Modelos de carta para agradecer participación en conferencia

carta de agradecimiento por participación en conferencia, modelos de carta de agradecimiento por participación en conferenciaDescarga gratis formatos de carta para agradecer por participación en conferencia

Como es sabido se denomina conferencias a las reuniones de personas expertas en diversos temas en las cuales volcán todos los conocimientos adquiridos durante sus años de carrera profesional.

Así mismo, cabe señalar que las personas expositoras deben mantener un amplio dominio de los temas a ser expuestos ante los asistentes, así como usar el lenguaje apropiado. Como es normal después de finalizada la conferencia seria ético dar el agradecimiento a los ponentes, expositores y mas por el tiempo empleado en la misma.



Por otro lado se debe recordar que estos agradecimientos deben llevar consigo el nombre de la compañía y el nombre de la máxima autoridad.

Líneas abajo te daremos a conocer tres modelos de como agradecer participación en conferencia:

Ejemplo N°1 de como agradecer participación en conferencia:

 

 

 

LOS ALGABBORBOS
Empresa Inmobiliaria

En esta ocasión queremos hacerle expresas nuestro agradecimiento al Ing. Luis Cárdenas O. por su amable participación en la conferencia denominada “Como hacer mejoras en el estudio de obras” llevada a cabo el 10 de febrero en el Hotel Los Libertadores S., Santiago de Surco.

Queremos hacer de su conocimiento que su participación en la conferencia realizada ha sido de nuestra entera satisfacción, pues hemos visto el efecto causado en nuestros empleados así como en los obreros. Las mejoras en el estudio de obras mencionadas por usted han hecho que nuestro personal tome en consideración los problemas geográficos y naturales que cuenta nuestro país para las futuras obras en base a esto estamos seguros que las siguientes construcciones estarán bien salvaguardadas para responder ante desastres naturales.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con su amable participación. Sin otro particular por el momento y hasta otra oportunidad, quedamos de usted.

Muy sinceramente,

José Vásquez L.
Gerente General Adjunto

Ejemplo N°2 de como agradecer participación en conferencia:

LA PERUANITA S.A
Fabrica de Prendas de Vestir



Por medio de la presente queremos saludarlo y hacerle llegar nuestro sincero agradecimiento a su digna empresa CALIDAD Y COLORES S.A., al Sr. Pedro Pablo Vidmar P., por su excelente participación en la conferencia realizada el día martes 15 de febrero del presente año, llamada “Control y Proceso de la Calidad en Teñido de Prendas”.

Debido a su participación en este evento de gran envergadura nos hemos podido dar cuenta de la gran importancia que amerita la preparación de las telas antes de ser sometidas a las altas temperaturas de que significa teñirlas. Estamos seguros que el personal lo tomara en consideración para los próximos trabajos a realizarse. Dando esto como resultado una mejor calidad y un mejor lugar en el mercado textil.



 

 

Sin otro particular por el momento y quedando muy agradecidos, nos pedimos de usted deseándole muchos éxitos.

Muy sinceramente,

Carlos Lamas P.
Sub Gerente General

Ejemplo N°3 de como agradecer participación en conferencia:

Universidad La Pontificia

Tenemos a bien dirigirnos a usted Srta. Licenciada Ximena Rayos M., directora del Departamento de Reconstrucción de restos arqueológicos, para hacerle extensos nuestro agradecimiento en su buena participación que tuve a bien para con nosotros en la conferencia llevada a cabo en nuestras instalaciones, denominada “Técnicas y mejoras en la reconstrucción de restos arqueológicos.”

Hemos considerado que su participación ha causado una polémica entre los estudiantes de arqueología de la universidad La Pontificia. Se ha observado que muchos de los participantes están tomando más tiempo en la reconstrucción de sus obras ya que están teniendo en cuenta todos sus conocimientos volcados en la conferencia. Así mismo, queremos informarle que estamos próximos a realizar una exposición de arte en la cual estará gustosa de ver el logro que ha tenido esta conferencia, gracias a su persona.

Queremos despedirnos de usted agradeciendo de antemano toda su amabilidad.

Cordialmente,

Dionisio Suarez
Directo Universidad La Ponfitificia

Image courtesy of “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de agradecimiento por participación en conferencia, modelos de carta de agradecimiento por participación en conferencia, formatos de carta de agradecimiento por participación en conferencia, ejemplos de carta de agradecimiento por participación en conferencia, descargar plantillas de carta de agradecimiento por participación en conferencia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.