Bonitas frases de aliento por decepción amorosa con imágenes

dedicatorias de aliento para un amigo decepcionado, frases de aliento para un amigo decepcionadoNuevas palabras de aliento para un amigo que terminò con su novia

En el caminar de la vida, nos encontraremos con frecuencia amigos, cercanos o conocidos que por razones diversas, han terminado con sus parejas y se les nota cabizbajos y alicaídos.

En el caso específico de un amigo que pase por circunstancias de esta naturaleza, nada mejor para ellos que poderles brindar unas frases alentadoras y que les ayude a subir el ánimo, en medio de la dura situación que afronta de saber que ya no está con la persona que amaban.



Descargar gratis oriniales textos de aliento por desiluciòn amorosa

:: “Haz de cuenta que no son lágrimas lo que fluye de tus ojos, es la manera en que estás desintoxicando tu cuerpo de las toxinas maliciosas que dejó esa mujer en ti y que te harán recobrar el ánimo y la fuerza para continuar adelante. Fortaleza amigo, todavía hay mucho por hacer”.
Categoria: Frases de aliento a un amigo decepcionado en el amor

:: “Si te quedas lamentándote toda la vida porque lo que no ocurrió o por las cosas que sucedieron y que desencadenaron la terminación, no te permitirán vislumbrar el nuevo horizonte de posibilidades que se abre en tu norte, borrón y cuenta nueva, es hora de volver a empezar”.
Categoria: Frases de aliento a un amigo decepcionado en el amor

:: “Sé que este proceso de tu vida por el que pasas no es fácil, pero es hora de retomar el camino, este proceso te permitirá simplemente renacer y reconquistar tu vida, que le habías entregado pedazo a pedazo a esa persona, que finalmente lo único que hizo fue fragmentarla. Espero que todo salga bien y te recuperes”.
Categoria: Frases de aliento a un amigo decepcionado en el amor

 

 

 

Frases de aliento por desamor,frases de aliento por ruotura amorosa

:: “La lucha de la vida consiste en tener la valentía para afrontar las situaciones y más cuando te das cuenta que no había amor, sino interés, sé valiente y continúa que la verdadera lucha por la vida apenas empieza”.
Categoria: Frases de aliento a un amigo decepcionado en el amor

:: “Cerrar ciclos en la vida es necesario para poder avanzar en ella, sin angustia, sin miedo, confiando en uno mismo y con la certeza de que todo será mejor en los nuevos ciclos que se abrirán”.
Categoria: Frases de aliento a un amigo decepcionado en el amor



:: “Ánimo y fortaleza amigo, estás a las puertas de descubrir que lo mejor del mundo no era esa persona, es lo que está a punto de llegar a tu vida”.
Categoria: Frases de aliento a un amigo decepcionado en el amor

Palabras de aliento por desamor,alentadores mensajes por ruptura amorosa

:: “En ocasiones hay que aprender que los planes no siempre salen como uno quiere, y en la vida aprender duele, pero cuando se frustra un plan es porque vienen muchos otros cargados con mucha más felicidad”.
Categoria: Frases de aliento a un amigo decepcionado en el amor

:: “Para empezar un nuevo ciclo debemos cerrar este de la mejor manera, con todo y no volver a abrir puertas para que el mal vuelva a irrumpir y peor aún, dejarlas abiertas. Sé consecuente con lo que quieres y con lo que mereces, viene lo mejor, así que toma acción en ello”.
Categoria: Frases de aliento a un amigo decepcionado en el amor

Las palabras que le obsequies a un amigo con motivo de su terminación, llegarán de manera efectiva y él tendrá nueva luz para afrontar con fortaleza y perseverancia, la terminación amorosa por la que pasó y tendrá mejor voluntad de enfrentar un nuevo futuro.

textos de aliento por desamor,palabras positivas por desamor

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases de aliento por decepción amorosa 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 


Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de aliento para un amigo decepcionado, citas de aliento para un amigo decepcionado, frases de aliento para un amigo decepcionado, mensajes de texto de aliento para un amigo decepcionado.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aliento para un amigo decepcionado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.