Bellas cartas de amor para mi novia de 15 años

carta de amor para novia de 15 años,bellas cartar de amor para novia de 15 años,modelos de carta de amor para novia de 15 años,plantillas de cartas de carta de amor para enamorada de 15 años,ejemplos de carta de amor para novia de 15 años,cartas para expresar mi amor a mi pareja. Como enviar una carta de amor a tu enamorada de 15 años

¿Te gustaría que tu pareja se sienta contenta de estar a tu lado?  Puedes demostrárselo por medio de bellos detalles o expresándole lindas palabras de amor.

Como es normal a las chicas les fascina que sus parejas les dediquen lindas canciones así como poemas y cartas de amor.  Si lo que estas buscando es  como redactar una carta de amor entonces estas en el lugar indicado.



Escríbele una carta a tu pareja en la cual le expreses todos tus sentimientos.  En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de cartas de amor para mi novia de 15 años que estamos seguros serán de todo tu agrado.

Recuerda que sus 15 años es un momento perfecto para demostrarle tu amor.

Ejemplos de mòdelos de cartas para mi novia de 15 años

Modelo 1

 

 

 

De: José Luis

Para: Mariana

Querida Mariana, quiero que sepas que lo que siento por ti es algo muy especial, te quiero mucho y por eso he querido escribirte esta pequeña carta.

Quizá te parezca raro que te diga que la noche en que te vi por vez primera sentí que había conocido a la mujer de mi vida,  en ese momento surgió en mi una sensación extraña que recorría mi cuerpo y que hizo vibrar mi corazón de emoción.

Desde chico pensaba que la belleza física lo era todo pero ahora que he madurado siento que lo más importante es la belleza interior y tú tienes las dos y eso me hace muy feliz.

Sé que no tengo una bola de cristal y que aun estamos muy jóvenes y que tenemos toda una vida por delante, algo en mi interior me dice que tu eres el amor de mi vida y que llegaremos hasta lejos juntos.

Hoy la vida nos sonríe llena de amor y debemos disfrutarla lo mejor que podamos juntos.

Eres una joven preciosa que se ha metido en mi corazón para llenarlo de alegrías, eres como un pequeño angelito del cielo que nunca me abandonara.  No sabes cuánto te amo Mariana.



Modelo 2

De: Stefano Mario



 

 

Para: Frida

Adorada Frida, puede que te parezca tonto que te escriba esta carta pero quería dejar por escrito lo que siento por ti y que la conserves para toda la vida.

Quiero que sepas que nunca antes me había sentido así de enamorado, todos los días al irme a descansar me duermo pensando en ti y cuando me levanto solo tengo ganas de estar a tu lado, es increíble estas presente en mi corazón y en mis pensamientos las 24 horas del día si por mi fuera te robaría y te llevaría a un lugar en donde solo vivamos tu y yo y sea nuestro pequeño nidito de amor.

He notado que con tan solo 15 años eres una chica muy madura y bien decidida, tomas las cosas con calma y a la vez sabes afrontarlas.

Cuando estoy a tu lado siento como mi corazón empieza a latir rápidamente, me lleno de emoción y solo quiero llenarte de besos y abrazos.

Me siento muy feliz de estar a tu lado y que estemos viviendo esta historia de amor.  Dios quiera sigamos juntos tomados de la mano el camino de la vida, que seamos muy felices y que festejemos el logro de nuestras metas juntos.

Amarte para mi es lo más bello que me ha pasado, te valoro mucho como persona, tienes una belleza interior que no se puede comparar, me das mucha paz y alegría a mi vida.

Somos como dos almas gemelas que el destino hizo que nos uniéramos.  Te quiero mucho Frida y te querré para toda la vida.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de amor para novia de 15 años,bellas cartar de amor para novia de 15 años,modelos de carta de amor para novia de 15 años,plantillas de cartas de carta de amor para enamorada de 15 años,ejemplos de carta de amor para novia de 15 años,cartas para expresar mi amor a mi pareja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.