Mejores aplicaciones para celulares con sistema Windows

Información sobre aplicaciones para celulares con sistema Windows, datos sobre aplicaciones para celulares con sistema Windows, consejos sobre aplicaciones para celulares con sistema Windows, mejores aplicaciones para celulares con sistema WindowsConoce las mejores aplicaciones para celulares con sistema Windows

Es sabido que el sistema operativo más usado hoy en día es Windows. A inicios del año 2010, Windows saco al mercado de la tecnología el sistema operativo Windows Phone, el cual era de uso específico para los equipos celulares. Windows Phone a raíz de su aparición se convirtió en el competidor numero uno para los móviles con sistema operativo Android. De la misma forma que los Smartphone, los equipos móviles que tienen sistema operativo Windows Phone, tienen una tienda virtual por medio de la cual pueden bajarse diversos juegos como aplicativos. A continuación te daremos a conocer cuáles son las mejores aplicaciones para celulares con sistema Windows.

WhatsApp
Gracias al aplicativo Whatsapp podrás mantenerte en contacto con todas tus amistades, familiares y más. Whatsapp te permite enviar mensajes de texto así como compartir retratos, videos, mensajes de voz, archivos de música como tu ubicación. Bastara con escoger un retrato para tu perfil y escribir tu estado el cual lo compartirás con tus amistades. Por otro lado, whatsapp te da la facilidad de formar grupos de conversaciones. Cuando bajas esta aplicación los teléfonos que tienes en la agenda de tu móvil se sincronizan de manera automática. Para mayores detalles entra a su página web en:
http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79



Facebook
Una de las aplicaciones completamente gratis que no debes dejar de tener en tu equipo móvil es Facebook. El aplicativo de Facebook para móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone cuenta con todas las características necesarias en cuanto a la versión para ordenadores se refiere. Haciendo uso de facebook podrás actualizar tu estado así como chatear con tus amistades, formar grupos, compartir imagenes, videos, tener acceso a juegos, entre otros. No esperes más y descárgatela ingresando a su página web oficial en:
http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/facebook/82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e



SuperPhoto
Las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter te permiten subir las fotos que sean de tu agrado en el momento que gustes. Por otro lado SuperPhoto es una aplicación que te ayuda a modificar tus fotografías como cualquier imagen. Este excelente aplicativo tiene más de 100 efectos que puedes usar para modificar ya sea la forma, el color, la textura, el brillo así como el tamaño de las imágenes. A su vez, es posible aplicar efectos 3D así como poner marcos creativos a tus fotografías. Para mayores detalles bastara con ingresar a su página en:
http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/superphoto-free/be136825-fad7-45fa-a4d0-b1da5d6d8963

Audible
Debemos mencionar que el aplicativo Audible funciona con una biblioteca de música de cualquier género, la misma que puedes descargarla en tu equipo móvil. Cabe mencionar que la música que se te ofrece te da a conocer los detalles como por ejemplo la imagen del artista así como del álbum en reproducción, la calificación del oyente y el tiempo de duración. El app Audible también te proporciona una relación de los lanzamientos más recientes. Con Audible podrás gozar de todas las canciones. Ingresa a:
http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/audible-audiobooks/bdc813dd-c20b-41f8-8646-de72fa0b365d

 

 

 

GetThemAll
Si quieres bajar tus videos favoritos de internet como almacenarlos en tu móvil deberás descargarte GetThemAll, la misma que te da la facilidad de bajar archivos de distintos formatos como organizar tu lista de reproducción. A su vez podrás subir las descargas a una computadora o de forma directa a lugares como SkyDrive. Este aplicativo lo puedes descargar en:
http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/getthemall/b35d35ae-17c9-44a1-b751-287e347045cb

Adobe Reader
Gracias a Adobe Reader podrás ver así como interactuar archivos PDF desde tu móvil. Cuando abres los archivos PDF en tu móvil este te permitirá realizar apuntes, agrandar el tamaño del texto, remarcar como tachar textos, escoger y copiar párrafos, etc. A su vez te da la facilidad de compartir tus archivos con distintos celulares. Infórmate mas ingresando a:
http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/adobe-reader/134e363e-8811-44be-b1e3-d8a0c60d4692

Imagenes cortesia de “ddpavumba”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información sobre aplicaciones para celulares con sistema Windows, datos sobre aplicaciones para celulares con sistema Windows, consejos sobre aplicaciones para celulares con sistema Windows, mejores aplicaciones para celulares con sistema Windows

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.