La Mejor Carta De Reconciliacion Para Mi Enamorada | Frases de perdòn de amor

modelo de carta de reconciliacion, plantillas de cartas de reconciliacion

Mensajes y poemas para reconciliarme con mi pareja

Cuando una pareja está enemistada los únicos que pueden resolver sus problemas son ellos mismos, porque siempre el tercero no tiene vela en ese entierro o está sobrando.

 

 

Algunas peleas duran muchos días porque uno de los dos es muy orgulloso o está esperando que la otra persona tome la iniciativa, pero si no puedes esperar más entonces tienes que tomar las riendas del asunto y hablar con tu pareja para poner en claro lo originó el malestar entre ambos.

En este artículo encontrarás unos ejemplos de frases que puedes decir a tu ser amado para romper el hielo entre ustedes y lograr la tan esperada reconciliación.

Buscar gratis lindas palabras para acercarme de nuevo a mi amor:

:: “Mi vida, estos han sido los días más tristes de mi vida, me viene una angustia terrible de solo pensar que puedo perder al gran amor de mi vida, me hace tanta falta tus caricias y escuchar tus dulces palabras con las que siempre me tratas con tanto cariño. Te pido que me perdones, sé que me comporté muy mal contigo y lamento haberte hecho pasar un mal momento”
Categoria: Frases de perdòn de amor

:: “Comprendo que mi actitud te ha generado muchas dudas sobre nuestra relación, pero para tu tranquilidad debo decirte que nada de lo que piensas es cierto, sé que no debí tener ese comportamiento y te pido mil disculpas porque nunca debieron llegar las cosas a esos extremos. Te amo y lo único que deseo es que nos reconciliemos y todo vuelva a su cauce normal entre nosotros”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

 

 

:: “Mi cielo, lo único que quiero es tocar tu corazón una vez más, y como sé que eres una persona de buenos sentimientos, vas a comprenderme y darme una oportunidad más de que nos reconciliemos, perdóname porque lo del otro día fue una discusión sin fundamento y ambos nos dejamos llevar por la ira”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

bajar poemas de reconciliaciòn para mi novia,descargar poemas de reconciliaciòn para mi enamorado::”Desde que no nos hablamos no he dejado de pensar ni un solo instante en que fallamos esta vez, sé que ambos tenemos un poco de culpa de este alejamiento pero lo que no podemos negar es que seguimos enamorados y lo que más deseamos es volver a estar juntitos, te espero a la misma hora en el lugar de siempre, porque sé que vendrás”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

::”Amado mío, reconozco que tienes razón en molestarte conmigo porque la mayor parte del tiempo le presto más atención a mi celular que a ti misma, trataré de corregirme y si es posible iré a una terapia, te amo y no quiero perderte por un teléfono que nunca me dará lo que encuentro en ti y me hace feliz”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

::”Rara vez te enojas conmigo y si esta vez que lo estás es con justa razón, nunca debí excederme contigo y abusé de tu confianza, te pido que me perdones y no quiero que pienses que estoy contigo solo por interés”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

::”Extraño tanto tu compañía, por más que he tratado de hacer mi vida normal, me cuesta mucho trabajo hasta respirar el aire porque tú eres como ese pulmón sano que necesito para sentirme bien de ánimo. Perdóname mi reina nunca más volveré a lastimarte de aquella forma”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

::”Te prometo que dejaré de ser una persona tan orgullosa y cambiaré lo que más detestas de mí, lo único que quiero es que te sientas bien a mi lado y no darte motivos para estar enojados”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

::”Amor, no soy una persona perfecta y creo que ambos debemos aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, de todas formas trataré de corregir algunos defectos míos que están afectando nuestra relación de pareja. Te amo y por ti hago lo que sea con tal de no perderte”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

Si no puedes más vivir enemistado con tu pareja tienes que atreverte a dar el primer paso y dejar de lado tu orgullo y todo lo que te impide tener una relación armoniosa con tu alma gemela.

Textos bonitos de reconciliación para novios

A veces las parejas no siempre lo ven todo color de rosa, sino que afrontan problemas que si no son superados exitosamente pueden ocasionar una ruptura en la relación.

No debes dejar que esto suceda, cuando atravieses una situación como esta piensa en los bellos momentos que has pasado junto a tu persona amada y ponlos en una balanza junto a los problemas que ocasionaron su separación.

Verás que todo lo que han vivido juntos pesa más, por lo que tienes que luchar para terminar con esa separación y volver a estar junto a la persona que amas.

No esperes mágicamente a que tu pareja vuelva a ti, toma la iniciativa y acércate con unas palabras que indiquen tu deseo de reconciliación. Ya que queremos darte una mano aquí te dejamos algunos ejemplos que esperamos sean de tu agrado y los utilices para recuperar a tu amor.

Descargar gratis sinceras palabras para pedirle a mi pareja que volvamos a estar juntos:

::“No importa cuántas peleas tengamos, el amor que siento por ti es inextinguible. Por favor, perdóname y estemos juntos otra vez. Te amo y te extraño como no te puedes imaginar”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

::“No hay forma de que este amor que siento por ti desaparezca, ya que ni la más fuerte discusión que tengamos puede apagar la llama que tengo en mi corazón, aquella que arde solo por ti. Te amo muchísimo y haré lo que sea con tal de que vuelvas a sonreír junto a mí”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

::“No hay forma de que esté molesta contigo mucho tiempo ya que te amo y de la única manera que me gusta estar contigo es feliz y engriéndote. Me haces mucha falta, mi amor, ¿qué te parece si nos sentamos a conversar un rato? Te aseguro que terminaremos brindándonos mucho amor como siempre”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

 

 

 

palabras de reconciliaciòn con mi pareja,buscar bonitos pensamientos de reconciliaciòn con mi pareja::“Necesito ver tu sonrisa, amor mío. Me duele mucho que no me hables y sigas enojado conmigo. Te amo y me encantaría que volviésemos a los tiempos en los que solo nos decíamos palabras de amor y nos brindábamos mucho cariño. Me haces demasiada falta”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

 

 

 

::“A nada nos conducirá este orgullo. Solemos pensar que el pide disculpas es el más débil pero estamos equivocados. Quien se atreve a pedir disculpas y acabar con este conflicto es el más valiente y en este caso lo seré yo ¡Me perdonas y me concedes la dicha de estar junto a ti como tu amada novia otra vez?”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

::“No hay que desee hacer más que estar en tus brazos y llenarte de besos, pero primero tenemos que dejar atrás esta pelea. Perdóname por favor, no volveré a comportarme así contigo. Eres mi tesoro y no te quiero perder”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

  ::“Nunca me ha gustado pelear con nadie y mucho menos con alguien que es tan importante en mi vida como tú. Te extraño, volvamos a ser la feliz pareja que éramos”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

::“Perdona que haya perdido la paciencia, pero eso no significa que haya perdido el amor que tengo por ti. Ahora que estamos distanciados este amor es más fuerte que nunca y hace que te extraño mucho más cada día que pasa”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

::“Sin ti me siento vacío y sin motivo para ser feliz. Me encantaría que estés conmigo para volver a sonreír. Por favor, dejemos atrás la pelea que nos separó e intentémoslo de nuevo. Te extraño infinitamente”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

::“Te amo como a nadie jamás he amado y como a nadie más amaría, por eso me duele en el alma que estemos peleados. Olvidemos lo que nos desunió y volvamos a estar juntos, mi amor. Haría lo que sea por estar nuevamente contigo”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

Pronto tendrás a tu amor junto a ti tras dedicarle estos textos. Solo ten fe.

Bonita carta de reconciliación para mi enamorada

En toda relación siempre hay situaciones difíciles. Por más amor que haya entre una pareja a veces ocurren dificultades o malos entendidos, sin embargo esto es algo que se puede superar sí ambos están dispuestos a luchar por su amor.

Todos nos equivocamos en cualquier momento pues no somos perfectos pero para eso existe el perdón. Si por alguna razón se terminó la relación que tenías con tu enamorada, no te angusties porque a continuación te vamos a presentar un ejemplo de nota de reconciliación para que se la dediques a ella. Deseamos que te agrade y que te sea de ayuda para rescatar tu relación.

Descargar gratis bonitas cartas de reconciliación para mi enamorada :

Amada mía,

Te extraño como no tienes idea. Justo hoy estaríamos celebrando un aniversario más, sin embargo estamos distanciados por los problemas que se presentaron. Acepto mi culpa y quiero pedirte que me brindes tu perdón pues deseo remediar todos los errores cometidos en el pasado. Créeme que estar lejos de ti me afecta mucho.

Día a día te recuerdo y aunque quisiera no podría olvidarte pues tú eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Como humano cometo errores, sin embargo quiero que sepas que por encima de todo está nuestro amor y si te escribo esta carta es porque ya no aguanto estar en esta situación. Te pido que me des nuevamente una oportunidad para que continuemos la linda relación que había entre nosotros dos.

Todos los momentos especiales que hemos pasado juntos son muy valiosos para mí y me encantaría que me permitieras volver a tu lado para remediar el daño que te he causado. Discúlpame por todas las cosas feas que te dije y por haber herido tus sentimientos. Tú no merecías que te tratara de esa manera, pero te doy mi palabra que de ahora en adelante todo será completamente diferente. Quiero que retomemos todo lo bello que hemos construido en estos años de estar juntos.

Pienso en los días en que fuimos felices y me encantaría que se repitieran. Por favor perdóname y permíteme curar las heridas de tu corazón para que podamos volver a ser la pareja feliz que éramos.

Sin tu cariño mi vida no tiene sentido. Mis días son oscuros y el sufrimiento ha pasado a ser parte de mi existencia, me hacen falta tus besos, tu amor, tu cariño. Quisiera tenerte a mi lado para volver a sentirme el hombre más afortunado de todos.

Te mereces todo lo mejor del mundo y yo estoy dispuesto a dártelo pues te amo y lo que más quiero es tu felicidad. El amor que siento por ti no va a desaparecer jamás porque es un verdadero y sincero.

Me despido de ti como un gran beso, esperando que nuevamente me abras las puertas de tu corazón. Tú siempre serás el gran amor de mi vida.

(Tu nombre)

Errar es de humanos y ni siquiera en las relaciones amorosas estamos libres de cometer alguna equivocación. Pero no te angusties porque siendo sinceros con nuestra pareja podemos recibir nuevamente una oportunidad.

frases de reconciliaciòn para mi pareja,descargar frases para no terminar relaciòn con mi parejaSi le dedicas esta nota de reconciliación a tu ex enamorada, es muy probable que ella te dé una oportunidad, pero en caso de que las cosas no sean como las esperas no te sientas mal pues a lo mejor no era la chica indicada para ti. Ten mucho optimismo y lucha por recuperar su amor. ¡Buena suerte!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de reconciliaciòn pra mi pareja :
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja,frases bonitas para reconciliarme con mi novio,frases de amor para reconciliarse,còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea,frases para reconciliarse tu pareja,frases para reconciliarse despues de una pelea,poemas para reconciliarse,mensajes de perdòn para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "La Mejor Carta De Reconciliacion Para Mi Enamorada | Frases de perdòn de amor"

  1. Jesús Ramón Figueroa   16 Abril, 2017 at 4:31 am

    Espero me ayude pues estoy Realmente enamorado después de 23 años de estar junto a ella

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.