Bella carta a una hija el dìa de su boda

carta a una hija el dìa de su boda,hermosa carta a una hija el dìa de su boda,ejemplos de carta a una hija el dìa de su boda,enviar una carta a una hija el dìa de su boda,ejemplos de carta a una hija el dìa de su boda,padre que envìa carta a una hija el dìa de su boda,modelos de cartas a una hija el dìa de su boda.Escribir a tu hija una hermosa carta en el dìa de su matrimonio para desearle muchas felicidades en este dìa

Cuando una persona, amiga, familiar, hija entre otras contrae matrimonio es sinónimo de felicidad para todas las personas que la quieren y la estimas.

El día que se casa nuestra hija la felicidad inunda nuestro corazón pues ella iniciaría una nueva vida llena de alegrías.  Indudablemente este será uno de los días más importantes para ella.

En esta fecha tan especial puedes expresarle todos tus buenos deseos en esta nueva etapa.  En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de carta a una hija en el día de su boda.



Ejemplo de carta para una hija el dìa de su boda

Modelo 1

De: Mamá

Para: Rosa Maria

 

 

 

Adorada hija, no sabes qué alegría siento de ver que pronto contraerás matrimonio y empezaras una nueva etapa en la que estoy segura te traerán muchas alegrías.  Soy tu madre y siempre deseare lo mejor para ti.

Hija de mi corazón, hemos compartido toda una vida juntas.  Desde pequeña te enseñe a dar tus primeros pasos, a levantarte de tus primeras caídas, compartimos secretos que se quedaron en el fondo de nuestros corazones.

Hemos hecho muchas travesuras juntas, son tantos recuerdos que llevare toda la vida en mis pensamientos.

Ahora ya eres toda una jovencita y estas a pocos días de contraer matrimonio con el hombre que amas, a quien escogiste para estar a tu lado el resto de tus días.

Quiero que sepas hijita que te deseo lo mejor, que seas una buena esposa y una excelente madre.

La vida te ha dado un buen hombre del cual me siento orgullosa porque he visto el amor que te tiene al igual que tu a él.

Así mismo, quiero que tengas muy presente que yo sigo siendo tu madre y siempre estaré aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites, pues nuestra amistad es para siempre.



Les deseo toda la felicidad del mundo y que Dios los proteja y los guie en este nuevo camino llamado matrimonio.  Bendiciones para ustedes.

Ejemplo de carta a una hija el dìa de su boda

Modelo 2

De: Papá



 

 

Para: Ana Lucia

Querida Ana Lucia, desde muy pequeño siempre soñé con que mi  primera hija fuera mujer, y gracias a ti pude hacer realidad mi sueño.

Estas a pocos días de casarte con el hombre que amas y eso me tiene muy emocionado es por eso que he querido escribirte esta linda carta.

Los hijos son la razón de ser de los padres, pues son nuestro motivo por salir adelante, por luchar día a día por darles lo mejor y por hacer de ellos grandes personas.

Estoy muy orgulloso como padre pues siempre me has demostrado lo buena hija que eres y cada vez que te miro, siento que mi labor como padre ha sido recompensada.

Muchos quisieran tener una hija como tú.  La vida continua y a pesar que siento nostalgia por que ya no estarás en casa, quiero desearte lo mejor del mundo, pues te mereces tener una vida llena de alegrías, de amor y sobre todo tener a tu lado a un hombre maravilloso como lo es tu futuro esposo al que agradezco haya demostrado en todo momento cuanto te ama.

Mi corazón esta rebosante de alegría de saber que te llevare al altar tomada de mi brazo y con la frente muy en alto de ser tu padre.

Estoy seguro que tendrás una linda familia y que le darás mucho amor a tus hijos, serás una madre ejemplar y veras lo orgullosos que se sentirán de tenerte como madre.

Dios bendiga tu hogar para siempre hijita linda.  Muchas felicidades en este día tan hermoso que será el día de tu matrimonio.  Te ama Papá

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Tags:
carta a una hija el dìa de su boda,hermosa carta a una hija el dìa de su boda,ejemplos de carta a una hija el dìa de su boda,enviar una carta a una hija el dìa de su boda,ejemplos de carta a una hija el dìa de su boda,padre que envìa carta a una hija el dìa de su boda,modelos de cartas a una hija el dìa de su boda.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



One Response to "Bella carta a una hija el dìa de su boda"

  1. martin martinez   21 julio, 2014 at 3:01 am

    Gracias x esas cartas lindas y bien definidas me serviran de mucho ya q esta a punto de casarse una de mis hijas y de aqui sacare lo q le dire .muchas gracis …

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.