAS DE OTROS, el CARIÑO.

Ejemplos gratis de algunos motivos que ocasionan que se rompa una relación de pareja.

Los CELOS son el motivo principal de peleas constantes en una relación. A veces porque desconfiamos de los amigos de nuestra pareja, porque nos llegan comentarios desafortunados y eso lleva a malos entendidos. También el celoso se caracteriza por ser inseguro, ese es un punto muy importante y a tener en cuenta, en el tema celos.

 

 

 

Ejemplos gratis de cómo evitar que se rompa una relación de pareja:

Con respecto a las FORMAS DE PENSAR, podemos decir que siempre ocurre en la pareja, el comentario opuesto o crítica sobre un determinado tema, que lleva a compararse y comenzar una discusión de no acabar, para tratar de convencer a la otra parte que lo que nosotros decimos es la pura y exclusiva verdad, y es así como lo planteamos.



Las INFLUENCIAS DE OTROS, tiene que ver con nuestra capacidad de discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal, si no contamos con eso, es muy probable que nos dejemos llevar por la influencia de la gente que nos rodea, con respecto a nuestra pareja, a lo que hacemos bien o no, cómo tenemos que actuar, y por lo general lleva a que nuestro par nos ponga en tela de juicio la toma de decisiones.

El CARIÑO en la pareja, tiene que ver con la forma en que nos expresamos con nuestro par. Algunas veces nuestra actitud de frialdad hace que nuestra pareja se enoje y se sienta ofendido, piense que actuamos apropósito para hacerlo sentir mal o menos preciado, pero todo lo contrario, tiene que ver con parte de nuestra forma de ser.

Por todo esto la relación va en caída, pero algunas veces, se puede mejorar sentándose a hablar y tratando de corregirlas. El problema está cuando, después de haber analizado todas las situaciones antes mencionadas, tomamos la cruel decisión de comunicarle a nuestro par que ya no queremos continuar a su lado. Ahí surge el dolor y la angustia por no querer provocarle daño a una persona tan querida por nosotros, sobre todo cuando esa otra persona, siempre le escapó a las críticas y negó todo lo que afligía a su pareja.

En estos casos, lo ideal es tomar calma e iniciar la charla de forma natural, expresando de la mejor manera que ya no sentimos lo mismo hacia el otro. Que lo necesario es tomar distancia y tratar de empezar una vida nueva cada uno por su lado, dado a que la situación ya no da para más. Quizás tu pareja no lo comprenda y le cueste mucho alejarse de ti, pero tarde o temprano va a darse cuenta que era lo mejor para ambos. Vuelve pronto por más consejos gratis.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para evitar que no se quiebre una relación de pareja, motivos que quiebran una relación de pareja, factores que ocasionan que se quiebre una relación de pareja, situaciones que quiebran una relación de pareja, causas que quiebran una relación de pareja, problemas que quiebran una relación de pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.