Originales palabras para una amiga que se va a divorciar

Originales frases de aliento para amiga que se divorciará, textos de aliento para amiga que se divorciará, mensajes de aliento para amiga que se divorciará, dedicatorias de aliento para amiga que se divorciará, palabras de aliento para amiga que se divorciará, ejemplos de frases de aliento para amiga que se divorciaráDedica a una amiga que se va a divorciar hermosas palabras para levantarle el ánimo

Dar a alguien nuestra amistad y confianza significa no solamente compartir buenos momentos, los verdaderos amigos, los que duran para toda la vida son aquellos que demuestran su lealtad y auténtico compromiso en los malos ratos, los que están ahí para escucharte, apoyarte, tomar tu mano y asegurarte que mañana será un día mejor. Porque la vida continua a pesar del dolor y el sufrimiento.

Una de las etapas más duras para cualquier mujer es poner punto final a su matrimonio. El corazón femenino siente el doble que los demás por eso, necesita que sus amigos la acompañen en el proceso. Estas son algunas palabras que quizás la harán sentir mejor:



Ejemplos gratis de hermosas palabras de aliento para una amiga que se va a divorciar:

:: “A lo mejor en este instante no eres capaz de verlo pero eres una mujer demasiado valiente, hay quienes mueren de viejos en una relación de pareja agonizante porque tienen mucho miedo de fracasar, de quedarse solos, de sentirse abandonados”.
Categoria :Frases de ánimo para una amiga

:: “¿Sabes algo? Yo creo que no existen los errores o los fracasos, porque todas las experiencias nos sirven para crecer y conocernos mejor, para aprender y continuar adelante con nuevas enseñanzas. Yo sé que un día, mientras tomamos algún café, recordarás este momento y sentirás un viento suave y fresco dentro de ti porque sabrás que hiciste lo que tenías que hacer, y por eso me siento orgullosa de ser tu amiga”.
Categoria :Frases de ánimo para una amiga

 

 

 

:: “Un día, ese hombre que tienes al lado, que tantas lágrimas te ha hecho derramar, despertará en medio de la noche con la frente bañada en sudor, con tu imagen dentro de su cabeza, volteará hacia un costado de la cama y donde se supone deberías estar tú habrá otra mujer. Tal vez no será capaz de reconocerla en las sombras, pero muy dentro él lo sabe, sabe que tu aroma se ha ido para siempre y está ahora deleitando a otro hombre, sabrá lo feliz que eres, pensará en ti, en lo que él hizo, en su propia estupidez, querrá regresar el tiempo pero el tiempo no vuelve atrás, entonces se quedará ahí, con los ojos llenos de arrepentimiento y tú sin saberlo recibirás un precio justo por todo el dolor que te causó”.
Categoria :Frases de ánimo para una amiga



:: “Como también puedo asegurarte que vas a ser muy feliz, porque este final es uno de los tantos que hay pero no es el único ni el último, tu eres una mujer extraordinaria, y ya sea junto a alguien más o no, yo te lo voy a recordar por todo el tiempo que Dios me regale.”
Categoria :Frases de ánimo para una amiga

:: “Como tu amiga puedo asegurarte que voy a estar ahí para ayudarte a recoger, unir y pegar los pedazos de tu corazón. Todo el dolor que sientes y esa sensación horrible de que estás cayendo dentro de un agujero sin final, va a pasar.
Categoria :Frases de ánimo para una amiga

:: “Es la cosa más sencilla y más sabia que me han dicho en la vida: Todo pasa. Tienes el derecho de llorar, porque además es parte de ser humano, de ser una mujer. Lo amaste mucho y ese amor no va a dejar de doler de la noche a la mañana, pero va a dejar de doler. Eso te lo aseguro.
Categoria :Frases de ánimo para una amiga

Un buen amigo te ayuda a ser más fuerte, camina contigo y te sostiene, entiende tus silencios y cada una de tus lágrimas. Aún si crees que no se da cuenta de tu presencia, de todos tus esfuerzos, recuerda que está pasando por una situación difícil, sus emociones están mezcladas y los ánimos más abajo del suelo, pero ella sabe que estás ahí, lo siente y te lo agradecerá más que cualquier otra cosa que hayas echo antes en nombre de su amistad.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales frases de aliento para amiga que se divorciará, textos de aliento para amiga que se divorciará, mensajes de aliento para amiga que se divorciará, dedicatorias de aliento para amiga que se divorciará, palabras de aliento para amiga que se divorciará, ejemplos de frases de aliento para amiga que se divorciará

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases originales de ánimo para amiga que se divorciará, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.