Bonitas Frases De Cumpleaños Para Un Papa Que Esta Lejos

feliz cumpleaños, frases de cumpleaños, cumpleañosBellas frases de cumpleaños para un papa que esta lejos

Como todo padre se le es complicado estar lejos de sus hijos. Así que no podemos evitar sentir esa pena en el corazón cuando nos ponemos a pensar esas épocas de alegría y unión que había cuando todos estaban juntos en el hogar. Por eso siempre es bueno hacer sentir a esa persona que nos quiere mucho, pero dadas las circunstancias de la vida lo tenemos muy lejos de nosotros, y si es el día de su cumpleaños aun mejor.

Un papá siempre está pendiente de sus seres queridos y nunca permite que les haga falta algo, aunque a veces tengan que separarse e irse lejos buscando un futuro mejor para su familia. A continuación te brindamos una serie de mensajes que le puedes enviar por el día de su cumpleaños y así veras que se sentirá reconfortado ya que está lejos de su familia. Elige la que más te guste y dedícaselo con mucho cariño.



Lista gratis de frases de cumpleaños para un papa que esta lejos:

-“Querido papá, a pesar que la distancia nos separa en este momento, deseamos que tengas un lindo cumpleaños. A pesar que las circunstancias que vivimos nos han alejado mucho siempre pensamos en ti. No te imaginas lo mucho que te amamos. Pásala increíble papito.”
Categoria :frases de cumpleaños para un papa que esta lejos

-“Padre, estamos muy agradecidos contigo. Las circunstancias de la vida hicieron que ahora estemos separados, sin embargo el amor que sentimos por ti durara para toda la vida, muy a pesar de que nos encontremos lejos. Te amamos querido papá. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para un papa que esta lejos

 

 

 

-“Esto va dedicado para mi amado papá en el día de su onomástico. Estoy muy agradecida por todo lo que nos has dado, no olvides que eres lo más importante para toda tu familia, y aunque la distancia nos separe esperamos que pases un lindo día. Te extrañamos mucho papá. Feliz día.”
Categoria :frases de cumpleaños para un papa que esta lejos



-“Papito lindo hace mucho tiempo que no estamos juntos, pero estoy seguro que cada uno siempre piensa en el otro. Te amamos mucho. Espero que pases un lindo día ya que te lo mereces y ojala vuelvas rápido que te extrañamos mucho.”
Categoria :frases de cumpleaños para un papa que esta lejos

-“Estoy muy agradecido contigo papá por todo tu esfuerzo para que nunca me falte nada, por eso siempre pensamos en ti y cada vez que alcanzo una meta sé que puedo más, gracias a todo lo que me enseñaste. Te adoro papá. Te deseamos que tengas un lindo día y que en poco tiempo regreses junto a nosotros.”
Categoria :frases de cumpleaños para un papa que esta lejos

-“El destino se encargo de ponerlos en sitios muy alejados, pero estoy seguro que en poco tiempo tendré la dicha de estar a tu lado. Te amo mucho papito lindo. Espero que la estés pasando muy lindo por tu cumpleaños. Con mucho cariño tu familia que te extraña mucho.”
Categoria :frases de cumpleaños para un papa que esta lejos

Deseamos que estos mensajes te hayan gustado y te sirvan para que puedas expresarle a través de este un lindo detalle a tu querido papá que no se encuentra cerca de ti, a veces las circunstancias de la vida obligan a que los padres se vayan fuera para un futuro mejor. Además tu papá se sentirá muy contento de recibir tan lindo mensaje. Regresa pronto por aquí, ya que siempre estamos renovando nuestros mensajes y recomendaciones en todo tema. Hasta pronto.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para un papa que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi papá, frases de cumpleaños para mi papá, mensajes de texto de cumpleaños para mi papá, mensajes de cumpleaños para mi papá, palabras de cumpleaños para mi papá, pensamientos de cumpleaños para mi papá, saludos de cumpleaños para mi papá



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.