Mejores atractivos turísticos en Cuba

Lugares turísticos de Cuba, información de lugares turísticos de Cuba, consejos para visitar lugares turísticos de Cuba, conocer lugares turísticos de Cuba, visitar lugares turísticos de Cuba, datos de lugares turísticos de Cuba, ciudades turísticas de CubaDescubre aquí cuales son los lugares turísticos más recomendados de Cuba

Este importante país de la región insular del Mar Caribe, viene teniendo un importante crecimiento a nivel económico y turístico, a pesar de ser una nación con economía comunista. Acoge favorablemente a todos sus turistas y tiene unos hermosos y paradisíacos sitios dignos de conocer y admirar, por su importancia cultural, histórica y económica.

Personas de todo el mundo, están optando por buscar en sus playas y ciudades, su destino favorito para vacacionar, por su belleza, colorido y por su arquitectura exótica, lugares que inspiran a quedarse y disfrutar plenamente de estos hermosos parajes. A continuación encontrarás de una forma muy general, cuáles son los lugares turísticos de Cuba para que te deleites, te antojes y empieces a planear efectivamente tus vacaciones.



Ejemplos gratis de los lugares turísticos más recomendados de Cuba:

Los principales destinos turísticos en Cuba son: La Habana, Varadero, Jardines del Rey, Holguín, Trinidad de Cuba, Cienfuegos, Pinar del Río, Cayo Largo, Santa Lucía de Cuba, Península de Zapata, Matanzas, Granma, Sancti Spíritus, Villa Clara, Camagüey, Ciego de Ávila, Santiago de Cuba, Las Tunas, Guantánamo, Isla de la Juventud. Cada uno de estos goza de particularidades propias, pero son todos destinos obligados y con interesantes sitios y cosas hermosas por conocer y descubrir. Nos concentraremos en los más sobresalientes.

La ciudad de la Habana, que es su capital, es una exuberante ciudad fundada en 1519 y es considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su arquitectura y por sus obras urbanísticas. La entrada a la bahía se protege mediante el Castillo del Morro, en el que cada noche a las nueve de la noche se realiza una ceremonia con soldados vestidos a la usanza del rey Carlos III y se dispara un cañonazo que se oye por toda la ciudad. Es muy interesante contemplar este espectáculo. La construcción de esta bella ciudad se fue realizando paulatinamente desde la entrada a la Bahía en lo que se conoce hoy como la Habana Vieja. Este es un bello sitio y una joya arquitectónica con todas sus residencias construidas al más puro estilo colonial y conserva en sus calles y urbanismo el detenimiento del tiempo.

 

 

 



Varadero y sus playas, son consideradas el más famoso balneario de cuba por su esplendor, su paisaje abierto, el clima tropical, aguas transparentes y delicadas arenas, hacen de este sitio un lugar obligado para los amantes de la playa, brisa y mar. Ubicado en la península de Hicacos, Varadero es la principal plaza de sol y playa en Cuba. Se extiende 22 km a lo largo. Aquí encontrarás una impresionante oferta gastronómica y de servicios hoteleros para todos los turistas y propios.

Santiago de Cuba, también considerado como la segunda Cartagena, por su semejanza con la ciudad de Cartagena Colombia, tiene una bella arquitectura colonial y conserva lo mejor de aquellos tiempos en sus calles y plazas. Santiago reúne posibilidades espectaculares para el disfrute de playas, turismo de ciudad y de naturaleza, también brinda diversas opciones con variedad de categorías y comodidades: garantía a quienes buscan tranquilidad y confort.

Guamá, un lugar ubicado en la provincia de Matanzas, es una gran laguna con cocodrilos y una visita a una simulación de poblado de los antiguos habitantes precolombinos que habitaron la zona. Puede tener la opción de hacer un gran viaje en lancha a través de la reserva natural viendo cocodrilos salvajes y alojarse en Caleton, Playa Larga, un paraíso.

Y así sucesivamente, Cuba ofrece a propios y turistas, una de las más bellas y espectaculares ofertas de turismo tropical para quienes gusten del calor, del sol, de la playa y las cálidas y delicadas arenas. No puedes dejar de conocer este hermoso país.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Lugares turísticos de Cuba, información de lugares turísticos de Cuba, consejos para visitar lugares turísticos de Cuba, conocer lugares turísticos de Cuba, visitar lugares turísticos de Cuba, datos de lugares turísticos de Cuba, ciudades turísticas de Cuba

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.