Páginas web para aprender idiomas online

Las mejores páginas web para aprender idiomas, aprender idiomas por internetAlternativas para estudiar diferentes  idiomas online  

En este mundo globalizado las personas en busca de un buen empleo ven como cada vez es más importante y apreciado que en su hoja de vida esté especificado que saben un segundo idioma. También hay personas que buscan aprender un nuevo idioma porque su carrera se lo pide o por el simple gusto de aprenderlo y conocer más toda la cultura que hay detrás de él.

Aprender un idioma requiere de esfuerzo, empeño, tiempo y sobre todo de dinero. Institutos para aprenderlo los hay por doquier, desde los más baratos hasta los más caros. Aun así tengas el dinero suficiente para pagar los dos años y medio que en promedio dura el aprendizaje de un idioma, también necesitas programar tus horarios para que no choquen con tu trabajo o la universidad.



Pero si estás buscando una nueva alternativa para aprender idiomas con horarios flexibles y por los cuales no debes pagar nada, tu mejor opción son las muchas páginas web que existen en internet que hacen del aprendizaje algo ameno, práctico y novedoso.

A continuación te vamos a presentar varias páginas que serán tus mejores aliadas para empezar a aprender ese idioma que te llama la atención.

Si quieres aprender Inglés:

 

 

 

. Mansión inglés. Una página web completa en español con todo lo que necesitas para aprender inglés donde podrás practicar la gramática, la escucha, hacer ejercicios, ver películas, etc. Puedes aprender el inglés por niveles y avanzar a tu propio ritmo.
www.mansioningles.com

. Om personal. Otra página completamente en español con variados recursos para todos los niveles y con un certificado gratuito al terminar cada nivel.
www.ompersonal.com.ar

. Curso inglés. Otra excelente página en español que te da miles de lecciones organizadas por niveles y con ejemplos de audio en cada una de ellas.
www.curso-ingles.com

Si quieres aprender Francés:

. Bonjour de France. Una muy buena página con apartados excelentes como gramática, vocabulario, cultura, preparación para los exámenes internacionales y mucho más.
www.bonjourdefrance.com



. Le point du Fle. Página con miles de enlaces a diversas páginas de aprendizaje del idioma francés. Tienes a la mano miles de test, recursos, videos y todo lo que se te ocurra para aprender el idioma.
www.lepointdufle.net

. RFI. Radio Francais International es lo que quieren decir sus siglas. La página web de esta emisora de radio (una de las más importantes de Francia) tiene una sección dedicada a la enseñanza del idioma francés a través de noticias, audios, vocabularios y ejercicios. Una página que te encantará.
www1.rfi.fr/lffr/statiques/accueil_apprendre.asp

. TV Monde 5. Al igual que la emisora de radio que describíamos arriba, este canal de televisión también tiene un apartado dedicado solo a la enseñanza del idioma. Con documentales, exámenes, videos de reportajes, videos de la vida en Francia, etc. te será muy fácil y entretenido aprender Francés con esta página.
http://apprendre.tv5monde.com

Páginas para  aprender varios idiomas.

. Open culture. Página que puede ser descrita como una gran biblioteca donde además de idiomas puedes aprender lo que desees. En su apartado de idiomas, podrás encontrar bastantes enlaces para aprender el idioma que quieras completamente gratis.
www.openculture.com



 

 

. Babel you. Web con la que puedes aprender varios idiomas a través de videos, audios, chat con nativos y ejercicios. Solo debes registrarte y listo.
www.babelyou.com/pe/

. Busuu. Seguro has escuchado hablar de esta página y es porque es una de las más completas redes de aprendizaje de idiomas que hay. Puedes aprender desde Francés, pasando por alemán hasta japonés y árabe. Solo debes registrarte para poder acceder a sus lecciones gratuitas (algunas de pago) así como a sus exámenes y sus varias secciones.
www.busuu.com/es/

No esperes más y empieza a aprender ese idioma que tienes en mente de una vez por todas.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores páginas web para aprender idiomas, aprender idiomas por internet, páginas web más buscadas para aprender idiomas, páginas web más recomendadas para estudiar idiomas, aprender un idioma por internet, cuales son las páginas más visitadas para aprender idiomas online 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.