Ayuda Gratis Para Romper El Hielo Con Una Mujer

conquistar a una mujer, consejos conquista, consejos seduccionCómo romper el hielo con una mujer y comenzar una conversación

Para mucha gente no es tan difícil empezar una conversación con alguien, pero para otras personas les resulta muy difícil, sobre todo si se trata del sexo opuesto. Para iniciar una conversación con una mujer es importante tener en cuenta qué les gustaría escuchar.

A continuación te mostraremos algunos tips para saber cómo romper el hielo con una mujer para comenzar una conversación y así podrás iniciar más fácilmente una conversación.



Preguntas:

Puedes empezar la conversación haciendo preguntas fáciles de responder. Imagina que estás con alguna vecina en el ascensor de dónde vives; siempre has querido conocerla y saber de ella pero no sabes cómo empezar a hablarle. Un buen comienzo seria decirle: “tu vives en el piso… ¿verdad?”. Si es hora de almuerzo y estás junto a una chica que estudia contigo, puedes iniciarle la conversación: “Qué bonito esta el día, ¿no?”.

A través de este tipo de preguntas se te va a hacer más fácil poder empezar una conversación, todo depende de tus siguientes preguntas. Después puedes continuar con preguntas más cortas, tales como: ¿Cuál es tu nombre? O ¿Vienes seguido por aquí? No te olvides que estas preguntas tienen que tener un tono tranquilo y seguro.

 

 

 

Voz afinada:

Cuando hables con una mujer, tienes que tener en cuenta que uno de los detalles más importantes es el tono de voz que uses. En la conversación, tienes que hablar de una forma clara y segura, demostrando gran personalidad. Trata que tu tono de voz sea tranquilo y evitando en lo posible las jergas o palabras difíciles. Si bien es verdad que entre los chicos las jergas son muy populares, a las mujeres les gusta más los chicos que demuestren modales y buenas formas para hablar.



Contacto visual:

Cuando estés conversando con una chica, trata de mantener en todo momento tu mirada en sus ojos, a las mujeres les gusta los chicos seguros que demuestran seguridad y se expresan sin dificultades. Al comenzar la conversación, lo más importante es que la mires a los ojos; pero, esta mirada no debe ser muy directa ni amenazadora, porque podrías llegar a intimidarla.

Trata de mirarla a los ojos mientras le hables y cuando ella te hable. Es importante que no la mires fijamente a ella ni a partes de su cuerpo porque eso podría dar un mensaje muy malo. No te olvides que las miradas deben ser hacia su rostro, sobre todo hacia sus ojos.

La nueva era:

Al igual que todos los chicos de la actualidad, seguramente también te manejas por medio de las redes sociales, entonces esta opción sería para ti. Si quieres empezar una conversación con una mujer, el chat de las redes sociales te puede ayudar a hacerlo de una manera mucha más sutil. Lo bueno de este método es que puedes hablar con más de una a la vez y utilizar más de una red social.

Pero, si lo que buscas es comenzar una conversación con una chica que trabaja contigo, trata de conseguir su correo electrónico a través del directorio de la empresa y después añádela a tus contactos. Cuando esté conectada, podrás conversar con ella, puedes iniciar la conversación tratando de algo referente al trabajo.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
como romper el hielo con una mujer, consejos para romper el hielo con una mujer, ayuda para romper el hielo con una mujer, tips para romer el hielo con una mujer, como empezar conversación con una mujer, tips para empezar conversación con una mujer, ayuda gratis para iniciar conversacion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.