Enviar mensajes de agradecimiento por amistad

Mensajes de agradecimiento por amistad, textos de agradecimiento por amistad, palabras de agradecimiento por amistad, email de agradecimiento por amistad, sms de agradecimiento por amistad, frases de agradecimiento por amistad, dedicatorias de agradecimiento por amistad, tweet de agradecimiento por amistadExpresa tus sentimientos de agradecimiento por una amistad especial

La palabra “gracias” es una de las más hermosas que conozco. Expresa un profundo sentir por el contar con una persona, por un favor concedido o por simplemente existir. Dar gracias en importante, fortalece relaciones y es una forma de decirle a otra persona cuán importante es para nosotros, cómo lo son la familia, las parejas y los amigos.

En este artículo te mostraremos frases con las que podrás decir gracias a ese amigo especial, con el que has compartido tantos momentos.



Ejemplos gratis de palabras de agradecimiento por una amistad especial:

:: “En la vida conoces muchas personas que con el tiempo llamas amigos. Algunos de ellos se van y transitan por otros caminos, otros se quedan y permanecen a tu lado por años…. eres uno de esos pues la distancia ni las distintas etapas de la vida nos han logrado separar. Gracias por cada consejo, por cada llamada, por escuchar mis penas y celebrar mis alegrías.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento por amistad

:: “ El libro más antiguo de la historia llamado la Biblia menciona que un amigo es un tesoro, yo estoy totalmente de acuerdo con ello pues quizás encontraras personas que dicen ser tus amigos pero con el tiempo te darás cuenta de que no es así. Podemos reconocer un verdadero amigo cuando este se convierte en parte de tu familia y viceversa, cuando te defiende, te cuida, y te sostiene. Gracias por ser mi tesoro y por llegar a mi vida; amigo.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento por amistad

 

 

 

:: “Todo en la vida cambia, nada es estático, todo se mueve pero jun tos hemos aprendido a ser amigos cada vez más a pesar de eso. Gracias por acompañar mi camino, por quererme aun cuando te he fallado y creer a mí cuando ni siquiera yo lo hago. Continuemos creciendo, madurando pero juntos.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento por amistad



:: “Cuando pienso en todos los momentos importantes de mi vida logro verte en cada uno de ellos. En mis alegrías, tristezas, desesperanza, en los desaciertos y mis ilusiones… todo esto ha sido compartido contigo de una u otra forma, gracias por darme la oportunidad de entrar en tu vida y por ser un protagonista principal de la mía. ¡Te quiero!”
Categoria :Mensajes de agradecimiento por amistad

:: “Esta noche nos reencontramos después de tanto tiempo; recordamos anécdotas que nos hacen reír como si fuese ayer, conversamos como si nunca nos hubiesen separado las circunstancias y nos damos cuenta de que nada ha cambiado, de que el tiempo no ha sido suficiente para dañar nuestra amistad. ¡Gracias es una palabra deficiente, no puede abarcar todo lo que significa nuestra amistad!”
Categoria :Mensajes de agradecimiento por amistad

:: “No todas las personas encuentran un amigo que sea capaz de traspasar la barrera de los años, un amigo que crezca contigo, que cuenta contigo y viceversa, un amigo verdadero. Me doy por afortunado al tener un amigo como tu sin embargo, nuestra amistad no ha sido un golpe de suerte sino la construcción de una amistad con las bases lo suficientemente fuertes para crecer, crecer, y crecer. Gracias por tu paciencia, por ser parte de mi vida y por hacer de nuestra amistad la mejor de todas.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento por amistad

:: “Estamos muy cerca de día de la amistad sin embargo, un solo día no es suficiente para dar gracias por tu amistada,; hoy me adelanto a la fecha y te digo que tu amistad es una de las más grandes bendiciones que la vida me ha dado pues eres un hermano con el que no comparto grupo sanguíneo pero sí una gran cantidad de anécdotas, risas y abrazos. Gracias por cada momento y por enriquecer mi vida.”

Estas han sido todas las frases de agradecimiento a ese amigo especial. No olvides continuar leyéndonos para más frases creativas. Actualizamos cada semana de modo que no te las puedes perder. Hasta la próxima.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de agradecimiento por amistad, textos de agradecimiento por amistad, palabras de agradecimiento por amistad, email de agradecimiento por amistad, sms de agradecimiento por amistad, frases de agradecimiento por amistad, dedicatorias de agradecimiento por amistad, tweet de agradecimiento por amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de agradecimiento por amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.