Quienes son los mejores actores de cine actualmente

lista de los mejores actores en la actualidad, cuales son los mejores actores en la actualidadMejores actores de cine en la actualidad

Hoy en día es importante tener conocimiento de todo un poco para estar a la vanguardia de la actualidad y pues es importante conocer también un poco sobre cine y en ello los actores que hoy por hoy son catalogados como los mejores en el mundo fantástico del cine; quiero pues compartirles según muchos ranking cuales son los actores y actrices considerados como los mejores y por supuesto también los más buscados por los directores de cine.

Leonardo Di Caprio: Este maravilloso actor aparte de ser uno de los más guapos del cine y asediado por todas las mujeres es también uno de los mejores actores, las películas más conocidas son: Titanic, el Aviador, Infiltrados, Atrápame si puedes, entre otras.



Meryl Streep: Esta famosa actriz no solo ha tenido reconocimientos por su belleza sino también por ser una de las más galardonadas en el cine por sus maravillosas actuaciones, y día tras día seguirá teniendo muchos reconocimientos porque a medida que va haciendo papeles va perfeccionando su actuación.

Will Smith: Aparte de ser actor es también rapero y en ambos roles ha tenido gran éxito, pero sin duda la actuación es la que más le ha dejado reconocimiento; las mejores películas han sido: En busca de la felicidad, Yo robot, Siete almas, Soy leyenda, Hitch especialista en seducción, Hombres de negro 1, 2, 3, entre muchas más que han resaltado su gran labor en el mundo del cine.

Sandra Bullock: Maravillosa actriz polifacética que ha pasado de hacer papeles serios a totalmente cómicos, interpretación de acción y romanticismo, sin duda una excelente actriz que cada que sale a escena deja lo mejor de sí en ellas, su última actuación fue en Gravedad donde se le ve en un rol totalmente diferente y serio.

 

 

 



Brad Pitt: Este hermoso actor no solo es reconocido por su belleza y por estar casado con la mujer más sensual del mundo Angelina Jolie, sino que también se ha ganado muchos méritos en su rol como actor siendo así uno de los más buscados por los directores para participar en nuevas películas, algunas de sus actuaciones han sido en: La estafa maestra, Troya, Sr. y Sra. Smith, El club de la pelea, El curioso caso de Benjamin Button.

Angelina Jolie: No solo es la mujer más sensual catalogada por muchas revistas sino que también aplauden sus maravillosas interpretaciones en el cine, donde se ha dejado ver en todos los roles, es una mujer que se le mide a cualquier tipo de interpretación como ella dice siempre y cuando la historia la atrape; pronto veremos en la pantalla su última interpretación donde será la mala del cuento de hadas Maléfica.

Jhonny Depp: Es uno de los actores más sexis de la pantalla grande y de los más reconocidos por sus maravillosas actuaciones, lo encontramos en diferentes roles y películas que dejan ver a un hombre polifacético, algunas de sus mejores actuaciones han sido en: Piratas del Caribe, El joven manos de tijera, Alicia en el país de las maravillas.

Y así como estos hay muchos actores más que han sido reconocidos por su grandiosa labor en el mundo del cine y por supuesto por despertar miles de sentimientos en el público.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lista de los mejores actores en la actualidad, cuales son los mejores actores en la actualidad, los actores mas reconocidos en la actualidad, selección de actores mas famosos en la actualidad, top de los mejores actores en la actualidad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.