Descargar bonitas palabras de agradecimiento a mis padres

Frases de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince años, palabras de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince años, pensamientos de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince años, ejemplos de citas de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince añosMensajes de agradecimiento a tus padres por celebrar tu fiesta de quince años

Como es normal toda adolescente espera con ansias el día de sus quince años pues ese día se celebra quizá la primera fiesta más importante para toda joven.

Esta fiesta será el recuerdo para toda la vida pues en ella hay mucha ilusión y a la vez emoción de compartirla junto a las personas que quiere.

 

 

Esta fiesta está a cargo de los padres quienes hacen hasta lo imposible por hacer realidad sus sueños a pesar del costo elevado que tiene. Normalmente este día va acompañado de un buffet con comida tanto salada como dulce, aperitivos, gaseosas, filmación, fotos, el atuendo, etc. Pues es una tradición de muchos años atrás.

Por tal razón hemos querido hacerte llegar distintos agradecimientos a mis padres en el día de mis quince años.

Ejemplos de palabras de agradecimiento:

::“Quiero agradecer a mis padres por haberme dado una fiesta tan linda pues sin ustedes no se hubiera hecho realidad mi sueño. A mis amigos gracias por estar presente en este momento tan importante para mi pues es un recuerdo que llevare conmigo para siempre.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

 

 

::“Me siento muy agradecida con la vida y con los padres que tengo pues no me imagine que mis quince años fueran tan hermosos es un sueño hecho realidad. Querido papa y mama han hecho que este día sea para mí el mejor día de mi vida, es una fiesta preciosa se los agradezco.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

::“Agradezco a todas las personas que me acompañan el día de hoy en esta noche tan especial para mí y en especial a mis padres que son lo mejor que la vida me ha dado. Es una enorme fiesta que me ha dado mucha alegría que quiero compartir con ustedes.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

::“Querido papa y mama quiero aprovechar mis quince años para agradecerles lo que soy pues todo se los debo a ustedes. Me dieron la mejor educación, el cariño, el amor y el respeto que toda hija quisiera tener. Es una fiesta inolvidable.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

 

 

 

::“Queridos padres no era necesario que me dieran esta fiesta tan linda pues yo los amo por el amor que siempre me han dado y porque siempre están a mi lado. Es una fiesta que jamás olvidare.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

::“Gracias padres por esta sorpresa tan maravillosa siento tanta emoción que no puedo evitar de llorar pues las lagrimas corren por mis mejillas de tan solo pensar en todo el esfuerzo que han hecho como podre agradecérselos.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

::“Papito y mamita gracias por esta bella fiesta de quince años pues quiero que sepan que lo que la hace hermosa es que ustedes estén a mi lado pues si no lo estuvieran nada sería igual. Gracias por todo lo que hacen por mí, los amo con todo el alma.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

::“Esta noche que cumplo mis quince años he recibido los mejores deseos de todas las personas que me quieren y me aman y eso es algo que quiero agradecer el día de hoy. Su amistad y su cariño me hacen muy feliz. Gracias a mis padres por ser lo más importante que tengo en la vida.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

::“Que más puedo pedir si todo me lo han dado ustedes pues no imagine que mis quince años fuera la noche más linda que he pasado. Gracias papa y mama por estar conmigo, por quererme tanto y sobre todo por ser mis padres.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

::“Dios este día tan especial para mí no puedo dejarlo pasar sin agradecerte por mis quince años que han sido perfectos y todo gracias a los padres que me has dado. Gracias papas.”
Categoria :Frases de agradecimiento a mis padres

Estas palabras de agradecimiento a mis padres en el día de mis quince años son perfectas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince años, palabras de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince años, pensamientos de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince años, ejemplos de citas de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de quince años

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mejores frases de agradecimiento a mis padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



One Response to "Descargar bonitas palabras de agradecimiento a mis padres"

  1. yesica colina   17 Julio, 2014 at 3:14 am

    Mmmm muy bonitas las palabras q han escrito para todo las 15 añera

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.