Envía estas hermosas frases para levantar el animo al perder un trabajo

dedicatorias de ánimo al perder un empleo, citas de ánimo al perder un empleo, frases de ánimo al perder un empleo, mensajes de texto de ánimo al perder un empleo, mensajes de ánimo al perder un empleo, palabras de ánimo al perder un empleo, pensamientos de ánimo al perder un empleo, saludos de ánimo al perder un empleo, sms de ánimo al perder un empleo, textos de ánimo al perder un empleo, versos de ánimo al perder un empleoFrases de ánimo al perder un empleo

El sustento vital es quizá uno de los elementos de supervivencia, que son indispensables en nuestro diario vivir.

Si no contamos con un buen empleo o una buena fuente de ingresos que nos asegure la manutención básica, se convierte en un punto álgido pues bien sabemos que las cosas no llegan solas del cielo, como sí les llegaba al pueblo de Israel por medio del Maná.



A la falta o la pérdida de un empleo por parte de un amigo o persona que conozcas, puedes optar por darle unas frases de ánimo que le servirá mucho para tener una mayor fortaleza.

Ejemplos de frases para levantar el ánimo cuando se pierde el empleo:

:: “Mucha energía amigo, cuando una puerta se cierra, bien sabemos que se abren dos o muchas más, no te preocupes, nadie es indispensable en una empresa y si por las causas que hayan sido se te acabó el trabajo allá, ten paciencia, fe y perseverancia. Sabemos que conseguir un empleo con la situación no es fácil pero confía en Dios y Él te ayudará a salir adelante con toda la fortaleza. Ten fe que vienen buenas cosas”.
Categoría: Frases de ánimo al perder un empleo

 

 

 

:: “En estos momentos puedes estar angustiado y con dolor sin saber qué hacer y sin solución pero te digo algo, el universo es muy abundante y hay para todos sin reserva y sin condiciones. No te quedes en casa sólo llorando o lamentándote, hay que tomar asunto, prepara un buen currículum y si es necesario yo te ayudo a buscar, encontrarás algo muy bueno porque siempre vienen cosas mejores”.
Categoría: Frases de ánimo al perder un empleo

:: “Nuestra fortaleza radica en nuestras habilidades y tú tienes unos talentos extraordinarios. Si la empresa en la que estabas no las quiso valorar, no te preocupes. Recuerda ser como el ave, su confianza no radica en la rama donde se posa, sino en sus alas. Porque la rama finalmente se quiebra pero sale volando, así eres tú. Tienes grandes potencialidades y puedes lograr muchas cosas”.
Categoría: Frases de ánimo al perder un empleo



:: “Es duro pensar en este momento y más con la situación actual, pero no te limites exclusivamente a una empresa más, busca otras fuentes de financiación, explota lo que sabes hacer, busca opciones por cuenta propia al menos mientras consigues un trabajo estable que te permita salir adelante. El internet y la globalización están llenos de negocios por la web que no requieren mayores inversiones. Ánimo amigo”.
Categoría: Frases de ánimo al perder un empleo

:: “No dejes que la desesperanza invada tu corazón, aún hay mucho, demasiado por hacer y tú estás muy joven todavía y puedes hacer muchas cosas. Apenas estás empezando, sé las obligaciones que tienes y eso es delicado, porque el estómago y las deudas no dan espera, pero toma partido de la vida y arranca, esto apenas comienza y lo mejor está por venir”.
Categoría: Frases de ánimo al perder un empleo

:: “Amigo sé lo que es perder un empleo y sé que no es fácil, porque de alguna manera, la situación a veces se pone complicada y nuestra nación no hace grandes aportes en materia de empleo, pero tú eres más grande que cualquier problema y encontrarás pronto la solución. Empieza una búsqueda a conciencia y cree desde ya que tu salida no es una tragedia sino una oportunidad de algo mejor”.
Categoría: Frases de ánimo al perder un empleo

:: “Siempre hay una luz de esperanza, si esta empresa no valoró tu presencia, viene otra donde sí lo hagan y de una mejor manera, prepárate porque esta oportunidad es única para un avance en tu vida, te deseo lo mejor”.
Categoría: Frases de ánimo al perder un empleo

Los mensajes deben estar cargados de frases alentadoras, que le permitan a la persona tener una visión de que lo mejor viene y que las oportunidades están tocando a la puerta.

De tu motivación radica que la persona tenga una luz de esperanza y mucha fortaleza para salir adelante.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de ánimo al perder un empleo, citas de ánimo al perder un empleo, frases de ánimo al perder un empleo, mensajes de texto de ánimo al perder un empleo, mensajes de ánimo al perder un empleo, palabras de ánimo al perder un empleo



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de ánimo al perder un empleo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.