Descarga gratis frases de agradecimiento después de un duelo

frases de agradecimiento después de un duelo, nuevas frases de agradecimiento después de un dueloNuevas frases de agradecimiento después de un duelo

Todos pasamos por el dolor causado por la pérdida de un ser querido y nos sentimos abatidos, dolidos, con una gran impotencia de no poder hacer nada y con el hecho de tener que conformarnos que nunca más volveremos a verlo.

En el caso estés pasando por una situación como esta, apóyate en tus amigos, familiares, veras que encontraras palabras de aliento y algo de consuelo. Para aquellas personas que estuvieron a tu lado en estos momentos sería lindo que le hagas llegar tu agradecimiento por medio de un mensaje.



En esta ocasión hemos querido hacerte llegar palabras de agradecimiento después de un duelo que puedes compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, tuenti, entre otras más. No esperes más y agradece a tus amistades.

Ejemplos de frases para agradecer después de un duelo:

:: “Quiero hacerles llegar mi agradecimiento por estar conmigo en mi pena, estoy seguro que con su apoyo iré saliendo adelante de a pocos, se que ustedes son mis amigos y me desean lo mejor. Gracias a todos.”
Categoría: Frases de agradecimiento

 

 

 

:: “Mi familia esta conmovida por todo el apoyo que nos han brindado, uno a uno, palabra tras palabra nos ha ayudado a sentirnos más reconfortados de esta tremenda perdida. Son y serán nuestros amigos para toda la vida.” Categoría: Frases de agradecimiento

:: “Nadie sabe lo que se siente hasta vivir en carne propia la muerte de una persona tan amada pero quiero agradecerles el haber tomado parte de su tiempo en estar a mi lado. Dios se los pague. Les estoy muy agradecido.”
Categoría: Frases de agradecimiento

:: “Me será muy difícil hacerme a la idea que ya no estará conmigo una persona que me dio en vida todo su amor. Hay situaciones de la vida que nunca lograre entender y que siempre me dolerán. Gracias amigos por darme muestras de esta gran amistad que me tienen.”
Categoría: Frases de agradecimiento



:: “Como quisiéramos todos tener la vida comprada para estar al lado de los nuestros para siempre. Son sueños imposibles que muchos quisieran hacer realidad. Dios quiso llevarse a mi mejor amiga y ahora debo aprender a vivir sin ella. Ustedes amigos míos se cuanto me quieren y les agradezco no haberme dejado solo en estos momentos. Gracias.”
Categoría: Frases de agradecimiento

:: “Se que estabas viejita y que muchas veces te notaba cansada, pues la edad la tenias encima abuelita pero aun con todo eso hubiera querido que estés junto a mi siempre. Doy las gracias a todas las personas que se han hecho presentes en este día haciéndome llegar sus condolencias.”
Categoría: Frases de agradecimiento

:: “A todos nos llegara en algún momento el día de nuestra partida, unos antes que otros pero el final será el mismo. Hoy mi corazón está de duelo por que ha partido un amigo que era todo mi mundo. Quiero agradecer a los que han compartido este dolor conmigo.”
Categoría: Frases de agradecimiento

:: “Lamento tu partida querida amiga, hoy mi vida ya no será la misma, ya no tendré gratos momentos que compartía contigo pero quiero que sepas que tu recuerdo siempre estará guardado en mi corazón. Amigos míos muchas gracias por sus condolencias.”
Categoría: Frases de agradecimiento

:: “Mi corazón esta triste y no sabe cómo vivir llevando consigo el dolor de haber perdido a uno de mis mas grandes amigos. No sé si lo mejor hubiera sido que me vaya yo en vez de él. Queridos amigos aprecio a cada uno el haberme dado su más sentido pésame.”
Categoría: Frases de agradecimiento

:: “No puedo ser egoísta queriendo que estés a mi lado, estabas sufriendo mucho y Dios decidió darte la paz que buscabas. Te extrañare mucho. Gracias a todos por darme el pésame.”
Categoría: Frases de agradecimiento

Estas palabras de agradecimiento están llenas de cariño y amor.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de agradecimiento después de un duelo, nuevas frases de agradecimiento después de un duelo, las mejores frases de agradecimiento después de un duelo, enviar frases de agradecimiento después de un duelo, descargar gratis frases de agradecimiento después de un duelo

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de agradecimiento despues de un duelo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.