Descarga gratis estas frases para animar a una amiga que se va a divorciar

dedicatorias para animar a una amiga que se divorcia, citas para animar a una amiga que se divorcia, frases para animar a una amiga que se divorcia, mensajes de texto para animar a una amiga que se divorcia, mensajes para animar a una amiga que se divorcia, palabras para animar a una amiga que se divorcia, pensamientos para animar a una amiga que se divorcia, saludos para animar a una amiga que se divorcia, sms para animar a una amiga que se divorcia, textos para animar a una amiga que se divorcia, versos para animar a una amiga que se divorciaFrases para levantar el ánimo a una amiga que se va a divorciar

A veces las cosas en el matrimonio no salen conforme a lo esperado, y cuando los problemas y las diferencias demuestran ser más fuertes que el amor que une a la pareja, hay que plantearse la posibilidad del divorcio.

Siempre será una decisión dura, complicada y riesgosa, pero no es justo para ninguno de los dos seguir entrampados en una situación que no tendrá arreglo.



A continuación te ofrecemos algunos mensajes de aliento dirigidos hacia una amiga que se va a divorciar:

:: “Amiga, lamento mucho que hayas tenido que tomar esta decisión, sé muy bien que no es nada fácil, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites. Estoy segura que vas a poder superar este tropiezo y estarás más feliz y libre que nunca”.
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia

:: “Amiga, ante todo recuerda que no eres la única que pasa por esta situación, estoy segura de que podrás salir adelante. Eres una mujer muy bella y atenta, no tengo duda de que muchos hombres querrán tenerte a su lado. Cuentas conmigo para salir airosa de esto”.
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia

 

 

 

:: “Atravesar un divorcio no es nada fácil, pero sé que será para tu bien. Entiendo perfectamente cómo te sientes, porque al casarte te vi muy ilusionada y sonriente, y todos estábamos muy contentos porque dieras ese paso en tu vida. Pero lo importante es que esto te sirva de experiencia y que salgas lo más pronto posible de esta circunstancia. Cuentas con mi apoyo”.
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia

:: “¡Lo siento tanto, amiga! Debes tener mucha compostura, paciencia y madurez para saber enfrentar este proceso que puede ser tan doloroso. Tal vez casarte fue una decisión un poco precipitada, pero lo importante es que siempre tienes la oportunidad de comenzar de nuevo. Estoy segura de que saldrás de este proceso exitosamente”.
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia



:: “Separarte es la mejor decisión cuando sabemos que las cosas no van a mejorar, a pesar de que pongas todo de tu parte. Eres una mujer preparada e inteligente, y no tengo la menor duda de que vas a poder salir de esta situación y volver a brillar como antes. Tienes todo de tu parte para encontrar al hombre que de verdad te haga feliz”.
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia

:: “No tardarás en estar contenta por haberte separado. La idea de un matrimonio es vivir feliz, si estabas amargada y no había forma de arreglarlo, el divorcio es la única decisión que tienes que tomar. Sé que no es nada fácil pasar por esto, pero eres fuerte y sé que vas a poder salir adelante”.
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia

:: “Amiga, espero que al salir de tu divorcio no caigas en la tristeza y la amargura, no pierdas mucho tiempo y lánzate a vivir otra vez nuevas experiencias amorosas, estoy segura de que conseguirás al hombre de tus sueños”.
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia

:: “Una separación siempre será dolorosa y difícil, pero también te abrirá el camino hacia una nueva etapa en tu vida. Te sentirás más libre y renacerá en ti el deseo de encontrar el verdadero amor. No cierres tu corazón, actúa en base a tu experiencia y verás que consigues eso que tanto anhelas”.
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia

:: “Todos tenemos fracasos en la vida, cualquiera comete un error, sólo quiero que sepas que cuentas con tus amigos para apoyarte y darte ánimos en esta etapa difícil que te toca vivir. Una separación no es cosa fácil, pero tengo la seguridad de que saldrás de esto muy pronto con fuerzas renovadas. ¡Ánimo, amiga!”
Categoría: Frases de animo para una amiga que se divorcia

Esperamos que las palabras de aliento que hemos compartido contigo te sean útiles para animar y brindarle consuelo a esa amiga que está afrontando una separación.

El divorcio siempre es una situación dura emocionalmente, pero con amigos cualquier percance es más fácil de sobrellevar.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias para animar a una amiga que se divorcia, citas para animar a una amiga que se divorcia, frases para animar a una amiga que se divorcia, mensajes de texto para animar a una amiga que se divorcia, mensajes para animar a una amiga que se divorcia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para animar a una amiga que se divorcia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.