Textos de agradecimiento por regalo de bodas

Frases para agradecer regalo de bodas, mensajes para agradecer regalo de bodas, textos para agradecer regalo de bodas, dedicatorias para agradecer regalo de bodas, pensamientos para agradecer regalo de bodas, ejemplos de agradecimiento por regalo de matrimonio, palabras de agradecimiento por regalo de matrimonio, agradecimiento por regalo de bodaEnvia lindos mensajes para agradecer regalo de matrimonio

Las notas o tarjetas de agradecimiento son una tradición en cuanto a bodas se refiere. Es tu forma de agradecer a los asistentes por su compañía y regalos o por ambas cosas en y durante la ceremonia.

Es un detalle de cortesía por parte de los novios que hace además, mucho más inolvidable el evento y les recuerda a los que participaron en el cuánto los aprecian y estiman. Ten en cuenta que deben ser algo parecidas a las invitaciones e ir acorde al tema elegido en la boda. Aquí adjuntamos algunas ideas para la redacción.



Ejemplos de mensajes para agradecer regalo de matrimonio:

:: “Queridos Juan y Lucía, de parte de ambos les agradecemos por el hermoso juego de vajilla que nos han regalado, por supuesto muy útil en nuestro uso diario y para atender reuniones sociales, en las que esperamos nos acompañen también. Nos encantó disfrutar de su compañía en la boda y poder compartir con ustedes un día memorable. Estaban resplandecientes en sus vestidos de cóctel. Los queremos mucho, y nos veremos pronto para contarles todos los detalles de la luna de miel. Cariñosamente, (Nombre de la pareja).”
Categoria :Frases de agradecimiento por regalo de bodas

:: “Estimados Sr. Y Sra. López, Muchas gracias por la cafetera que nos han obsequiado, los dos somos asiduos consumidores de café, así que la disfrutaremos diariamente. Les agradecemos su presencia en nuestra boda, fue muy grato conocerlos y esperamos poder continuar cultivando su amistad. Con afecto, (Nombre de la pareja)”
Categoria :Frases de agradecimiento por regalo de bodas

 

 

 



:: “Queridos Papá y Mamá, no saben la emoción que sentimos cuando destapamos la envoltura y vimos la caja del televisor, creo que hasta saltamos felicidad. Porque con todos los gastos que hemos tenido últimamente íbamos a tener que aplazar la compra hasta el otro mes, pero bueno… Ya no hace falta. Qué bien guardado se lo tenían. Está de más decirles lo mucho que lo agradecemos, sobre todo (Nombre del esposo) que ya no tendrá que perderse el juego del domingo. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas, por participar activamente de ese momento que será eterno en nuestros corazones. Los amamos, (Nombre de la pareja)”
Categoria :Frases de agradecimiento por regalo de bodas

:: “Estimada Señora García, que pena que no haya podido asistir a la boda, hubiera sido un placer tenerla con nosotros, sin embargo, agradecemos profundamente, el juego de té que recibimos de su parte, es sin duda, un regalo muy oportuno, pues nos encantan las tardes de té con amigos a las que por supuesto está cordialmente invitada. Con mucho cariño, (Nombre de la pareja)”
Categoria :Frases de agradecimiento por regalo de bodas

:: “Querido Jorge, Recibe nuestro agradecimiento por tu tazón chino en forma de buda, un artículo bastante particular y autóctono que seguramente ha de tener varias anécdotas curiosas de alguno de tus viajes. Gracias por acompañarnos en la boda y ser, una vez más, el alma de la fiesta, no hubiera sido lo mismo sin ti. Esperamos verte pronto y actualizarte con los pormenores de la luna de miel, que también tienen un par de anécdotas bastante divertidas. Un caluroso abrazo, (Nombre de la pareja)”
Categoria :Frases de agradecimiento por regalo de bodas

Parece una tarea temeraria, pero no lo es, sólo debes organizarte bien, crear una lista definida con los nombres de los destinatarios, invertir un poco de tiempo extra e investigar en caso de que no seas la mejor a la hora de ingeniar agradecimientos. Pero los esfuerzos valdrán la pena.

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para agradecer regalo de bodas, mensajes para agradecer regalo de bodas, textos para agradecer regalo de bodas, dedicatorias para agradecer regalo de bodas, pensamientos para agradecer regalo de bodas, ejemplos de agradecimiento por regalo de matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para agradecer regalo de bodas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.