Amorosa carta para enviar a enamorada

Enviar carta a una enamorada, modelo de carta para enamorada, redactar carta para enamorada, formato de carta para enamorada, ejemplo de carta para enamorada, enviar por email carta para enamorada, amorosa carta para enamoradaRedactar la mejor carta de amor para tu pareja

Probablemente, cuando conoces a alguien, confundes la emoción e ilusión con el amor de verdad. Estos sentimientos no significan que al fin has encontrado el amor verdadero, sólo sabrás que te has enamorado cuando dejas de pensar en ti y él como dos personas individuales, y sientas que juntos son una sola entidad.

A partir de este momento, aceptarás los defectos de tu pareja y juntos alcanzarán todas las metas que tengan en esta vida. Si el amor ya tocó tu puerta y has encontrado a la persona con quién deseas compartir el resto de tus días, no dudes en expresarle lo que sientes. Acá te mostraremos una carta que podrá servirte para ello.



A continuación ejemplo de carta para una enamorada:

Querido amor,

Decidir escribirte esta carta no fue fácil, pero al fin me armé de valentía para decirte lo mucho que te amo y las cosas que me haces sentir. Eres tú el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida y construir una familiar llena de paz y amor. Mi amor por ti es incondicional, no me importan tus defectos ni fracasos, nada en este mundo me podrá alejar de tu lado.

 

 

 

Lo nuestro comenzó como una hermosa amistad, al inicio fuiste mi mejor amigo y no me tomó mucho tiempo darme cuenta que quería que fuéramos algo más. Creo que ser amigos antes que amantes fue clave para nuestra relación, pues considero que durante ese tiempo llegué a conocer todo de ti y te ganaste mi confianza. Te ganaste un lugar en mi corazón y me enseñaste que el amor verdadero existe.
Debo confesarte que nunca imaginé que en ti encontraría a mi hombre ideal. Piensas igual que yo, tenemos los mismos valores y tus padres me han aceptado como una hija más.

En ti he encontrado todo lo que necesito para ser feliz, me completas y me haces ser una mejor persona. Mi madre siempre me enseñó que las relaciones se deben trabajar todos los días y no debes dar por sentada a la persona que tienes al lado, por ello me encuentro totalmente dispuesta a darte lo mejor de mi todos los días y siempre hacerte sentir especial.



Me has robado el corazón y cada día que pasa me demuestras que no me equivoqué al elegirte. Tenemos distintos proyectos que queremos alcanzar, siempre me apoyas frente a las decepciones y me felicitas por todos mis logros. Eres más que mi amante, eres la persona en la que más confío, mi mejor amigo, mi confidente, mi futuro esposo y mi apoyo incondicional. Eres la persona con la que siempre soñé y desde que te conocí ese sueño se volvió realidad.

Te quiero agradecer de todo corazón por estar conmigo en las buenas y en las malas, por nunca rendirte y constantemente demostrarme que te importo de verdad. Veo como siempre te preocupas por mi bienestar, felicidad y tranquilidad. Yo creía que el amor sólo existía en las películas, pero desde que te conocí me demostraste que no era así.

Amo soñar contigo sobre nuestro futuro, hablar sobre cuántos hijos vamos a tener, dónde viviremos y todos nuestros proyectos como esposos. Gracias por compartir todo conmigo, por incluirme en tu vida y dejar que te apoye incondicionalmente. Por ti encontré mi verdadero yo, aprendí a valorarme y ahora tengo confianza en mí misma.

Por miedo a sufrir, he buscado los mil y un pretextos para encontrar una razón para alejarte de mi vida. Afortunadamente, me he dado cuenta que nunca encontraré ninguna y que al fin el amor verdadero ha tocado la puerta de mi corazón.

Contigo aprendí a amar con pureza y sé lo que se siente sentirse amado de verdad. Elegirte fue mi elección, pero tú me dejaste ser parte de ti y no tengo manera de agradecerte eso. Me haces la mujer más afortunada y no puedo imaginarme sin ti a mi lado.

Estoy dispuesta a dar todo por ti, te amo mucho mi gordo lindo.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar carta a una enamorada, modelo de carta para enamorada, redactar carta para enamorada, formato de carta para enamorada, ejemplo de carta para enamorada, enviar por email carta para enamorada, amorosa carta para enamorada



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.