Todo Sobre el Mundo De Las Mascotas

consejos gratis mascotas, tips gratis mascotas, ideas gratis mascotasQue es lo que debes de saber sobre las mascotas

Todas las personas alguna vez en nuestras vidas hemos querido tener una animalito en nuestro hogar. Cuando una mascota esta casa te sientes acompañado, ya que al ser tu su dueño ellos te dan mucho cariño y lo hacen fielmente .Existen algunos tipos de animalito que te ayudan a superar algunos tipos de males.

Sin embargo antes de llevarte ese animalito que tanto te gusto a tu hogar, debes de saber todas las responsabilidades que es tener una mascota en casa, es como fuera tu bebé, así que debes analizarlo detenidamente.



Como debes de haber visto hay muchos animalitos dejados en la calles por personas que no supieron darle el cuidado que merecían, por eso queremos que lo tomes en serio, para que no le causes ningún daño.

1. En primer lugar debes analizar tu conciencia y conocer la razón por la cual te estás llevando ese macota a casa, hay algunas personas que no saben ni porque se lo llevan y al final terminan abandonándolo.

2. Tienes que pensar si el espacio que vas a darle al animalito que estas llevando es el adecuado, para que pueda vivir tranquilo y como se merece.

 

 

 

3. Tienes que conocerte mucho a ti mismo y saber si puedes soportar que la mascota que lleves a tu casa a pesar de todo le amor que le des a veces no te hará caso o hará travesuras dentro de tu casa.

4. Debes tener en consideración si podrás cumplir todo lo que exige tener un animalito en casa. Así que debes analizarlo muy bien para poder tomar esta decisión tan importante.



5. Otra parte muy importante de esta decisión es si cuentas con los medos necesarios para tener a esa mascota en casa. Recuerda que le debes comprar un lugar donde duerma, su comida, las visitas al veterinario, sus baños hasta algunas prendas. Es importante saber si cuentas con todo lo que este animalito necesita de lo contrario es mejor abstenerse.

6. A veces pasa que te llevas un animalito a casa por el pedido de los hijos, entonces si es el caso antes de que la mascota llegue a casa, tendrás que decirle a tus hijos que un animalito no es juguete es como una personita que hay que cuidar.

7. No olvides que un animalito no es cualquier cosa , tiene vida , por lo tanto merece que le des su lugar y respetar sus sentimientos y necesidades , no es solo para un rato es para siempre.

8. Piensa en el momento que tengas que irte de viaje urgente o tengas que salir por un tiempo largo de casa , entonces sabes al cuidado de quien estará tu mascota , no es bueno que el animalito este mucho tiempo solo y lo sentirá , así que para él no será un hogar , así que analízalo bien.

Ojala que estas recomendaciones lo tomes en cuenta al momento de analizar si puedes tener una mascota en casa, tanto para ti como para el animalito.

Image courtesy of “Photokanok” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes tips mascotas, buenos consejos mascotas, buenos tips mascotas, buenas ideas mascotas, consejos gratis mascotas, tips gratis mascotas, las mejores ideas mascotas, aprende todo sobre las mascotas, que saber sobre las mascotas, los mejores consejos mascotas



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.