Mensajes bonitos de Navidad gratis con imágenes

Frases de Navidad, mensajes de Navidad

Lindas y originales frases para enviar en Navidad

La Navidad es una fecha muy especial en la que celebramos el la llegada del niño Jesús y con ello vienen a nosotros sentimientos de felicidad y alegría. Además, es una época del año en la cual en nuestros corazones crece la solidaridad y las ganas de ayudar a los más necesitados. Todo ello nos permite compartir momentos hermosos con nuestros seres queridos y aquellas personas que quizás se sienten solos y necesitan mucho amor. Dejemos crecer en nosotros el espíritu Navideño y reunámonos con nuestros afectos para brindarles nuestro amor y crear nuevas experiencias que nos arranquen una gran sonrisa. Lo importante es mantenerse unidos y que los vínculos de amor, amistad y fraternidad crezcan cada vez más.

Asimismo, debemos permitirnos soñar y que la esperanza se instale en nuestros corazones. La fe en Dios nos traerá muchas bendiciones y el Señor siempre nos cuidará y nos acompañará a cada momento. Es muy lindo recibir regalos, pero es muy significativo también recibir palabras de afecto de parte de las personas a quienes más queremos. Por ello te dejamos lindas frases que te ayudarán a expresar tus sentimientos y enviar tus mejores deseos para las personas más cercanas a ti. ¡Disfrútalas mucho!



Descargar hermosas frases para enviar en Navidad :

:: “En esta Navidad, deseo que todos tus sueños se hagan realidad y puedas alcanzar siempre todas tus metas. Que tu hogar esté lleno de amor y esperanza siempre. Nunca dejes de soñar con un mundo mejor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad

:: “Mis más sinceros deseos de paz y felicidad en esta hermosa noche. Sabes que tengo un gran cariño por ti y solo espero que siempre Dios esté contigo en todo momento. Que tengas una linda Navidad, rodeado de todos tus familiares”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad

:: “En esta fecha tan especial quisiera poder regalarte todo aquello que deseas, pero ello no es posible. Lo que puedo ofrecerte es mi amistad sincera y acompañarte en cada paso que des para darte siempre ánimos y buenas vibras. Feliz Navidad, amiga”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad

 

 

 

postales de mensajes de Navidad,saludos Navideños para tus amistades

:: “Quisiera para ti solo alegría y mucho amor. Que el Señor siempre te acompañe en cada momento de tu vida y te guíe hacia la realización de todos tus sueños. ¡Feliz Navidad, amiguito!”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad



:: “Para ésa persona que siempre me cuidó y me abrió los ojos cuando fue necesario, mis deseos son de felicidad infinita y de un gran amor profundo. Te quiero con toda mi alma, amiga linda. Que pases una maravillosa Navidad”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad

:: “Espero que esta velada sea inolvidable para ti y toda tu familia. Que tengas una Navidad colmada de sonrisas y carcajadas que marquen una increíble sensación de alegría en tu vida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad

postales de mensajes de Navidad,frases Navideñas para compartir con tus familiares

:: “Que esta Navidad deje en ti un maravilloso recuerdo de unión familiar y muchas anécdotas sensacionales. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Que tu Navidad sea espectacular”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad

:: “Más allá de increíbles regalos materiales, quiero darte todo mi amor. Este amor tan grande e intenso que siento por ti, es el presente más valioso que tengo y que es tuyo. Te amo mi vida. ¡Feliz Navidad, mi amor!”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad

:: “Lo más hermoso de la Navidad es la visita de todos nuestros familiares y seres queridos, los cuales se reúnen para compartir a nuestro lado una noche cargada de emoción. Que esta Navidad te traiga mucha alegría, amiga”.
Categoria :Mensajes bonitos de Navidad

Te deseamos una hermosa Navidad al lado de todos tus seres queridos. Esperamos que en estas fechas puedas contar con la compañía de quienes tanto amas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes bonitos de Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “satit_srihin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.