Nuevas frases de agradecimientos a equipo de Trabajo

frases-de-agradecimientos-a-equipo-de-trabajoEncuentra en esta sección las mejores frases de agradecimientos para un equipo de Trabajo

Todos sabemos que en una empresa, compañía, colegio, fábrica o cualquiera que sea el centro de trabajo, se tiene que trabajar en equipo a fin de lograr el éxito. Por eso actualmente entre los requisitos que se requieren para postular a un cargo está precisamente el saber compartir y llevarse bien con los compañeros para no tener dificultades cuando se trabaja en equipo.

Los jefes conscientes de esto deben también saber reconocer cuando su equipo ha dado todo por lograr el éxito de una empresa, muchos pasan más horas de las que les exige la jornada laboral porque es tanto su compromiso que lo importante es lograr la satisfacción de un buen trabajo, por eso se tiene que compensar e incentivar a los que con tanto sacrificio se han entregado en la labor de sacar adelante un proyecto o lo que se haya propuesto. Aquí les dejamos algunos modelos de agradecimiento a un equipo, que pueden servir para estos casos.



Ejemplos gratis de frases de agradecimiento para un equipo de trabajo:

:: “Quiero dar las gracias a este magnífico equipo de trabajo sin el cual no hubiera sido posible la realización de esta empresa que nos propusimos llevar a cabo desde comienzos de año. No hay gerente ni jefe que pueda trabajar solo, no se logra nada si no se tiene un equipo profesional y capacitado que respalda y asegura el éxito de la compañía, por eso reitero mi agradecimiento a todos aquellos que me acompañaron en la ejecución de este proyecto”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a equipo de trabajo

:: “Como gerente general de esta compañía quiero agradecer al equipo de trabajo que es el motor de la empresa y sin el cual no se podría conseguir las metas propuestas para avanzar y estar acorde con los Estándares establecidos en este mundo globalizado en cual el que se queda no alcanza el éxito. Felicidades equipo, todos han cumplido excelentemente sus funciones y son unos grandes profesionales”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a equipo de trabajo

 

 

 



:: “Felicidades a mi equipo de trabajo que me apoyó hasta altas horas de la noche para lograr el éxito de este proyecto que gracias a Uds. es hoy una realidad, no lo hubiéramos podido lograr sin el respaldo de su profesionalismo y compromiso con la empresa. Gracias por su sacrificio hasta el grado de alejarlos muchas horas de sus hogares, pero les será compensado como se debe. Nuevamente gracias”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a equipo de trabajo

:: “Felicitaciones por los magníficos resultados en la campaña de este año, pero nada se hubiera podido lograr si no es por el maravilloso equipo de trabajo que con tanta dedicación y sacrificio se dedicó a tiempo completo a elaborar primero el proyecto y luego a hacerlo realidad, cada uno de los integrantes de este equipo ha sabido entregar su experiencia y conocimientos para apostar por algo que nos mantenga en el primer lugar en el mercado. Muchas gracias, la recompensa a su esfuerzo se cosechará muy pronto con las utilidades de este año”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a equipo de trabajo

:: “Que mayor satisfacción para la empresa que ver que las metas trazadas para este año se han cumplido satisfactoriamente, esto no se hubiera podido lograr si no es porque todos los trabajadores han sabido formar un buen equipo de trabajo con un fin en común, lograr el éxito y que la empresa crezca cada día más. Mis felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de este magnífico equipo, lo han hecho excelentemente”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a equipo de trabajo

Todo jefe debe saber incentivar a sus trabajadores, ya sean obreros o profesionales, porque no hay nada mejor que ser reconocido por nuestros superiores, que saben apreciar el esfuerzo. Vuelve pronto por más mensajes sobre el ámbito laboral, que actualizamos cada semana. Ya lo sabes, no hay nada mejor que la motivación. El agradecimiento al buen trabajo resulta ser una buena opción.

Image courtesy of ” stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Agradecimiento a equipo de trabajo, reconocimiento a equipo de trabajo, frases de agradecimiento a equipo de trabajo, palabras de agradecimiento a equipo de trabajo, ejemplos de mensajes de agradecimiento a equipo de trabajo, textos de agradecimiento a equipo de trabajo, pensamientos de agradecimiento a equipo de trabajo, dedicatorias de agradecimiento a equipo de trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de agradecimientos a un equipo de trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.