Excelentes consejos para atraer mejores cosas para tu vida

datos sobre como atraer mejores cosas a tu vida, consejos sobre como atraer mejores cosas a tu vida, información sobre como atraer mejores cosas a tu vida, recomendaciones sobre como atraer mejores cosas a tu vida, tips sobre como atraer mejores cosas a tu vida, sugerencias sobre como atraer mejores cosas a tu vida

Atraer cosas positivas a tu vida

La vida es una sucesión de acontecimientos que nos traen o buenas cosas o cosas no tan buenas.



Esto depende de la actitud de vida que tengas para atraer y recibir lo mejor del universo, de la Divina Providencia o de ti mismo para vivir bien y para tener un estilo de vida acorde con tus sueños y deseos.

Si quieres tener una mejor actitud frente a la vida y tener una apertura total para recibir buenas cosas en tu existencia.

Presta atención a los siguientes consejos para que lo mejor siempre esté presente en ti:

 

 

 

Cambio de mentalidad: es lo primero a lo que debes trabajar fuertemente. Esto requiere un trabajo de mucha dedicación para eliminar de tu mente y de tus pensamientos, antiguos paradigmas que te bloquean mental y energéticamente para recibir buenas cosas.

Estos paradigmas pueden ser: Yo no soy capaz, yo no puedo, yo no tengo dinero, yo no tengo tiempo, estoy cansado, entre otros.

Entonces empiézalos a cambiar positiva y constantemente diciendo: Yo sí soy capaz, yo sí puedo, yo sí tengo dinero en abundancia, yo sí tengo tiempo, yo no estoy cansado.

Si empiezas a eliminar esos paradigmas y cambias la mentalidad, todo en ti, tu cuerpo, tu mente y estado más puro trabajan con base en este pensamiento.

Creer y crear: El siguiente paso es creer firmemente en lo que quieres, crear una fotografía mental, inclusive puedes empezar a plasmarlo en papel, escribirlo o crear un mapa de sueños, de tal manera que no te apartes de la idea de lo que deseas, proyectarlo como una meta pero lo más importante, proyectarlo como si ya lo tuvieras realizado.



¿Quieres esa casa?, siente la alegría de tener ya las llaves y tener los títulos que te dan propiedad de ella… ¿Quieres ese carro? Siéntete ya abordándolo y prendiéndolo y sintiendo su aroma a nuevo.

En la medida en que crees en las cosas que quieres, simplemente las creas y todo en el universo empieza a reorganizarse en torno a ese deseo que tienes atado a lo más intrínseco de ti.

Recibe: Ahora que ya has cambiado la mentalidad y empiezas a tener la imagen mental de lo que deseas, empiezas a recibirlo, por lo tanto, abres los brazos, abre tu vida a la acción renovadora de todo lo mejor que has decidido para tu vida cómo empieza a manifestarse y en la misma medida que lo creíste.

Prepárate porque lo mejor ya viene entonces no te desligues un solo instante de eso para que tengas la apertura a que ya las cosas vienen en camino y en su momento justo.

Agradece: Es una actitud fundamental dentro del proceso creativo para atraer las mejores cosas para tu vida, en todo momento, inclusive antes de tenerlo, en el mismo primer paso, agradece como si ya lo tuvieras, como si ya estuviera eso manifestado físicamente, agradece, agradece y en todo momento agradece.



 

 

Esto corresponde esencialmente a la ley de la atracción, una ley tan real como la gravedad, pero cuando le das la aplicación y el manejo correspondiente, simplemente las cosas empiezan a manifestarte en tu vida y en el momento justo.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como atraer mejores cosas a tu vida, consejos sobre como atraer mejores cosas a tu vida, información sobre como atraer mejores cosas a tu vida, recomendaciones sobre como atraer mejores cosas a tu vida, tips sobre como atraer mejores cosas a tu vida, sugerencias sobre como atraer mejores cosas a tu vida

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.