Las mejores aplicaciones para comunicarse entre smartphones

conoce aplicaciones para comunicarse entre celulares inteligentes, datos de aplicaciones para comunicarse entre celulares inteligentes, tips de aplicaciones para comunicarse entre celulares inteligentesTips de aplicaciones para comunicarse entre celulares inteligentes

Si cuentas con un Smartphone podrás gozar de muchas ventajas, entre las cuales podemos mencionar que existe un sinfín de aplicativos que puedes descargártelos a tu móvil de manera gratuita. Así mismo, hay aplicativos que te dan la facilidad de bajarte canciones como videos, editar fotos, chatear, tener acceso a las redes sociales, realizar llamadas gratuitas etc.

Cabe mencionar que estos aplicativos se encuentran disponibles en Play Store así como en Windows Store, iTunes y diversas tiendas de aplicativos. En este artículo te daremos a conocer cuáles son las aplicaciones para comunicarse entre celulares inteligentes.



Lista gratis de las mejores aplicaciones para celulares inteligentes:

WhatsApp
https://www.whatsapp.com/?l=es
En el caso desees mantener una comunicación con otros equipos móviles sin la necesidad de utilizar tu saldo en llamadas como en mensajes, el aplicativo WhatsApp es el indicado. Con este programa podrás enviar mensajes de voz, chatear con tus amistades, compartir imágenes, videos como tu ubicación y más.

Si gustas de mantener un chat con varias personas al mismo tiempo, forma un grupo y empieza a agregar a todas las personas que sean de tu agrado. Whatsapp al descargarlo te da la facilidad de personalizar tu perfil. No esperes más y comienza a mantener comunicación con todas las personas que tienes en tu agenda y tengan este aplicativo.

 

 

 

Line
http://line.naver.jp/es/
Gracias a la aplicación de Line puedes mantenerte comunicado con otros equipos móviles inteligentes por medio de mensajes de texto como de llamadas. Así mismo, a través de tus mensajes de texto podrás enviar lindos emoticones así como divertidos stickers, realizar chats grupales, compartir videos, enviar mensajes de voz, retratos, compartir tu ubicación, etc.

A su vez, muy aparte de los mensajes podrás realizar llamadas a tus amistades de forma gratuita. El aplicativo Line puede ser utilizado desde tu ordenador de escritorio. Para mayores detalles entra a la página de Line y entérate de todo lo que acontece y que es lo que te ofrece Line.



Viber
http://www.viber.com
A través del aplicativo de Viber puedes conectarte con usuarios de cualquier parte del mundo, haciendo envío de mensajes de texto como de llamadas. Debemos mencionar que Viber es un aplicativo el cual es compatible con móviles con sistema operativo Android, iPhone, Windows, BlackBerry como Nokia, etc.

A su vez no solo puedes enviar mensajes si no también tienes la facilidad de enviar retratos así como compartir tu ubicación con los usuarios de Viber. Todas las llamadas efectuadas por intermedio de Viber cuentan con una buena calidad de audio, bastara con ubicarte en un área de Wi-Fi o de lo contrario contar con un paquete de datos de internet.

Skype
http://www.skype.com/es/multi-platform/
Si cuentas con Skype en tu móvil puedes mantener comunicado por medio de video llamadas con una buena calidad no solo de imagen sino de sonido. El aplicativo Skype te permite enviar archivos como fotos, mensajes de video y más.

Skype puede ser instalado en móviles Android, iPhone, Windows Phone así como en cualquier ordenador.

Twitter
https://about.twitter.com/products
Otro de los aplicativos más usados en cualquier parte del mundo en los móviles es Twitter. Gracias a este excelente aplicativo podrás enviar tweet a cualquier hora como retwitear mensajes desde tu móvil.

Del mismo modo, podrás compartir videos como imágenes. Si quieres conocer cuáles son los móviles en los cuales puedes bajar esta aplicación deberás ingresar a página de twitter.

Facebook Messenger
https://es-es.facebook.com/mobile/messenger
Facebook Messenger es una aplicación de Facebook diseñado para aquellas personas que solo tengan interés en el chat de esta red social.

A través de Facebook Messenger puedes formar grupos de amistades para chatear con todos a la vez. Hoy en día Facebook Messenger tiene compatibilidad con equipos Smartphone, BlackBerry como iPhone.



 

 

Imagenes cortesia de “KROMKRATHOG”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
conoce aplicaciones para comunicarse entre celulares inteligentes, datos de aplicaciones para comunicarse entre celulares inteligentes, tips de aplicaciones para comunicarse entre celulares inteligentes

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.