Como Conocer Bien A Tu Novia

consejos amor, tips amor, consejos gratis amorSi estas saliendo con una chica debes conocerla muy bien

Conocer lo suficiente acerca de la chica que te gusta, depende en cierta medida de la frecuencia con la que sales con ella y del nivel de confianza que consigas cada vez que converses con ella. Es decir debes conocerla tanto en sus palabras como en sus gestos. Por consiguiente, si estas buscando que el romance entre ustedes prospere, debes estar bien informado y tratar de aprender todo acerca de ella.

Es importante no permitir que la chica se sienta incomoda o que se enoje por algún malentendido, esto podría significar un mal inicio para la relación. Recuerda que siempre debes estar atento a la conversación y mostrar mucho interés por las cosas que ella te confía. Pues cada conversación es una oportunidad para conocerla un poquito y formas un poco mas de química entre los dos. Toda la información que logres captar de ella será de mucha utilidad, para poder mantener una fluidez en la relación y así estarás ganándote poco a poco su consideración como su posible pareja.



Debes tomar en cuenta que lo más importante es comprender su forma de pensar, es decir descubrir su personalidad como mujer. Un error muy frecuente que la mayoría de hombres cometemos, es asumir que todas las mujeres ambicionan los mismos deseos o deleites, eso no es cierto cada mujer tiene una sensibilidad única.



Es cierto que la mayoría de mujeres de la misma edad comparten gustos similares, pero también es verdad que gran parte de ellas se diferencian por alguna tendencia en particular. Lo mismo se puede decir de los hombres, por mencionar un ejemplo se dice que lo que más entretiene a los hombres es tomarse unas cervezas con los amigos, pero sabemos que eso no es cierto.

De la misma manera muchos hombres se equivocan al afirmar que a todas las mujeres les gustan los dulces. Lo que queremos dar a entender es que toda mujer tiene una característica original, singular e irrepetible, por eso te aconsejamos que tengas mucha paciencia y tomate un tiempo prudencial para conocer bien a esa chica y así comprenderás cual es la forma de conquistarla.

 

 

 

Para terminar, no olvides que es importante que conozcas a esa chica en toda su esencia como persona. Es cierto que los detalles o las opiniones de sus amistades son para tomarlas en cuenta, pero tú debes tener la astucia suficiente para captar todos los datos posibles acerca de ella. Entonces, una de las cosas que debes hacer es interactuar con la chica en todos los escenarios de su vida aprendiendo como son sus reacciones ante cada situación.

Image courtesy of “Tina Phillips” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
aprende a conocer bien a tu pareja, como saber lo que tu novia piensa, aprender a saber lo que piensa tu enamorada, consejos para saber lo que piensa tu novia, buenos tips para aprender a conocer a la novia, consejos gratis de amor, tips gratuitos de amor, excelentes tips de amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.