Como Ser Galante Con Tu Novia

consejos amor, tips amor, consejos gratis amorComo ser más atento con su novia

Para mantener las buenas relaciones tanto laborales como sentimentales, es muy importante saber comunicarse adecuadamente, por este motivo es que trataremos este tema en el presente artículo. Una buena comunicación implica un intercambio de información tanto en palabras como en gestos.

Así mismo, lo que demostramos con nuestras actitudes es mucho más trascendente, esto significa que las actitudes dicen más de uno mismo que nuestras propias palabras.



A continuación nos enfocaremos en destacar la importancia de una buena comunicación para el bienestar de su relación sentimental, y por supuesto para conquistar el corazón de esa chica especial.

Una comunicación en base a palabras es algo que hacemos todos los días, por ejemplo, desde que conocemos a una persona persona, hasta cuando nos toca hablar en público ante un auditorio de personas.

En estas ocasiones, es muy probable que nos intimidemos al no encontrar las palabras correctas para expresar lo que queremos. Para esto es significativo dejar que las palabras salgan por sí mismas, para ganar más confianza en la conversación y que la comunicación sea exitosa.

 

 

 

Ahora bien, ya sabemos lo que implica una buena comunicación, pueden hacer memoria sobre sus romances pasados y analizar en que se equivocaron respecto a la comunicación. Pueda ser que en un momento de cólera usted comento cosas de las que luego se arrepintió, o de repente ella te comento algo que usted no le tomo mucha importancia, o simplemente no la entendió, o tal vez en algún momento sintió que debía contarle algo pero sin embargo no se atrevió y al final las cosas no resultaron como usted esperaba.



Para ser francos, estas cosas nos pasan a todos en algún momento. Lo que debe recordar siempre es que no puede volver a cometer los mismos errores en con su actual pareja o en el futuro, de lo contrario su relación podría volver a fracasar.

Así es como usted tiene que dar vuelta a la pagina, a asimilando la lecciones que le dejo el pasado, para tomar una nueva actitud hacia el futuro, prestándole mas atención a la comunicación con su pareja, y con esto lograra que su pareja note su interés y se sienta bien atendida. A veces es mejor escuchar antes de ser la única persona que hable.

Así mismo, no confundamos el concepto de la comunicación con el simple hecho de hablar, esto sería una grosera equivocación, porque si nuestra intención es hacer madurar la relación o conquistar su corazón, y solo nos limitarnos a la acción de hablar estamos yendo por mal rumbo, ya que todos los avances que puedes haber logrado en tu plan de conquista pueden verse afectados pues si nos limitamos solo a la idea de hablar es probable que seas tú el que termine hablando solo de tus asuntos.

Es preferible entablar un verdadero dialogo en el que tanto tu como ella compartan sus ideas, en vez de una conversación en la que usted sea el que propone los temas y finalmente es usted el único que termina hablando. Así es como podemos concluir que un verdadero dialogo será la mejor forma de hacer que fluya la comunicación en pareja.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
como ser atento con mi amor, como ser mas atento con mi novia, aprender sobre atenciones para la novia, consejos para ser galante con la novia, buenos tips acerca del amor, consejos gratis acerca del amor, tips gratis para ser galante, consejos gratuitos sobre atenciones para la novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.