Bellos mensajes de amor y felicidad para una boda

mensajes bonitos de amor y felicidad para una boda, frases de amor y felicidad para una bodaDescarga bonitos mensajes de felicitaciones para una boda

En nuestra vida todos pasamos por diversas etapas que van evidenciando nuestro crecimiento, nuestra madurez, es el rumbo de la vida misma que se manifiesta a través de los acontecimientos que acontecen en ella.

Cuando llegamos a nuestra juventud – adultez, es cuando comienzan a llegar algunos hechos que son cruciales, fundamentales y muy importantes para la vida de cualquier persona y es el matrimonio, el momento en el que dos personas deciden unir sus vidas, para de una manera más comprometida y sería, luchar por la felicidad de los dos alcanzando las mismas metas y proponiéndose pasar juntos y alegres el resto de sus vidas.



Por eso, si eres testigo de algún matrimonio, acá encontrarás algunas frases con las que puedes expresarles tus mejores deseos.

Ejemplos gratis de  mensajes de amor y felicidad para una boda 

:: “El matrimonio es aportarlo todo por la felicidad basada en el amor y el compartir, es una decisión para el resto de la vida, para una vida muy bien vivida. Deseo que en este día tan especial queden en sus recuerdos excelente momentos para guardar siempre en el corazón”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

 

 

 

:: “De ahora en adelante el compromiso es buscar siempre la felicidad de los dos, han comenzado a formar un familia que debe estar basada en amor y la comprensión”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

:: “Este camino que ustedes han decidido seguir recorriendo juntos debe estar fundado en la intimidad del hogar, nunca dejen que otras personas se entrometan en lo que juntos han construido, porque nadie logrará entender lo que únicamente ustedes dos viven. Recuerden siempre amar sin medida, amar con el corazón entero”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

:: “Amar es darse sin medida a aquella persona que me da todo sin interés, amar es ser feliz con quien Dios te ha puesto en el camino. Mis mejores deseos para ustedes siempre. Muchas felicitaciones”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

:: “Amar es la oportunidad de ser feliz, amar es la posibilidad de encontrar el amor, amar es, sin duda alguna, el regalo más grande y la oportunidad más fugaz. Amen sin medida para que la felicidad que los llegue abarque todas sus vidas. Muchas felicitaciones”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda



:: “Miles de experiencias vendrán a partir de ahora, guarden los mejores momentos, no olviden las grandes experiencias, evalúen y corrijan los errores para que cada día y en cada momento puedan avanzar en la búsqueda de la felicidad”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

:: “Ahora deben caminar de la mano, al mismo paso y al mismo ritmo, sin ir uno por delante del otro. Deseo lo mejor para ustedes en esta nueva etapa de sus vidas que comienzan, apóyense el uno al otro y sean verdaderamente familia”. Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

:: “Amar es tener la capacidad de renunciar a mí mismo para que la otra persona logre ser feliz, y así mismo, poder también alcanzar yo la felicidad”. Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

:: “En esta nueva etapa que viven como pareja se han decidido a dejarlo todo para comenzar de nuevo junto a quien estará contigo el resto de tu vida. El matrimonio y la oportunidad de un nuevo comenzar, en otro punto de partida, en que tendrás que aferrarse cada vez más el uno al otro para poder vivir en el amor”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

:: “Este es un momento para amarse el uno por otro, para luchar por los grandes ideales, para soñar para comenzar a alcanzar grandes metas, es un momentos para aventurarse junto con quien más aman y al final ser verdaderamente felices”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda

:: “Donarse a quien se ama es asegurar la felicidad plena. Mis mejores deseos para ustedes”.
Categoria :Mensajes de amor y felicidad para una boda



 

 

No dejes pasar la oportunidad de acompañar a tus amigos en momentos y etapas tan importantes, es esencial hacerse presente y demostrar que en verdad son personas que aportan elementos sumamente valiosos a tu vida.

Image courtesy of “ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de amor y felicidad para una boda, frases de amor y felicidad para una boda, palabras de amor y felicidad para una boda, ejemplos de frases de felicitaciones para una boda, dedicatorias de amor y felicidad para una boda.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y felicidad para una boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.