Top 5 aplicaciones reproductoras para Android

consejos de las 5 mejores aplicaciones reproductor multimedia para Android, recomendaciones, tips de las 5 mejores aplicaciones reproductor multimedia para Android, datos de las 5 mejores aplicaciones reproductor multimedia para AndroidInformate gratis las 5 mejores aplicaciones reproductoras multimedia para Android

Al adquirir un equipo Smartphone así como una Tablet tenemos la facilidad de reproducir música, fotografías como videos a través de los aplicativos de la marca del móvil.

Por otro lado, a través de Play Store podrás bajarte los aplicativos que funcionan como un reproductor de multimedia, los cuales cuentan con el reproductor que tiene por default en el móvil.



En esta ocasión hemos querido hacerte saber cuáles son las mejores top 5 aplicaciones reproductor multimedia para Android, así como las funciones que realizan, etc.

Plex
Un aplicativo que es más que un simple reproductor multimedia es Plex. Gracias a este aplicativo puedes gozar en todo momento así como en cualquier lugar de tus fotografías, música predilecta así como videos y a su vez compartirlos con todas tus amistades, familiares y más de forma ágil y veloz.

A través de Plex puedes también almacenar tus videos de tus lugares predilectos de internet así como verlos cuando lo creas conveniente. Por otro lado, con este aplicativo podrás sincronizar muchos dispositivos simultáneamente y así puedes ver los videos de tu equipo móvil ya sea en tu laptop, tablet o TV.
https://plex.tv/downloads

 

 

 

Zimply
Otro aplicativo que funciona como reproductor multimedia de forma gratuita es Zimply, el mismo que puedes hacer uso para observar transmisiones hechas en vivo ya sea desde tu tablet o tu Smartphone. Gracias a este reproductor no es necesario convertir los archivos ya que puede reproducir cualquier formato como por ejemplo FLV, AVI, MKV, MP3, MP4, ASF, entre otros más.

Por otro lado también es posible usarlo como reproductor en el caso de los videos de tus amistades que haya publicado a través de Google + o de la red social de facebook. Entre las ventajas con que cuenta este aplicativo podemos mencionar que carga de manera rápida los videos como las transmisiones en HD. Infórmate mas entrando a:
http://zim.ly/



Real Player
Uno de los aplicativos más reconocidos entre las personas que hacen uso de un móvil con sistema Android podemos mencionar el Real Player. A través de este reproductor podrás mirar fotografías, videos así como oír música en los más conocidos formatos. Podemos mencionar entre sus características más resaltantes que puedes personalizar la forma de reproducción.

Cabe decir, que es posible actualizar así como cambiar el titulo de los archivos, ecualizar el sonido, poner imágenes de fono a cada melodía, formar listas de reproducción, entre otras más. Asimismo, tiene un marcador de video automático.
http://mx.real.com/

Rocket Music Player
Un reproductor que se encuentra diseñado exclusivamente para archivos de música es el Rocket Music Player, el cual cuenta con una intuitiva interfaz que te permite oír tus canciones predilectas al instante sin pérdidas de tiempo alguno en cuanto a la búsqueda de archivos se refiere.

Por otro lado también podrás escoger el modo de reproducción que sea más de tu agrado así como hacer uso de un ecualizador dinámico en 10 bandas para lograr el sonido que desees. Cabe mencionar que tu registro de estadística así como la calificación que le puedas dar a cada música te permitir crear tus listas de reproducción.
http://www.jrtstudio.com/es/Rocket-Player-Android-Media-Player

Reproductor MX Pro
Muchos usuarios piensan que el Reproductor MX Pro es el más indicado para equipos Android por muchas razones que les da seguridad. Este reproductor te permite reproducir casi todos los archivos de video para celulares como son AVI, FLV, 3GP, F4V, MKV, MOV, MP4, etc. Tiene a su vez un procesador de optimización para visualizar los videos en HD.

Este aplicativo enseña listas de videos almacenados, videos que has observado últimamente y te da la facilidad de cambiar los subtítulos de los mismos.
https://sites.google.com/site/mxvpen/download

Imagenes cortesia de “KROMKRATHOG”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de las 5 mejores aplicaciones reproductor multimedia para Android, recomendaciones, tips de las 5 mejores aplicaciones reproductor multimedia para Android, datos de las 5 mejores aplicaciones reproductor multimedia para Android



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.