Envia a tu esposo bella carta de aniversario

Nueva carta de aniversario para esposo, ejemplo de carta de aniversario para esposo, modelo de carta de aniversario para esposo, dedicar carta de aniversario para esposo, enviar carta de aniversario para esposo, plantilla de misiva para esposo, texto de carta de aniversario para esposoExpresa todo tu amor a tu esposo enviándole gratis la mejor carta de aniversario

Los aniversarios de bodas no sólo transportan a la pareja al día de su casamiento sino también, al preludio que este trae consigo; el día en el que se conocieron, el tiempo de noviazgo, el esperado anillo de compromiso y los proyectos concretados juntos y los que vendrán.

Es por eso que hemos escrito esta carta para usted, con ella podrá expresarle a su esposo el profundo amor y respeto que merece este hermoso transitar que han elegido cruzar juntos.



Ejemplo gratis de bella carta de aniversario para esposo:

Amor mío:

Este día celebramos un año más de compartir la vida juntos, de ser socios de este proyecto que las personas llaman vivir en el que cabe destacar; lo hemos hecho muy bien.

 

 

 

Haciendo un recuento de lo vivido, juntos hemos compartido infinidad de experiencias unas cuantas buenas y otras malas pero todas enriquecedoras. Gracias a ellas me he convertido en una persona más fuerte, en una mejor madre y esposa pero sobre todo mujer, pues ante todo creo es importante, sentirme bien conmigo misma para cumplir a cabalidad todos los demás roles el cual amo y atesoro.

No ha podido ser de mejor forma, tú también has evolucionado como ser humano, has comprendido con el tiempo que nosotros; tus hijos y yo, apreciamos más las horas que pasas a nuestro lado y no en tu oficina, reímos más cuando jugamos juntos en nuestra cama y no con los juguetes costosos por los que te empeñabas por trabajar pero esto no lo es todo; has aprendido al igual que yo, a ser compañero, amigo y confidente… creo que esto ha sido la clave de nuestra relación, siempre hemos tenido incontables temas por el que conversar al punto de quedarnos dormidos, seguros uno cerca del otro.

Todos estos años al dormir a tu lado me he sentido segura y protegida, los días de soledad y el miedo al futuro murieron el día que compartimos el mismo techo, la misma morada, al que prefiero llamar: nuestro hermoso castillo en el que no hay una princesa encantada ni un príncipe azul, solamente seres humanos simples y comunes con una mente soñadora y tan fuertes como caballeros con armadura.



Aún me cautivan tantas cosas de ti; escucharte hablar de tus sueños (esos que muchas veces no nos dejan dormir, paradójicamente), esa fuerza tan enorme que vive en ti capaz de transmitir a las demás personas con tan solo el hecho de mirarte, y tu fe… esa fe maestra, tan admirada por un Dios que lo mira todo y bien me dices también que lo puede todo y quien lo creería; pues esa misma fe, esa misma persistencia que hoy admiro es quién me puso a tu lado, cual si fuese la idea culminante, un plan perfecto diseñado para vivirlo juntos.

Por fe también, yo misma junto a ti, decidí reafirmar ante Dios y los demás que nuestro amor sería eterno si nosotros lo queríamos pues estoy convencida que la eternidad lo determinamos nosotros con nuestros actos, las decisiones firmemente direccionadas a un futuro juntos, ese mismo futuro que hoy celebramos y por el cual realicé para ti este pequeño” recuento de amor”.

No me queda más que mencionar una vez más que lo eres todo para mí, que iniciar una vida a tu lado es y será siempre la mejor y más bella decisión de mi vida y que el futuro luce extremadamente esperanzador si tu estas en él. Gracias mi amor por estos años a mi lado; por convertirme hace mucho tiempo en tu novia, tu esposa y la madre de tus hijos.

No olvides cuanto te amo, por siempre y para siempre.

Tú esposa.

El amor es uno de los sentimientos más bellos, por el que más hay que trabajar pero sobre todo por el que vale la pena luchar, elegimos dar un enfoque a esta carta de amor maduro, ese que se transforma con el tiempo pues de esa forma logrará prevalecer por siempre. Esperamos que esta carta haya sido de tu agrado y que logres expresar con ella todo el amor para tu pareja en este día tan especial como lo es, su aniversario.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Nueva carta de aniversario para esposo, ejemplo de carta de aniversario para esposo, modelo de carta de aniversario para esposo, dedicar carta de aniversario para esposo, enviar carta de aniversario para esposo, plantilla de misiva para esposo, texto de carta de aniversario para esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.