Actividades que puedes realizar el día de la amistad

datos sobre que hacer el día de la amistad, consejos sobre que hacer el día de la amistad¿Qué hacer en el día de la amistad?

El día de San Valentín o día de los enamorados es conocido también como el día de la Amistad, por eso desde hace mucho tiempo se viene celebrando junto con los enamorados un día especial para los amigos, no solo se reúnen las parejas, sino también los amigos que quieren pasar un bonito día.

Como no hay nada más valioso que un buen amigo, aquí te dejamos unas sugerencias para pasar un buen día de la amistad.



¿Qué mejor que reunirse los amigos más queridos para pasar un buen rato en un pub o en el lugar que sea de tu preferencia para beber unos tragos con moderación y alegrarse sanamente?

Las amigas pueden celebrar el día de la amistad reuniéndose en un centro comercial para ir a una cafetería a pasar un rato ameno charlando y riendo de cosas intrascendentes solo para pasar el tiempo alegremente.

Tip N°1: Un paseo es siempre algo muy bonito y los amigos y las amigas pueden planear con anticipación un paseo ya sea al campo o a la playa donde poder pasar un buen momento de esparcimiento relajándose de trajín del trabajo diario jugando y riendo entre amigos para recordar momentos felices en los que también se pasaron juntos.

 

 

 

Tip N°2: Ir a bailar amigos y amigas es siempre una buena idea, no hay nada mejor que alegrarse bailando y para este día especial es lo mejor.

Se puede organizar en una casa una fiesta en la cual se reunirán los amigos más queridos con buena comida y buena música y por supuesto también brindado con buena bebida, pero sin llegar a los extremos ya que para divertirse no hace falta tomar hasta la exageración.

Tip N°3: El intercambio de regalos también se puede dar para esta fecha y no solo para navidad, reunirse en un lugar acordado por todos los amigos y celebrarlo en medio de esa gran amistad que los une intercambiando presentes que siempre es algo que nos emociona mucho.

Tip N°4: Si tenemos algún amigo enfermo o que esté pasando por una situación difícil sea la causa que sea, ¿Qué mejor que todos los amigos se reúnan para ir a visitarlo y levantarle el ánimo? La amistad precisamente se demuestra en los peores momentos pues es fácil ser amigos en la diversión, pero el tesoro de una amistad es que esta pasa la prueba cuando estamos al lado de quien nos necesita realmente y por eso no debemos nunca abandonar a aquel que ha caído en desgracia o que se encuentra solo y triste.



Tip N°5: Una salida a cine, a teatro o a realizar una actividad diferente, es otra buena y efectiva opción de celebrar el día de la amistad de una manera espectacular, porque así puedes salir de la rutina y compartir otros espacios diferentes. Ponerse de acuerdo en el último estreno de cartelera y disfrutar de las palomitas de maíz y una buena película es una buena opción, o por el contrario, consultar sitios locales de naturaleza, que les permitan ir a caminar al bosque, hacer un día o una tarde de picnic, compartir unos alimentos y reírse un rato contando y recordando historias.

Tip N°6: Otra muy buena opción, hablando de planes diferentes, podrías considerar hacer una noche de camping, en un sitio apartado y que tenga buena visibilidad de las estrellas, realizar, sin atentar contra la naturaleza, una buena fogata, contar historias en torno al fuego, sacar cartas celestes y contemplar las estrellas y hacer un signo de regalarse entre unos a otros astros específicos. Es un buen signo y una experiencia que no se olvidará.

Si son amigos que no se ven con frecuencia, pueden aprovechar el día de la amistad para celebrar en la casa de alguno de los amigos, los cumpleaños de los compañeros que hayan cumplido en fechas cercanas o que estén a punto de cumplir. Esto genera mucha confianza y mucho gozo porque duplica la felicidad y los motivos para estar reunidos.

Son muchas las formas en que podemos celebrar el día de la amistad no excluyamos nunca a ningún amigo, los nuevos amigos son algo muy bueno, pero que estos no ocupen el lugar de aquellos que por algún motivo estén pasando situaciones difíciles, al contrario demostrémosle que se es amigo en las buenas y en las malas.

¡Feliz Día de la Amistad!

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
datos sobre que hacer el día de la amistad, consejos sobre que hacer el día de la amistad, pasos sobre que hacer el día de la amistad, recomendaciones sobre que hacer el día de la amistad, tips sobre que hacer el día de la amistad, sugerencias sobre que hacer el día de la amistad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.