Frases de agradecimiento a tu amor por reconciliación

Frases para agradecer reconciliación Descargar emotivas frases para tu pareja que regresó contigo

Muchas veces, cuando vemos una película que nos encanta terminamos contentos, tranquilos, pero también queriendo un poco más. Lamentablemente, en la experiencia que tenemos mucha gente alega que las secuelas siempre dejan mucho que desear, que no llegan a satisfacer realmente al espectador, quien se queda con las ganas de haber visto algo realmente bueno o que le devuelvan su dinero. En el caso del amor, esta regla no es exacta, sino que varía de acuerdo a cada pareja y a cada historia específica que hayan vivido.

Si terminaste tu relación, pasó algún tiempo y ambos se dieron cuenta de que preferían estar juntos nuevamente, entonces es importante que se exploren bien los motivos de este deseo y en qué medida se han solucionado los problemas que los llevaron a romper la relación en primera instancia. Esta recopilación de mensajes va dirigida a todo aquel que, tras una ruptura, pudo regresar con su pareja y ahora quiere agradecerle la oportunidad y hacerle promesas acerca de lo que se viene para ellos.



A continuación algunos mensajes de reconciliación amorosa:

:: “Es curioso cómo a veces todo se junta y terminamos viviendo vidas complicadas, en las que las decisiones que se toman no necesariamente son nuestras. Pasó un buen tiempo hasta que pudimos conversar de nuevo, hablar bien y dejar las cosas claras. No podría estar más feliz con el resultado de dichas conversaciones, porque ahora estamos juntos nuevamente y yo estoy extasiado. Te quiero agradecer de todo corazón por haberte mantenido firme y por regalarme esta nueva oportunidad de reconquistarte, de demostrarte que mis palabras no son solo eso, sino que pronto se convertirán en acciones y lo comprobarás tú misma”.
Categoria: Frases por reconciliación

:: “Recuerdo el día que te fuiste. Estabas muy firme, completamente cerrado y te oponías a voltear, a regresar por el camino por el que habías venido. Me sentí completamente destrozada y por eso, ahora que te he recuperado, haré todo lo que esté en mí para que vivamos mejor que nunca”.
Categoria: Frases por reconciliación

 

 

 

:: “Más de uno me recomendó que te borre de mi mente, que empiece a salir, que conozca más gente. Sin embargo, yo sabía lo que mi alma quería y añoraba, y ese eras tú, mi vida. Sólo a ti te miro, te extraño y te amo. Te quiero agradecer por esta posibilidad nueva de estar juntos y ver de qué se trata esta vida que nos ha tocado vivir”.
Categoria: Frases por reconciliación



:: “La verdad es que hubo muchas injusticias que no necesariamente contribuyeron a que estuviéramos bien, fue como si el mundo hubiese estado en nuestra corta, como si nadie hubiese querido que estemos juntos. Finalmente todos los malentendidos quedaron atrás y ahora estamos juntos nuevamente, más fuertes y más enamorados que nunca, dispuestos a todo por triunfar”.
Categoria: Frases por reconciliación

:: “Estar solo no es nada fácil, en especial en las noches, cuando todos ya se fueron a dormir y solo quedas tú, tus pensamientos y tus emociones, nada más que eso en un silencio sepulcral. En esos momentos recordaba cómo era tenerte cerca, poder abrazarte si quería, escuchar alguna de tus historias del día, jamás creí que uno pudiera extrañar tanto a alguien. Te agradezco que estemos juntos de nuevo, sé que nos merecíamos esta oportunidad en el amor”.
Categoria: Frases por reconciliación

:: “No negaré que estuve saliendo, que conocí gente, que tuve citas. Pero nada de eso sirvió, con todos sólo pensaba en ti, en qué estarías haciendo o qué comerías esa noche, mi mente y mi corazón siempre estuvieron contigo y por eso es que ahora estoy tan feliz tras haberte recuperado. En serio quiero que sepas cuánto te agradezco esto, te adoro”.
Categoria: Frases por reconciliación

Las relaciones, además de una buena comunicación y mucho cariño, necesitan que ambas partes tengan desarrollada la capacidad de perdonar, dejando de lado el rencor y todo lo malo que trae la falta realizada. Si uno realmente quiere avanzar en la relación, entonces esta sería la mejor forma de hacerlo. Recuerda que no se trata de dejar pasar lo malo, sino de conversar para que los dos estén contentos en todo momento que compartan.

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para agradecer reconciliación amorosa, ejemplos de frases de agradecimiento por reconciliación amorosa,nuevas frases para agradecer reconciliación amorosa,descargar frases para agradecer reconciliación con mi pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de agradecimiento por reconciliación amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.