Mandar textos de agradecimiento por tu cumpleaños con imágenes

Dedicatorias de agradecimiento por saludos de cumpleaños, textos de agradecimiento por saludos de cumpleañosEnviar lindos saludos de cumpleaños para tus seres queridos

En nuestro cumpleaños recibimos saludos de nuestros familiares y amigos deseándonos toda clase de buenos deseos que nos hacen sentir queridos y nos alegran el día. Aparte claro está de la forma en que celebremos nuestro día, ya sea con una amena reunión, un paseo, una salida a cenar o lo que más nos guste hacer, tengamos en cuenta que los saludos de buena ventura son muy importantes porque son deseos que salen del corazón y debemos ser agradecidos y retribuir en la misma forma cuando sea el momento.

Por eso el día de hoy les dejamos unos cuantos mensajes de agradecimiento para los seres queridos que nos tuvieron presentes en esa fecha tan especial de cumpleaños y nos mandaron sus saludos. Toma los que quieras.



Descargar gratis tiernas palabras para saludar por cumpleaños:

:: “Gracias amiga por esas palabras tan bonitas que me diste en el día de mi cumpleaños, yo sé que siempre puedo contar contigo porque además de ser mi amiga te quiero como una verdadera hermana, te reitero mi agradecimiento. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Despertar en la mañana de mi santo y ver tu mensaje con deseos tan hermosos, me hizo comenzar mi día con una felicidad sin límite, y es que no hay nada más hermoso que sentirse querida por las personas que uno ama, y tú sabes, amiga mía, que eres como mi hermana, son tantos años que nos conocemos que eres considerada por todos como un miembro más de mi familia, hemos crecido juntas y hoy somos mujeres de bien porque las dos hemos tenido la misma educación por parte de nuestros padres, por eso nos entendemos tan bien. Gracias amiga, te quiero mucho”.
Categoria :Frases de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Palabras para agradecer saludos de cumpleaños,Lindas frases de agradecimeinto por saludos de cumpleaños

 

 

 



:: “Gracias primita por haberte acordado de mi cumpleaños a pesar de que estás tan lejos, no sabes cómo te extraño, pero así es la vida y a pesar de haber estado toda nuestra niñez y adolescencia juntas, ahora tienes que ejercer tu profesión lejos de la familia que tanto te quiere, pero al igual que tú a mí, yo también te deseo toda clase de éxitos en tu nueva vida, y cuando tengas tiempo no dejes de venir aunque sea por unos días a visitarnos. Recibe los saludos de mis padres y hermanos. Que Dios te bendiga”.
Categoria :Frases de agradecimiento por saludos de cumpleaños

:: “Tus saludos madrugadores fueron muy hermosos, me alegra saber que me estimas tanto como yo te estimo a ti, eres un amigo maravilloso como no hay otro, y tienes esos detalles que hacen sentirse importante a la persona que los recibe, no cambies nunca amigo, tus buenos deseos me incentivan a seguir adelante hasta alcanzar el éxito como tú mismo lo dices. Muchas gracias amigo mío”.
Categoria :Frases de agradecimiento por saludos de cumpleaños

textos para agradecer saludos de cumpleaños, Bellos mensajes de agradecimiento por felicitaciones de cumpleaños

:: “Querida tía, recibí tus saludos por mi cumpleaños, gracias por tus buenos deseos, no sabes la felicidad tan grande que sentí al leer tu mensaje, eres como mi segunda madre porque desde que tengo memoria siempre has estado con nosotros en las buenas y las malas. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Y así, seamos agradecidos con aquellas personas que expresan sus sentimientos en un mensaje, no seamos nunca indiferentes y demostremos que sus palabras nos han llegado al corazón. Felicidades a todos los cumpleañeros, y esperamos que vuelvan pronto por más mensajes de agradecimiento. Mucha suerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos de agradecimiento por tu cumpleaños 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of ” Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de agradecimiento por saludos de cumpleaños, textos de agradecimiento por saludos de cumpleaños, frases de agradecimiento por saludos de cumpleaños, palabras de agradecimiento por saludos de cumpleaños, email de agradecimiento por saludos de cumpleaños, sms de agradecimiento por saludos de cumpleaños, publicar en Facebook estados de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de agradecimiento por cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.