Como Hacer Mas Amigos

consejos amistad, consejos gratis amistad, tips gratis amistad¿Cómo tener más amistades?

Existen personas que no son mucho de hacer amigos, sin embargo a las personas siempre nos gusta pertenecer a determinados grupos sociales, ya que necesitamos de los demás, además de poder tener un grupo para realizar diversas actividades, las personas hoy en día necesitan de un buen amigo en el cual puedan depositar toda su confianza. Generalmente las personas necesitamos hacer amigos sin embargo sentimos un poco de nervios o temor que nos impide entablar nuevas relaciones.

Si quieres no tener problemas al momento de hacer amigos, debes poner mucho de tu parte, ya que si consigues grandes amigos estos permanecerán a lo largo de tu vida, como lo es tu familia, ya que nace con bases solidas de amor, confianza y lealtad.



Esperamos que con las siguientes recomendaciones puedas tener amigos para toda la vida:

– Deberás ser una persona educada, y pensar siempre en lo que vas a decir o cómo vas a actuar, ya que si te ganan tus impulsos, reaccionas mal y lastimas a alguien ganaras una mala imagen y ya no querrán ser tus amigos.

– Siempre debes mostrarte risueño, y tratar de entablar nuevas amistades con bastante empatía, así los demás querrán conocerte y ser tu amigo.

 

 

 

– No olvides los nombres de los chicos que te rodean, ya que caerás súper bien al momento de llamarlos a ellos por su nombre.

– Piensa que en una conversación tienes que hablar, pero también saber escuchar, no centres todo en ti, comparte con los demás y muéstrate interesado por lo que les paso.

-Si deseas que un amigo deposite su confianza en ti alégrate de corazón por lo que ha llegado a obtener, veras que crecerá una linda amistad.



– La verdad no es bueno que te pongas a decir lo malo de lo que dijo o se comporto una determinada persona, lo mejor si quieres ser empático es dar un consejo.

– Es mejor saber cómo son las personas que están cerca de ti, para así poder tener temas de conversación que sean de interés para ambas partes y veras que encontraras algo de que compartir mutuamente.

– No es bueno que solo te vincules con un determinado grupo de amigos, sino que tengas varios grupos y así conocerás diferentes tipos de personas, a veces las personas que te llevan algunos años pueden enseñarte muchas cosas. Quizás te puedes matricular en un determinado curso para conocer gente nueva.

– Aprende a escuchar cuando una persona quiera contar contigo ante un problema o una consulta que tengas, así te darás cuenta que te buscara de nuevo y depositara su confianza en ti.

– Cuando cometas un error, se humilde y di delante de todos que te equivocaste no seas orgulloso y trates de tapar lo que hiciste con un solo dedo, vas a ver que los demás tendrán una buena imagen de ti y conseguirás muchos amigos.

Ojala que todas nuestras recomendaciones que te hemos dado las puedas poner en práctica, a veces conseguir un buen amigo tarda un poco pero verás que vale la pena.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
buenos consejos amigos, excelentes consejos amistad, tips para conseguir amigos, consejos para aumentar amigos, tips gratuitos amistad, consejos gratuitos amistad, consejos gratis amistad, tips gratis amistad, magnificos consejos amistad, magnificos tips amistad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.