Lindos mensajes para una amiga que se encuentra de viaje

dedicatorias para una amiga que está de viaje, citas para una amiga que está de viaje, frases para una amiga que está de viaje, mensajes de texto para una amiga que está de viaje, mensajes para una amiga que está de viaje, palabras para una amiga que está de viaje, pensamientos para una amiga que está de viaje, saludos para una amiga que está de viaje, sms para una amiga que está de viaje, textos para una amiga que está de viaje, versos para una amiga que está de viajeBellas frases para una amiga que está de viaje

Las amigas forman una parte muy especial en nuestra vida, porque llegan a ser parte de nuestra familia por el grado de amistad que se tiene, muchas veces con una amiga se tiene hasta más afinidad que con los propios hermanos o hermanas, y se comparte con ella las cosas buenas y malas, a una buena amiga le contamos muchas cosas que a veces no se les dice ni a las propias hermanas.

Cuando nuestra amiga se va de viaje por el motivo que sea la extrañamos mucho, pero a la vez le deseamos toda la suerte del mundo y que disfrute de un feliz viaje, para hacerle sentir que aunque está lejos siempre pensamos en ella, mandémosle mensajes y saludos cariñosos.



Aquí les dejo unos ejemplos de mensajes para una amiga que se encuentra de viaje:

:: “Querida amiga, espero que te estés divirtiendo mucho, te felicito por este viaje que ya necesitabas, ya sabes que la vida no es todo estudio o si no te vas a volver loca, más de lo que ya eres…. ja ja ja. Sé muy feliz amiguita, te quiero y te extraño mucho, pero diviértete hasta que te canses”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje

:: “Felicidades amiga por este hermoso viaje, vas a conocer sitios que siempre quisimos visitar desde que éramos pequeñas, ¿te acuerdas cuando veíamos las revistas de la biblioteca del colegio y soñábamos con viajar a esos lugares remotos? Bueno al menos una de las dos ya está disfrutando de esas maravillas, me alegro por eso disfrútalas como si estuviéramos juntas y envíame muchas postales. Besos”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje

 

 

 

:: “Amiga mía, Felicidades por estas vacaciones, disfrútalas mucho y toma muchas fotos para que me las mandes y así conocer yo también un poco de lo que estás viendo. Diviértete todo lo que puedas pora que cuando regreses al trabajo lo hagas con muchas pilas y con la mente despierta después de un merecido descanso”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje

:: “Querida amiga, disfruta de este viaje que te has ganado sin pensarlo, pero así es la suerte y diviértete mucho, cuando regreses me contarás con lujo de detalles todo lo que has hecho y los lugares que has visitado. Felicidades amiga”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje



:: “Amiga mía, espero que este viaje te haya sido provechoso y hayas logrado lo que te proponías, estoy segura que así será porque eres muy inteligente y persistente en todo lo que te propones. Felicidades amiga, regresa pronto porque ya sabes que eres mi confidente y me haces mucha falta. Besos”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje

:: “Hay un álbum de fotos que está esperando ansiosamente unas bellas imágenes, pero no necesariamente aquel álbum antiguo donde se revelaban las fotos de un laboratorio y se incrustaban en él, sino un álbum virtual en tu red social con las fotos digitales hermosas del lugar donde te encuentras, que por lo que has contado sé que un paraíso. Qué rico por esa bella experiencia que estás viviendo, me alegra en el alma y espero que la sigas disfrutando a plenitud. Muchos saludos y abrazos”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje

:: “Cuando el avión arrancó, sentí que una parte de mí se fue con él y me refiero a ti. De verdad me alegra de corazón ese súper viaje que estás teniendo, pero en las moléculas del aire aquí en mi presente todavía está tu recuerdo y te extraño demasiado. Aun así, vive, disfruta y siente a plenitud ese gran momento por el que pasas en ese hermoso viaje. Te quiero demasiado”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje

:: “En medio de tu espectacular viaje, sólo bendiciones me fluyen para ti, sólo buenos deseos, grandes fotografías y amaneceres, junto con atardeceres inolvidables, en medio de esas paradisíacas playas de frágil arena. Un abrazo enorme para mi amiga que se encuentra lejos en un hermoso viaje”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje

:: “Bendigo al Señor todos los días y le pido por ti, para que tu viaje sea único y que esta experiencia te marque profundamente, que vislumbres en cada nuevo sitio que recorras y cada nueva vivencia que estés teniendo, la grandeza de un mundo lleno de maravillas que nunca terminaremos de descubrir. Espero que la estés pasando de maravilla”.
Categoría: Mensajes para una amiga que está de viaje

Son muchos los motivos por los que se viaja, ya sea por diversión o trabajo, lo importante es mantenernos en contacto con nuestras amigas ya que las distancias se acercan con todos los adelantos que hoy en día existen.

Felicidades y éxitos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias para una amiga que está de viaje, citas para una amiga que está de viaje, frases para una amiga que está de viaje, mensajes de texto para una amiga que está de viaje, mensajes para una amiga que está de viaje, palabras para una amiga que está de viaje

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una amiga que está de viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.