La Mejor Carta De Reconciliacion Para Mi Enamorada

modelo de carta de reconciliacion, plantillas de cartas de reconciliacion, enamoradaBonita carta de reconciliación para mi enamorada

En toda relación siempre hay situaciones difíciles. Por más amor que haya entre una pareja a veces ocurren dificultades o malos entendidos, sin embargo esto es algo que se puede superar sí ambos están dispuestos a luchar por su amor.

Todos nos equivocamos en cualquier momento pues no somos perfectos pero para eso existe el perdón. Si por alguna razón se terminó la relación que tenías con tu enamorada, no te angusties porque a continuación te vamos a presentar un ejemplo de nota de reconciliación para que se la dediques a ella. Deseamos que te agrade y que te sea de ayuda para rescatar tu relación.



Ejemplo gratis de carta de reconciliación para mi enamorada:

Amada mía,

Te extraño como no tienes idea. Justo hoy estaríamos celebrando un aniversario más, sin embargo estamos distanciados por los problemas que se presentaron. Acepto mi culpa y quiero pedirte que me brindes tu perdón pues deseo remediar todos los errores cometidos en el pasado. Créeme que estar lejos de ti me afecta mucho.

 

 

 

Día a día te recuerdo y aunque quisiera no podría olvidarte pues tú eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Como humano cometo errores, sin embargo quiero que sepas que por encima de todo está nuestro amor y si te escribo esta carta es porque ya no aguanto estar en esta situación. Te pido que me des nuevamente una oportunidad para que continuemos la linda relación que había entre nosotros dos.

Todos los momentos especiales que hemos pasado juntos son muy valiosos para mí y me encantaría que me permitieras volver a tu lado para remediar el daño que te he causado. Discúlpame por todas las cosas feas que te dije y por haber herido tus sentimientos. Tú no merecías que te tratara de esa manera, pero te doy mi palabra que de ahora en adelante todo será completamente diferente. Quiero que retomemos todo lo bello que hemos construido en estos años de estar juntos.



Pienso en los días en que fuimos felices y me encantaría que se repitieran. Por favor perdóname y permíteme curar las heridas de tu corazón para que podamos volver a ser la pareja feliz que éramos.

Sin tu cariño mi vida no tiene sentido. Mis días son oscuros y el sufrimiento ha pasado a ser parte de mi existencia, me hacen falta tus besos, tu amor, tu cariño. Quisiera tenerte a mi lado para volver a sentirme el hombre más afortunado de todos.

Te mereces todo lo mejor del mundo y yo estoy dispuesto a dártelo pues te amo y lo que más quiero es tu felicidad. El amor que siento por ti no va a desaparecer jamás porque es un verdadero y sincero.

Me despido de ti como un gran beso, esperando que nuevamente me abras las puertas de tu corazón. Tú siempre serás el gran amor de mi vida.

(Tu nombre)

Errar es de humanos y ni siquiera en las relaciones amorosas estamos libres de cometer alguna equivocación. Pero no te angusties porque siendo sinceros con nuestra pareja podemos recibir nuevamente una oportunidad.

Si le dedicas esta nota de reconciliación a tu ex enamorada, es muy probable que ella te dé una oportunidad, pero en caso de que las cosas no sean como las esperas no te sientas mal pues a lo mejor no era la chica indicada para ti. Ten mucho optimismo y lucha por recuperar su amor. ¡Buena suerte!

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
bonitos modelos de cartas de reconciliacion, excelentes ejemplos de cartas de reconciliacion, magnificas cartas de reconciliacion para mi enamorada, redactar una carta de reconciliacion para mi enamorada, plantillas gratis de cartas de reconciliacion para mi enamorada



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.