Bellas cartas para novios en navidad

cartas para novios en navidad,ejemplos de cartas para novios en navidad,modelos de cartas para parejas en navidad,nuevas cartas para esposos en navidad,plantillas de cartas para novios en navidad,enviar cartas para novios en navidad,descargar cartas para enamorados en navidad.Romànticas plantillas de cartas de navidad para parejas

En las fechas especiales, se presenta una oportunidad para que las parejas estrechen sus lazos. Por esta razón, aprovecha esta navidad, llena de amor, para demostrarle a tu novio, con una linda carta, todo lo que sientes por él y alegrar su corazón.

En dicha carta debes expresarte con palabras románticas que le conmuevan el alma, para que de esta forma, tu pareja  tenga muchos más motivos para estar contento en la noche de navidad.



En esta página te daremos dos modelos de cartas para novios en navidad. Puedes publicar la carta que elijas en el muro de facebook de tu ser amado o en su cuenta de twitter, o cualquier red social que prefieras,  para que le desees una navidad muy feliz de una forma muy especial.  

Ejemplos de cartas para novios en  navidad Modelo 1

De: Francisco

 

 

 

Para: Julia Mi adorada Julia, quiero escribirte hoy que es una fecha tan especial, para decirte lo feliz que me siento de compartir nuestros días.

Todos y cada uno de los momentos que estoy a tu lado, son súper especiales y por eso desde el día que nos hicimos novios, me siento la persona más feliz que existe en el mundo. Cada vez que pienso en ti, todo lo malo desaparece, las penas y las tristezas se van y siento que todo mi mundo es perfecto.

Te amo Julia, y te amaré el resto de la vida que me quede. Lo que más quiero en esta navidad es recibir el regalo de un beso y una caricia tuya, porque eso es todo lo que me hace falta para estar feliz.

Quiero que hoy esperemos juntos las 12 de la noche para observar las estrellas y recibir en nuestros corazones al niño Dios. Cuando era un niño me encantaba la navidad porque en ese día nos juntábamos con toda la familia y las personas que más nos importan en la vida, y hoy será igual porque a mi lado estará la dueña de mi vida.



Deseo de todo corazón que en todas las familias haya paz y amor y que pasemos una noche inolvidable juntos. Feliz navidad mi amor.

Modelo 2
De: Patricia

Para: Alberto Mi gran amor, mi corazón se llena de felicidad de saber que vamos a festejar la navidad juntos y por eso he querido escribirte esta carta.

El día que te conocí, supe que comenzaba una nueva vida para mí; jamás voy a olvidar ese momento, porque mi corazón supo desde ese preciso instante que nuestro destino estaba escrito para amarnos y vivir juntos y felices para siempre.

Tú me ensenaste lo maravillosa que  la vida puede ser cuando amas a alguien y que el verdadero e incondicional amor si existe.

Hoy estaremos  juntos esperando la noche de navidad y eso hace que me ponga muy feliz; estarás junto a mí, compartiendo en la mesa familiar con todos mis seres queridos  y me regalarás un gran beso a la medianoche.



 

 

Te amo con todo mi corazón Alberto y de sólo saber que tú también sientes lo mismo por mí, hace que esta sea una noche muy especial para nosotros.

Y mientras esperamos juntos la llegada del niño Dios a nuestras vidas y la de nuestros seres queridos, le pediremos a Dios que bendiga nuestro gran amor.

Esta noche de navidad, he querido preparar dos regalos para ti, uno de ellos está al pie de nuestro árbol de navidad y otro está dentro de mi alma.

Estoy muy segura que la nochebuena será un momento que recordaremos por siempre porque nuestro amor será bendecido por Dios y nos amaremos para siempre. Te deseo una muy Feliz navidad.

Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: cartas para novios en navidad,ejemplos de cartas para novios en navidad,modelos de cartas para parejas en navidad,nuevas cartas para esposos en navidad,plantillas de cartas para novios en navidad,enviar cartas para novios en navidad,descargar cartas para enamorados en navidad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .  

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.