Enviar apasionados mensajes de amor

Frases para la personas que ama, mensajes para la persona que amasDescarga románticos textos para tu amor

No esperes a que sea un aniversario o quizás su cumpleaños para hacerse saber cuánto lo amas, lo que darías por él o cómo te hace sentir.

El amor debemos de cuidarlo siempre, todos los días, evitando caer en la monotonía, en lo que nos hace aburrirnos, perder la ilusión, que se apague la llama del amor.



Si te interesa tener una relación fuerte y estable, entonces trabaja por ello, pon de tu parte y demuestra que realmente quieres a quien dices querer.

Una buena manera de hacerlo es mediante un mensajito, no tiene que ser nada muy extenso, sino una recopilación de frases en la que se lo digas.

Se lo puedes mandar cuando esté en el trabajo o en cualquier lugar y podrás tener por seguro que estará sonriendo al verlo, además de pensar en ti con mucho cariño.

 

 

 

Revisa los ejemplos que te trajimos y tómate la libertad de enviar los que quieras. No te sentirás defraudada.

Ejemplos gratis de frases para tu amor:

:: “Aquellas personas en las que se puede ver el amor con solo ver cómo se besan, son las que están más cerca las unas de las otras, son capaces de sobrellevar lo que venga en su camino, porque están determinadas para salir adelante, son perseverantes y confían el uno en el otro. Mientras nos mantengamos unidos nada nos detendrá, mi amor. Contigo hasta el infinito y más allá. Te adoro con toda la fuerza de mi alma”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siento que nosotros somos esa pareja dorada, la que sobrevive lo que sea, a quienes sus amigos les piden consejos de cómo mejorar, de cómo estar mejor con la persona que quieren y me parece que es porque los dos tenemos una perspectiva similar de las cosas; mientras confiemos, nos comuniquemos y respetamos, el amor nunca faltará. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Viniste como un remolino, algo que removió todo en mí, que me cambió de pies a cabeza, que me trastornó en el mejor sentido de la palabra. Es como si me hubieses lavado el cerebro, como si a hora pudiera entender las cosas mucho mejor y tuviera mis prioridades en orden. Creo que por mucho tiempo viví en el error, centrándome en lo que no era relevante, pero ahora que te tengo todo es distinto. Te quiero mucho, gracias por todo”.
Categoria: Mensajes de amor



:: “Desde que estamos juntos, me he sentido como el fénix que renace de las cenizas, que vuelve más fuerte y más poderoso, capaz de todo. Me has enseñado a querer, pero con amor sincero, ese que sale directamente del alma y llega a ti sin escalas. Me capturaste desde el primer día y ya no hay vuelta atrás, te quiero muchísimo, eres el príncipe azul que tantos años me pasé esperando sin resultados”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando te tengo cerca, es como si estuviese enchufada a la pared, como si una energía inexplicable me recorriera cada centímetro del cuerpo. Tienes una magia especial, algo que jamás había visto. Te amo, me queda corto decirte una palabra tan chiquita, pero quiero que sepas que cuando la digo, para mí representa el mundo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde hace ya algún tiempo tomé la decisión de ser para ti, de ser la que te haga reír, la que te mime y te quiera todos los días. Ni una sola vez, ni por un instante, me he arrepentido de haber decidido esto. Es lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida. Mientras sigamos remando en el mismo sentido, tengo la completa confianza en que llegaremos a donde nos lo propongamos, mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sé que los caminos que seguimos nos llevan a lugares desconocidos e inesperados y que nunca podremos saber exactamente cómo terminaremos. Solo puedo decirte que me hace sentir muy tranquila que el camino que elegimos, lo estemos recorriendo juntos y tomados de la mano, como siempre ha sido y espero siempre sea. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

Cuando amamos, nos convertimos en seres distintos, puros, cercanos a Dios, porque vivimos en el paraíso, creemos en la magia.



 

 

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para la persona que amas, mensajes de amor para tu pareja, textos  de amor para la persona que amas, dedicatorias romànticas para tu pareja, pensamientos para la persona que amas, palabras  de amor para tu novio.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para la persona que amas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.