Como Proteger Tu Piel Del Sol

sol, cuidado de la piel, tips saludBuenos tips para proteger tu piel del sol

Lo óptimo durante las épocas de sol es seguir varias recomendaciones para cuidar nuestra piel. Por lo que en verano la mayoría de las personas paseamos más con los amigos y la familia, y nos exponemos al sol , por eso siempre es bueno usas bloqueador , tener lentes con protección y usar gorros de ala ancha para que nos cuide.

Si no hacemos lo correcto podemos fácilmente causar daños nuestra piel o en otros casos presentar en un futuro problemas graves a la piel, como el cáncer.



Líneas abajo te daremos algunos tips que tienes que seguir para que tu piel no sufra ningún daño durante el verano:

1. Recordar que hay horas cumbres donde el sol es más intenso y no es bueno exponerse durante ciertas horas, desde las 12 hasta las 4 pm. Siempre es bueno si nuestra piel va estar expuesta al sol durante esas horas usar protector solar mayores al número 15 y cargar los lentes con protección UV, ponerse los gorros y si es necesario llevar una sombrilla.

2. Cada vez que este estés a punto de comprar un bloqueador solar para tu piel , lo optimo es que consultes con un profesional en el tema , por ejemplo puedes ir a un dermatólogo , ya que todos tenemos diversos tipos de piel , si eres trigueño podrás comprarte un bloqueador con un número no tan alto y veras que te cuidaras de la manera apropiada , en cambio si tu piel es blanca el número de bloqueador aumentara , usando entre más de 40 FPS , ahora hay persona que tienen lunares y pecas así que es mejor ir a un dermatólogo.

 

 

 

3. En verano por lo general nos vamos a la playa o a la piscina, así que después de un tiempo de haberse echado el bloqueador hay que volverse a echar para hacerlo efectivo el cuidado, o en algunos casos los hombres sudan más que las mujeres por eso se pierde la crema, así que también es bueno tener cuidado y ponerse el bloqueador de nuevo.



4. Hay personas que gustan darle un nuevo color más bronceado a su piel, sin embargo deben tener en cuenta que mejor es hacerlo a partir de las 4 de la tarde, aunque el sol no se sienta a flor de piel también lograras esos efectos deseados, además es lo mejor para cuidar tu piel.

5. En esta época del año lo ideal es tener agua a la mano, ya que estas en constante actividad y necesitaras hidratarte, eso te ayudara mucho a tu piel.

6. Lo óptimo para que cuides tu piel es consumir agua pura y comer frutas, no estés tomando bebida alcohólicas o gaseosas, ya que estos alimentos dañaran tu piel así como el café.

7. Siempre es bueno usar algunas cremas para el rostro como los exfoliadores, esos te ayudaran a limpiar tu piel y a mantenerla sana, no olvides que es bueno lavarse el rostro más de 2 veces al día para eliminar residuos que genera nuestra propia piel.

Recuerda que todas estas recomendaciones que te estamos dando es para que cuides tu piel de la mejor manera durante esta época del año, y así cuando pase el tiempo no te arrepientas de cómo lo cuidaste, por que las consecuencias se ven en el futuro.

Image courtesy of “artur84” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos salud, consejos sobre cuidado de la piel, magnificos tips salud, magnificos consejos salud, tips gratis salud, consejos gratis salud, grandiosos consejos para cuidar tu piel, buenos tips como cuidar mi piel, excelentes tips cuidado de la piel, los mejores consejos salud



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.