Excelentes aplicaciones para tablets

Las mejores aplicaciones para tablets, aplicaciones para tablets más recomendadasDescargar las mejores aplicaciones para tablets

La primera aparición de una Tablet fue el año 2001, cuando Nokia sacó su modelo Nokia 510 webtablet, que pesaba 2 kilos aproximadamente. En la actualidad han incrementado su demanda adquisitiva debido a la facilidad de navegación sencilla o multi táctil, sin necesidad de uso de teclados o mouse, pero para aquellas personas que gustan del teclado recuerden que pueden optar por añadir un teclado físico pequeño he incluso un mouse.

Dependiendo del gusto de cada persona el tamaño de la pantalla puede variar de 7 pulgadas a más, además de elegir el sistema operativo que desees.



Han aparecido una amplia variedad de aplicaciones para Tablet y este artículo se resaltan las mejores actualmente.

A continuación las mejores aplicaciones para tablets:

1.- Duolingo: Esta aplicación gratuita permite al usuario aprender inglés, francés y portugués. Fue catalogada como lo mejor de lo mejor del 2013 por Google Play, además de recibir diversos elogios de parte de PC Magazine y The Wall Street journal.

 

 

 

2.- Flipboard: Esta aplicación consiste en recolectar diversos artículos de interés personal, blogs, noticias, redes sociales y demás noticias de la web. Esta creada a modo de revista para que puedas navegar de forma divertida para no perderte de ninguna noticia en la web, deportes o artículos que publiquen tus contactos.

3.- Pocket: Otra de las aplicaciones preferidas por Google play. Consiste en guardar artículos de internet o videos para verlos en cualquier ocasión sin necesidad de estar conectado a internet.

4.- Waze: Una de las aplicaciones solicitadas a nivel mundial, permite mostrar el tráfico y calles en tiempo real, ahorrando tiempo para evitar caer en embotellamientos, calles cerradas, accidentes, controles policiales y otras alertas más.

5.- Aweditorium: Si eres adicto a la música, esta aplicación permite que escuches a diversos artistas. Solo debes pinchar sobre la foto del artista que desees y listo, podrás disfrutar de su música, historia y detalles de su formación, si no es de tu agrado solo debes elegir otro.
Aweditorium posee una lista amplia de artistas, solo descárgala y empieza a expandir tus gustos musicales.



6.- Composite: Esta aplicación permite usar la cámara de la Tablet, como un editor de fotos, mezclando el entorno en tiempo real, creando obras de arte, pintarlas y otras opciones más.

7.- Astrid to-do list: Una excelente aplicación que permite que organices los quehaceres diarios, además de incluir alertas y recordatorios programables para que no olvides ni dejes ningún tema pendiente.

8.- Snapseed: Es considerada la aplicación más sencilla para realizar retoques a las fotos que se desee, sin necesidad de tener mucho conocimiento en photoshop o ilustrator (aplicaciones usadas por diseñadores gráficos). Se pueden realizar cambios y dar varios efectos a tus fotos.

9.- File explorer: Esta aplicación te permite ver los archivos que tienes tanto en la memoria externa e interna del dispositivo, permite además moverlos, cambiarles de nombre o eliminarlos de forma rápida y efectiva.

10.- Copyleft mp3: Esta aplicación permite descargar música fácil y rápida desde tu Tablet, posee una amplia variedad de canciones en su base de datos lo que te da más posibilidades de encontrar la canción que buscas.

11.- Clean Master: La aplicación no solo recomendada para tablets, es usada también en Smartphones. Permite de forma sencilla liberar espacio en la Tablet. Esto se da en ocasiones cuando se deja abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo, lo que hace que el dispositivo se vuelva lento y no trabaje a toda su capacidad.
Además esta aplicación borrará los archivos basura del historial de búsquedas vía web.



 

 

No esperes más y sácale provecho a tu Tablet con estas aplicaciones, no te arrepentirás.

Imagenes cortesia de “hywards”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores aplicaciones para tablets, aplicaciones para tablets más recomendadas, descargar aplicaciones para tablets, variedad de aplicaciones para tablets, excelentes aplicaciones para tablets, como descargar gratis los mejores apps para tablets

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.