Como Superar Tu Pasado

pasado, superacion, tips superacionComo enfrentar el pasado

Cada persona en su pasado, tiene momentos que son complicados de olvidar ya que no nos dejan vivir tranquilo, sin embargo es mejor hacerlo ya que no podremos continuar nuestra vida de la mejor forma. Todos sabemos que es muy fácil aconsejar, pero es muy complicado llevarlo a la práctica y saber que este pasado no nos hace bien.

A veces las personas no dejamos de pensar en todo ese dolor que nos causa el pasado y justamente esos recuerdos vienen a la mente cuando estamos pasando un mal momento o no estamos bien anímicamente. No tiene sentido pensar en esos detalles cuando ya pasaron.



Líneas abajo te daremos unas recomendaciones que te podrán servir para que puedas combatir esas heridas que te dejo tu pasado:

-Lo primero que debes de hacer es saber que parte de tu pasado es la que te causa más dolor y no te deja vivir tranquilo, ya que de esta manera podrás solucionar el problema de raíz.

-Siempre las ofensas, el daño, los insultos y la decepción que nos causaron en el pasado va de la mano con todos esos sentimientos malos que tenemos dentro y nos hacen pensar constantemente en esto, y no podemos vivir en paz. Así que es hora de que lo dejes atrás y decidas perdonar.

 

 

 

-Si piensas que es imposible que puedas perdonar a esa persona que te causo tantas lagrimas, estas equivocado, más bien piensa porque lo hizo entiéndelo y veras que ese rencor pasara al olvido.

-Decidir olvidar lo que esa persona te hizo y sobretodo dejar de vivir con ese rencor hacia ella, sin embargo es lo mejor que podemos hacer porque así nos sentiremos sin un peso encima y podremos lograr muchas cosas lindas para nuestra vida.



-No te fuerces a olvidar las heridas que dejo tu pasado, veras que en un tiempo te darás cuenta que estos recuerdos solo perjudican tu vida, y solo tomaras la decisión de hacerlo. Tienes que saber que el tiempo te da la respuesta si fue malo o bueno lo que paso.

-Hay que recordar que si tú sigues viviendo al lado de esa persona que te lastimo, jamás lograras librarte de esos sentimientos que guardas muy en el fondo de ti, ya que eso lo arrastraras con el tiempo.

-Casi todas la personas tenemos una discusión con otra a la que queremos mucho , y eso nos deja un sensación muy dolorosa dentro de nuestros corazones , lo optimo que podemos hacer es no ver a esa persona por un periodo largo de tiempo , hasta que te puedas olvidar o en algún momento puedan solucionar los problemas.

-Cada vez que uno pasa por un momento difícil, podemos aprender qué hacer, si nos vuelve a suceder algo parecido.

A veces pensamos que la vida no es justa, pero sabes, es mejor pensar que aquellas personas que te lastimaron un día, son humanos y tienen sus defectos como todos, y recuerda que la vida da vueltas, no sufras, olvídate de todo y decide a ser feliz.

Ojala que estas recomendaciones te hayan servido para darte cuenta que puedes dejar todo atrás y empezar de nuevo. Solo está en ti volver a empezar.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 

Tags:
excelentes consejos superar pasado, consejos superar pasado, magnificos tips superar pasado, magnificos consejos superar pasado, tips gratis superar pasado, consejos gratis superacion, grandiosos consejos enfrenta tu pasado



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.