Las mejores aplicaciones de navidad para android

las mejores aplicaciones de navidad para android, top 5 de las mejores aplicaciones de navidad para androidLas aplicaciones ideales de Navidad para Android

Play Store también ha recibido a la Navidad. Tu teléfono móvil o tablet podrá obtener mayores aplicaciones de navidad si acudes a la tienda de aplicaciones de Android.

En este reporte te enseñaremos algunas de las aplicaciones ideales por Navidad para Android. Cuando conozcas estas aplicaciones rápidamente querrás descargarlas en tu dispositivo.



Canciones y música de navidad
https://play.google.com

Una cosa que es muy particular de la Navidad es la música navideña con sus villancicos y canciones. En la actualidad puedes contar con los mejores tonos de navidad en tu teléfono móvil. Tienes la posibilidad de escoger tonos de llamada como el hip hop de navidad, el canto del duende navideño, las campanas de navidad y muchos más. Tienes también la opción de adjuntar un tono diferente para cada persona de tu lista de contactos. Has la descarga de esta aplicación y comienza vivir la Navidad.

Christmas HD
https://play.google.com

 

 

 

Si tu deseo es obtener un fondo de pantalla original y diferente esta app es ideal para ti. Christmas HD es una aplicación con imágenes interactivas navideñas para utilizar como fondo de pantalla de teléfonos móviles y tablets Android. Tienes la opción de configurar las imágenes interactivas como tú prefieras. Ponemos como ejemplo, los colores de las luces de Navidad, la nieve que va cayendo sobre la casa, los adornos del árbol navideño entre otros.

Marcos de Navidad
https://play.google.com/

Puedes otorgarle un detalle navideño a tus fotografías de la familia en noche buena con la app Marcos de Navidad. Tendrás la opción de escoger entre más de cien distintos marcos de fotografías con detalles navideños tales como Santa Claus, muñecos de nieve, árboles navideños, la estrella de Belén y otros. Tienes la opción de enmarcar fotografías almacendas en tu galería de imágenes o también las que tomes con tu teléfono móvil.



El ahorcado Navidad
https://play.google.com/

El conocido juego del ahorcado actualmente tiene una presentación especial navideña para dispositivos Android. Este juego trata de la salvación de la horca de los personajes navideños haciendo la adivinanza de las palabras de Navidad. Para ello pensarás con cuidado y escogerás las letras indicadas para la salvación de Santa Claus, el reno, el muñeco de nieve y el duende de los oobsequios. Esta es una app que probablemente será del agrado de bastantes niños en la próxima navidad.

Belén de Navidad
https://play.google.com/

En la actualidad tienes la posibilidad de armar el Belén de navidad en tu teléfono móvil o en tu tablet con esta creativa app. Puedes escoger los personajes, el sitio y los animalitos del Belén de Navidad. La totalidad de los personajes son animados, al momento de tocarlos emiten sonidos y también cuentan con música de fondo de Navidad. También puedes compartir tu Belén de Navidad en las redes sociales de Facebook, Twitter y Whatsapp con todos tus contactos.

Garfield salva la Navidad
https://play.google.com/

Salvar la Navidad es la complicada misión que tiene el Gato Garfield. El gato Garfield tiene que impedir que los alimentos se conviertan en alienígenas del espacio. Este juego cuenta con doce niveles muy entretenidos en los que puedes vencer con Garfield, Odie o Nermal. Cuando superes cada nivel tendrás la posibilidad de obtener armas que serán de utilidad para enfrentar a los alienígenas invasores del espacio. Este es un maravilloso juego de Navidad que se puede descargar en tu dispositivo.

Image courtesy of ” Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
las mejores aplicaciones de navidad para android, top 5 de las mejores aplicaciones de navidad para android, las mejores aplicaciones de navidad para android, lista de las mejores aplicaciones de navidad para android, las mejores aplicaciones de navidad para android gratis

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.