Lugares para trabajar en Australia

top de lugares para trabajar en australia, los mejores lugares para trabajar en australiaCuales son los mejores sitios para trabajar en Australia

Australia es uno de los mejores países, con gran calidad de vida, es un lugar ideal tanto para vivir como para trabajar, cuenta con ciudades muy grandes y famosas, unas playas maravillosas que atraen mucho turismo; el mayor porcentaje de su población actual son personas de edad muy mayor, es por esta razón que hoy en día existen muchas oportunidades laborales para aquellos profesionales que quieran mejorar sus opciones.

Actualmente, este país tiene la necesidad de contratar profesionales en el sector Ingeniería e Informática, al mismo tiempo, se necesita contar con los servicios de técnicos y operarios expertos, con amplia experiencia en diversos sectores.



Si una empresa Australiana contrata a personal extranjero, ellos se encargan de realizar el trámite de la visa laboral; si deseas saber más sobre Australia mejor sitio para trabajar, en esta página podrás ver las ciudades con mejor calidad de vida en dicho país.

Sidney

No existe lugar a duda que Sídney es actualmente la mejor Ciudad de Australia para trabajar y cómo no decirlo, también para vivir. Allí todos los profesionales, técnicos y obreros podrán encontrar excelentes oportunidades de trabajo, ya sea a tiempo completo o a medio tiempo, dentro de empresas de una gran variedad de sectores. Sin embargo, el sector de mayor demanda laboral es el sector de servicios de comunicación, seguido por empresas del sector de telecomunicaciones y de ventas.

 

 

 

Melbourne

Dentro de las ciudades más importantes de Australia, podemos mencionar a la ciudad de Melbourne, ya que ésta gran ciudad es donde se llevan a cabo el mayor porcentaje de las importaciones y exportaciones de todo el país. En Melbourne, el sector que requiere de mayor fuerza laboral, ya sean profesionales o técnicos y operarios, es la industria automotriz, se cuenta con grandes empresas de dicho sector como la Ford y Toyota, cabe mencionar que la industria tecnológica, también necesita contratar personal.

Canberra



Canberra es la capital de Australia, dónde opera el gobierno australiano, el mismo que brinda uno de los mejores puestos laborales dentro del sector de la Administración Púbica, es por ello, que los profesionales con los que se requiere contar son administradores, abogados, contadores, así como también tienen la necesidad de cubrir vacantes en el sector construcción, para lo cual requieren de Ingenieros civiles así como también de arquitectos.

Perth

Dentro de la parte occidental del territorio australiano, se encuentra la ciudad llamada Perth, es muy conocida como la mejor ciudad y un gran lugar para trabajar y para vivir. En esta ciudad, se destacan la explotación de minas y la extracción de petróleo, motivo por el cual se requiere de ingenieros de minas, ingenieros químicos, ingenieros en hidrocarburos, así como también de técnicos y operarios con gran experiencia en dichos cualquiera de estos sectores.

Brisbane

Brisbane, siendo una ciudad muy grande, se destaca por contar con muchas empresas que desarrollan la tecnología informática, por lo tanto, los profesionales que se requieren son principalmente ingenieros de sistemas y de software; del mismo modo, el sector financiero se encuentra en plena expansión motivo por el cual se necesita contratar a diverso personal para dicho sector.

Gold Cost

Dentro de los lugares más maravillosos de Australia, se encuentra Gold Cost, es por esto que es constantemente visitado por un sin número de turistas de todas partes del mundo. En esta hermosa ciudad, el sector más representativo es el turismo, lo que origina la necesidad de más hoteles y complejos turísticos ubicados en las costas de Australia. Dada esta situación, se necesita contar con arquitectos, ingenieros civiles con amplia experiencia en el sector hotelero, así como personal para dicho rubro.



 

 

Image courtesy of “Ohmega1982″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top de lugares para trabajar en australia, los mejores lugares para trabajar en australia, sitios para trabajar en australia, trabajar en australia, el mejor sitio para trabajar en australia, locaciones para trabajar en australia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.