Envia bella carta para recuperar a tu ex

Ejemplo de carta romántica para recuperar a tu ex, modelo de carta romántica para recuperar a tu ex, dedica carta romántica para recuperar a tu ex, publica en Facebook carta romántica para recuperar a tu ex, plantilla de carta romántica para recuperar a tu ex, formato de carta romántica para recuperar a tu exLa mejor carta romántica para recuperar a tu ex

En una de las instancias donde los humanos nos sentimos más plenos, es cuando tenemos y experimentamos la vivencia del amor, pues el amor nos lleva a lugares nuevos, a contemplar nuevos horizontes, a estimular los sentidos para ser sensibles ante muchas situaciones fuera de lo común.

Es en el amor, donde encontramos verdaderas fuentes de inspiración, lastimosamente, se dan momentos de rompimiento a partir de inconformidades o simplemente por fallar al amor. Esto genera una partida pero al pasar cierto tiempo te das cuenta que esa persona es importante en tu vida y que quieres recuperarla a como dé lugar.



Ejemplo de la mejor carta romántica para recuperar a tu ex:

Amor mío,

Siento mucho frío en mí, siento un frío que invade lo más profundo de mis huesos, hay algo que falta en mi vida, es tu calor y es tu amor, desde que no estás, mi vida ya no tiene la tibiez de tu piel y el calor de tus besos, pero sobre todo, la temperatura de tu corazón, permíteme habitar nuevamente en ti, permíteme hacer parte de tu vida porque sin ti me falta el oxígeno, sin ti no tengo sangre en las venas.

 

 

 

Tengo plena voluntad y consciencia de los errores que he cometido, le fallé al amor y a la fidelidad que es lo más hermoso que podía recibir de ti, por eso vengo humillado a tus pies, a pedirte que me des tan sólo una oportunidad de mostrarte que mi amor por ti es más grande que mi debilidad porque sin ti, mi debilidad de apodera ciento por ciento de mí y no encuentro la paz. Permíteme ser parte de tu corazón, terminar de completar el rompecabezas de tu alma para que formemos juntos la figura perfecta, un rompecabezas incompleto no es bonito.



Amor, considera por un momento todos esos bellos momentos que vivimos juntos, todas esas experiencias únicas que vivimos como pareja, eso es lo más importante de nuestras vidas, toma mi corazón y moldéalo a tu amaño, a tu antojo pero no me dejes morir sin mi respiración que eres tú misma la fuente de mi oxígeno. Te lo pido de todo corazón y espero que lo consideres de la mejor manera.

Hola mi amor,

entiendo que no soy el más indicado para escribirte a esta hora pero vengo ante a ti a suplicarte que me dejes estar de nuevo en tu vida. Me he dado cuenta en esta ausencia del gravísimo error que cometí, aún más de lo que perdí, porque no soy yo si no estás tú, pero cuando estás tú soy yo y el universo del amor. Haciendo parte de ti mi vida cobra luz y vitalidad, haciendo parte de ti entiendo la verdadera belleza de las cosas perfectas representadas en el amor y tú eres mi amor, eres mi único consuelo y sin ti parezco morir.

Expongo mi corazón desnudo ante ti, para que veas que hay una verdadera intención de cambio en mí, ya no es el mismo que conociste y que te hizo sufrir, es una versión muy mejorada y con nuevas actitudes. Han sido muy lindas las cosas que hemos vivido juntos para terminar así no más, contigo todo cobra el color de los pinceles del cielo porque tú eres mi ángel. Te amo mi princesa preciosa, siempre te he amado y extraño mucho tu presencia en mi vida, haz feliz otra vez.

Recuperar a tu ex no es tarea fácil pero realizando unas lindas cartas donde expreses el sentimiento real que hay en tu corazón, será un primer paso muy efectivo para encontrar la tan anhelada forma que llegue a tus brazos de nuevo. Felicidades en este nuevo paso que das.

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta romántica para recuperar a tu ex, modelo de carta romántica para recuperar a tu ex, dedica carta romántica para recuperar a tu ex, publica en Facebook carta romántica para recuperar a tu ex, plantilla de carta romántica para recuperar a tu ex, formato de carta romántica para recuperar a tu ex

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.