Como No Engañar A Tu Pareja

engañar a mi pareja, consejos amor, tips amorQue hacer para no traicionar a tu pareja

Es común que mientras tengas una relación con tu pareja, pueda aparecer una persona que te llame mucho la atención y tengas la tentación de traicionarlo. Por lo que esa persona puede hacerte meditar acerca de tus sentimientos y te puedes llegar a sentir confundida, por tal motivo puedes llegar a cometer una traición cayendo en los juegos de la seducción.

En primer lugar debes pensar en cómo va tu relación con tu pareja y debes hacerte la siguientes cuestiones ¿Sientes amor verdadero por tu pareja? ¿O solo es rutina? ¿Cuáles son tus sentimientos hacia él? Si has llegado a la conclusión que tu relación es lo más importante para ti, y que no vale la pena inmiscuirte con una persona que solo te llama la atención , no debes caer en la tentación , ya que tienes que recordar que toda relación a traviesa dificultades y eso no significa que no hay amor entre los dos.



Pasa que cuando uno tiene este inconveniente a lo largo de relación, no sabes cuál será la respuesta ante cada pregunta antes formulada. Ya que a veces puedes encontrarlo imperfecto a tu pareja sin embargo tienes que recordar sus fortalezas y no trates de poner a tu pareja y a ese muchacho que tienes en mente en una misma balanza.

Recuerda que debes dejar de lado a tus impulsos y saber bien cómo vas a actuar. Tú sabes que el verdadero amor es muy valioso y no debemos echarlo a perder por ideas que rondan nuestra mente. Sabes bien que si caes en la tentación y llegas a traicionar a esa persona que tanto te ama, esto puede llegar a los oídos de él y definitivamente perderías su amor y también esa relación que llevan juntos.



Examínate tu misma y piensa que es muy complicado tener a una pareja a tu lado que de todo por ti, que te entienda y que confié en ti, además de haber compartido pasajes de tu vida tan hermosos. Es fácil conseguir a otra pareja, pero tú no sabes si esta relación durara para siempre y te hará sentir feliz, así que es mejor no arriesgar.

 

 

 

Por otro lado debes pensar que ese chico que esta atrás tuyo no debe tener buenos sentimientos por lo que sabe que ya tienes novio y sin embargo no le interesa, lo más acertado que debe hacer es retirarse. Y en caso que no conozca acerca de tu relación lo óptimo que debes hacer es comentarle.

Puede pasar que ya tu relación ha caído en costumbre y ya no disfrutas mucho el tiempo a lado de tu pareja, por eso es bueno que comiences a hacer cosas nuevas, de esta manera dejaras de pensar en ese nuevo chico que ha aparecido en tu vida, y te darás cuenta del gran amor que existe en tu relación y que no vale perderla por una locura de pasión.

Ojala que todo lo que te hemos recomendado puedas ponerlo en práctica para que de esta manera no eches a perder una bonita relación como la que tú tienes , además tu también te sentirías bien si tu novio valorara todas estas cosas ante una aventura que se le presentara.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos amor, como hacer para no engañar a mi pareja, ayuda para no engañar a mi pareja, aprender a no engañar a mi pareja, los mejores consejos de amor, muy buenos tips de amor, los mejores tips de amor, consejos gratis amor, tips gratis amor, como no traicionar a mi pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.