Bella Carta Para Mi Amiga En Su Matrimonio

ejemplo de carta por matrimonio de amiga,plantilla de una carta por matrimonio de amigaBonita carta para una amiga en su matrimonio

El matrimonio es, sin duda, uno de las decisiones que más inciden en cambios sociales de una persona, afecta todo su entorno, se enfocan sus sueños, se encarrila hacia otra instancia de la vida, otra visión de las cosas, otra percepción del mundo, otras metas, logros y objetivos por cumplir, un corazón por conquistar aún más.

Si tienes una muy buena amiga que está dando ese paso en su vida y quieres manifestarle todo lo que sientes en este día especial, pues envíale con una carta, aquí te ayudamos a redactarla, sólo basta con que la adecúes de acuerdo a tus preferencias.

 

 

Ejemplo gratis de carta para una amiga en su matrimonio:

Querida amiga:

Me siento realmente complacida de tener una amiga tan especial como tú, que por tantos años hemos estado juntas y hemos sido las mejores amigas, las compañeras inseparables, las casi hermanas, que nos hemos confiado todo y en todo momento hemos estado juntas.

 

 

 

No puedo ser egoísta en manifestarte mi felicidad tan grande por ese paso tan grande que has querido dar hacia tu felicidad, de un hombre maravilloso que te valora y que te quiere y he podido ver, todo lo que ha hecho por ti para que finalmente pudieran llegar juntos a este destino. El matrimonio.

Amiga, a partir de hoy, cambia tu vida, cambia todo tu destino. Yo me encuentro realmente complacida por todo el tiempo que convivimos juntas y me siento orgullosísima de ser tu amiga porque lo seguirás siendo, claro que ya un poco en la distancia porque ya tendrás prioridades y es obvio, como siempre te lo dije, primero y ante todo tu felicidad.

 

 

Dios puso en tu camino ese hombre maravilloso para que hiciera de ti una reina, una princesa en su reino, estoy segura que te coronará con muchas cosas lindas y le pido al mismo Dios que te dio la oportunidad de tener a ese hombre maravilloso a tu lado, que te bendiga enormemente, que te llene de mucha más felicidad, que la bendición los acompañe en cada paso que den, en cada camino que emprendan, en que cada sendero que recorran, por favor, les pido de todo corazón, nunca dejen de ser felices, nunca se dejen caer en la rutina, nunca dejes que la desconfianza toque las puertas de tu corazón, por el contrario, siempre ilumina tu relación, tu vida, siempre llénate de buenos y nuevos motivos para ser feliz, siempre encuentra la paz que necesites, y nunca dejes de soñar, que seas como cuando éramos niñas, que nos acostábamos en el techo de tu casa a contemplar las nubes y a ponerle nombre a las figuras que el cielo nos daba.

Hoy el cielo pone ante otras figuras nuevas, tangibles, las puedes palpar, las puedes sentir, las puedes oler, toma ventaja de cada una de ellas y aprovecha cada instante de tu vida, para que sigas disfrutando de esa felicidad sin límites, sé fiel y leal y encuentra siempre lo mejor dentro de ti, con la autoridad de Dios por sobre cualquier cosa.

Sabes que siempre encontrarás en mi la amiga, la hermana, la compañera, la confidente, la que estará para verte reír y enjugar tus lágrimas, pero eso no espero que pase, porque lo único que mereces es felicidad y en abundancia plena y hasta más.

No me resta más que desearte lo mejor del universo entero, sabes que contigo se va mi corazón, no puedo evitar una lágrima porque te vas pero detrás sale de mucha alegría. Feliz matrimonio amiga y que la pases muy bien.

Tu amiga se sentirá realmente feliz y plena apenas reciba de tu parte un detalle tan bonito como este. El matrimonio de ella es un día muy especial y te unes a su celebración de una bella manera con la manifestación de tus deseos a través de la carta. Adelante, y sigue siendo una gran amiga.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
ejemplo de carta por matrimonio de amiga,plantilla de una carta por matrimonio de amiga, modelo de una carta por matrimonio de amiga, enviar una carta por matrimonio de amiga, consejos gratis para redactar una carta por matrimonio de amiga



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.