Las mejores aplicaciones de android en el mercado

datos sobre las mejores aplicaciones para android, consejos sobre las mejores aplicaciones para android, pasos sobre las mejores aplicaciones para android, recomendaciones sobre las mejores aplicaciones para android, tips sobre las mejores aplicaciones para android, sugerencias sobre las mejores aplicaciones para androidLista de aplicaciones en Android mas utilizadas

Con el auge de los sistemas operativos móviles y tras su adquisición hace algunos años por parte del gigante de internet Google, el sistema operativo Android, es ahora el líder del mercado en telefonía celular inteligente, puesto que como es un sistema de código libre y abierto, cientos de desarrolladores cada día están en función de ofrecer un sinfín de aplicaciones, que de cierta manera, brinden un ingreso como compensación a su desarrollo pero sobre todo, que tengan una utilidad lo suficientemente óptima que muchas personas puedan tener la posibilidad de instalarlo en sus dispositivos y encuentren la solución a sus problemas.

Es más común hoy el día el uso de estos teléfonos inteligentes que los mismos computadores de escritorio, por tal razón, enumeramos a continuación las mejores aplicaciones para este sistema móvil.



1.-Google Play Music: Es una aplicación que cuenta con una colección de más de 22 millones de canciones que con un pequeño costo de suscripción, tienes acceso a todo un catálogo de diferentes géneros y para escucharlas todas las veces que quieras.

Tiene varias categorías y también podrás encontrar grandes obras de la música culta, orquestal e instrumental de grandes sellos. Es una buena elección para los melómanos.

2.-Swiftkey: Es una aplicación por la cual pagas un pequeño importe y te permite la utilización de un teclado virtual para tu pantalla touch mucho más efectivo que el teclado nativo que trae el sistema operativo.

 

 

 

Permite un uso más intuitivo al mejorar la velocidad de escritura con el sólo hecho de desplazar el dedo a través del teclado, que según sus desarrolladores, es más efectivo y veloz que pulsando cada tecla a vez. Ha gozado de gran popularidad y sus ventas son exponenciales gracias a sus beneficios.

3.-CleanMaster: Como todo dispositivo, al usarlo con frecuencia y si regularmente mantienes varias aplicaciones abiertas, estos aparatos se van relentizando ocasionando pérdidas de información y pérdidas de tiempo innecesario esperando a que salga un comando que le ordenaste.



Esta aplicación lo que hace es optimizar el uso de la memoria, limpiar la caché y eliminar aquellas aplicaciones que ya no sean de mucha utilidad. Es de carácter gratuito pero con una muy buena efectividad.

4.-Angry Birds Go: Las aplicaciones de juegos no se podían quedar atrás y los pájaros feroces han tomado partido en esta carrera de las mejores aplicaciones para sistema Android, ha gozado de una popularidad en ascenso que les brinda a sus jugadores, horas y horas de diversión. Es gratis para tu mayor deleite.

5.-Ingrees: Otro juego de realidad aumentada que viene gozando de una buena aceptación de una buena aceptación del público, porque permite jugar sobre escenarios reales para desbloquear elementos del juego.

Esto gracias al uso de la cámara para buscar espacios públicos que permitan el desarrollo del juego. Muy bueno y de horas de entretenimiento.

6.-Call Timer: Súper útil para aquellas personas que sus operadores les permiten hacer llamadas por un límite de tiempo específico sin costo, pero al pasarse tarifican la llamada.

7.-Tunein Radio: Aplicación líder en la transmisión en streaming vía internet de prácticamente todas las emisoras del mundo, con una cantidad de buenas opciones como agregar emisoras favoritas y configurar el ancho de banda.

Para aquellos amantes de la música mundial o los deportes en otro idioma, tiene una versión de pro de pago con más opciones espectaculares.

Estas son sólo algunas de las mejores aplicaciones seleccionadas por los mismos usuarios, que han facilitado la vida de cientos de personas, que se encuentran felices con sus dispositivos los cuales traen preinstalado el sistema Android en cualquiera de sus versiones.



 

 

No dudes en hacerte a alguna de ellas si consideras que es una aplicación que puede ayudarte en cualquier cosa de tu vida.

Image courtesy of “emptyglass”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre las mejores aplicaciones para android, consejos sobre las mejores aplicaciones para android, pasos sobre las mejores aplicaciones para android, recomendaciones sobre las mejores aplicaciones para android, tips sobre las mejores aplicaciones para android

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.