¿Quienes son los actores mejor pagados de Hollywood?

Lista de los actores mejores pagados en Hollywood, top cinco actores mejores pagados en HollywoodLos actores mejor pagados de Hollywood

Hollywood es la sede de la industria dedicada al cine estadounidense. Fue en el año 1911 cuando se fundó el primer estudio de grabación.

Cuenta la historia que los estudios de grabación se establecieron allí debido al excelente clima que facilitaba ampliamente el rodaje de diversas tomas en exteriores. Desde ese entonces ha evolucionado de tal forma que no hay productora que no tenga un espacio en Hollywood.



De esta industria poco a poco fueron surgiendo actores que ganaron fama por su versatilidad y excelente capacidad de interpretación, ganando miles de dólares.

¿Quieres saber quiénes son los actores mejores pagados de esta industria? A continuación te los nombramos.

1.- Robert Downey Jr.: Nació el 4 de abril de 1965. Es uno de los actores más multifacéticos y mejor pagados en la actualidad, ganando 75 millones de dólares por película.

 

 

 

Ha rodado más de 60 películas y fue nominado al óscar en más de una ocasión. Tuvo una vida conflictiva debido al consumo de drogas y alcohol. En 1996 fue arrestado en Los Ángeles por exceso de velocidad y por posesión de drogas, sin embargo, esto lo fortaleció y hasta parodió su estadía en la prisión.

Además de ser actor, es compositor y cantante. Es reconocido por películas como: “Chaplin”, “Natural Born killers”, “Kiss kiss bang bang”, “Zodiac”, “Iron man”, “Sherlock Holmes” y “Los vengadores”.

2.- Channing Tatum: Nació el 26 de abril de 1980. Antes de ser actor fue un modelo muy solicitado por diversas marcas de ropa entre las que figuran Dolce y Gabanna, Armani y Náutica. En la actualidad ocupa el segundo lugar de esta lista ganando 60 millones de dólares.

Entre sus mejores películas figuran: “Step up”, G.I. Joe: Rise of cobra”, “Magic Mike”, “Jump Street” y “Fighting”.

3.- Hugh Jackman: Nació el 12 de octubre de 1968 y es de origen australiano. Gana actualmente 55 millones de dólares y es uno de los actores más consentidos de Hollywood gracias a sus películas y musicales (“The boy from Oz”)



Su actuación destaca en las siguientes películas: “Kate y Leopold”, “Van Hellsing”, “Wolverine” en todas las entregas de X-men y “Los miserables”.

4.- Mark Wahlberg: Nació el 5 de junio de 1971 y actualmente gana 52 millones de dólares.

Empezó su carrera como cantante de la banda New kids on the block para luego ser modelo de ropa interior de Calvin Klein. Durante esta etapa se lo vinculó sentimentalmente a la modelo Kate Moss.

En los 90’s fue considerado como una de las 50 personas más bellas del mundo.
Su trayectoria en el cine destaca gracias a películas como: “Boggie Nights”, “Rockstar”, “Infiltrados”, “El planeta de los simios”, “Max Payne”, “Date Night”, “Ted” y “Pain and gain”.

5.- Dwayne Johnson: Nació el 2 de mayo de 1972 y a pesar de que su carrera artística no inició en el cine, actualmente es uno de los actores mejor pagados ganando 46 millones de dólares.



 

 

Empezó como luchador con el seudónimo “The rock”, consiguiendo muchos títulos en la WWF/E. Protagonizó películas como: “El rey escorpión”, “El tesoro del amazonas”, “La montaña embrujada”, “Rápidos y furiosos 5 y 6”, “Pain and Gain” y próximamente “Rápidos y furiosos 7”.

Actualmente sigue en la WWE y es además fisicoculturista.

Sin duda estos actores no ganan lo que ganan por sus caras bonitas sino por su talento y versatilidad a la hora de interpretar un personaje.

Seguro has visto alguna vez alguna de sus películas y concordarás con nosotros que talento es lo que les sobra.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Lista de los actores mejores pagados en Hollywood, top cinco actores mejores pagados en Hollywood, los actores mas famosos y mejores pagados en Hollywood, actores de Hollywood mejor pagados de la actualidad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.