Postales por el día del Padre Gratis

Dedicatorias con imàgenes por el día del Padre, pensamientos por el día del Padre con imàgenes

Tarjetas con bellos mensajes por el día del Padre a un Papá de viaje

Muchas veces, por motivos laborales o cualquier urgencia, es indispensable que Papá se aleje del hogar en fechas importantes y señaladas, como puede ser el día del Padre. Si es así no desaprovechemos la ocasión para comunicarnos con él y decirle todo lo que lo queremos.
En este día del Padre, descarga mensajes por el día del Padre a un Papá de viaje. Esperamos que estas palabras te acerquen a tu viejo, que seguro está deseoso de volver y sentir el calor del hogar.

Recuérdale que siempre lo tendrás presente y que tu amor es incondicional. Felicidades a todos en este día del Padre.



Buscar gratis maravillosas palabras para el mejor Padre en su dìa:

::“Papá, la distancia que nos separa no importa, porque en mi corazón tú vives y me haces feliz. Has tenido que viajar, pero cada momento a tu lado es bello y te recuerdo. La verdad te extraño, porque los abrazos que me das me hacen sentir protegida y feliz. Ya quiero que vuelvas; cuento los días. Te deseo un feliz día del Padre, aunque estemos lejos, papi querido. Mamá y yo estamos siempre a tu lado.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Padre, cuando me siento débil te recuerdo para llenar de vigor mi alma, mi espíritu. Así nuevamente agarro fuerzas para soportar la distancia que hay entre los dos y que espero pronto desaparezca. Tu familia te ama y quiere y ya te quiere aquí. Me llenaré de alegría cuando sepa que pronto vendrás. Mientras tanto pasa un feliz día del Padre, y recuerda nadie te quiere como tu familia. Los mejores deseos de felicidad para ti, viejo.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Me siento orgullosa de un Padre que no se conforma, que lucha y que por su familia toma la decisión de partir un tiempo lejos de ella. Entonces emprendiste el viaje que hoy te separa de nosotros. Admito que desearía tenerte aquí para darte el abrazo que mereces, pero me haré fuerte y por el momento me conformo con enviarte estas palabras de cariño y fe. Feliz día Papá; recuerda que estás presente en nuestros corazones, aunque tú estés lejos sin fecha de retorno. Te quiero, Padre.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Rezo para que pronto nos volvamos a ver, querido Padre. Este día cuenta como uno menos, y me alegro. No olvides que te amo por sobre todas las cosas, Papá. No entristezcas, pues pronto nos volveremos a ver y seremos felices. Te deseo el mejor día del Padre, aunque estés lejos. Recuerda que cuando regreses te daré todos los besos que hoy debí darte. Te quiero mucho, Padre. Ya sueño con volver a verte.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“No es sencillo que no estés en casa, y no verte, ni sentir tu cariño, querido viejo. Además hoy es el día del Padre y no tenemos tu calor. Espero de corazón vuelvas pronto y nos podamos abrazar. Papá, sin ti la familia está incompleta, a la casa le falta tu alegría y tu sentido del humor. Sé que debemos aguantar porque estás lejos peleando por nosotros, pero ya te extrañamos demasiado. Igual quiero pases un feliz día, Papá, te lo mereces por todos tus esfuerzos.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Nada ni nadie puede eliminar tu ausencia, suplir tu bondadosa presencia y autoridad, querido Padre, pues eres único, el pilar de este hogar. Tu no estar hace que nos sintamos frágiles y al mismo tiempo orgullosos de tener un jefe de familia tan valiente. Espero estés bien y tengas un feliz día del Padre. Vuelve pronto, viejito, te extraño.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Buscando un futuro para tu familia te apartaste de ella, viejo, y sé que lo hiciste con gran tristeza, pensando que será para mejor. Estoy de verdad orgulloso de ti, Papá, pero te extraño mucho, más hoy que es tu día. Te deseo felicidad y un pronto retorno; espero nunca olvides que aquí está tu hogar. Feliz día, Papá.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Saluda con cariño y amor a tu Padre con estas frases. Recuérdale que a pesar de la distancia él siempre está presente en tus pensamientos y qué mejor que hacerlo feliz dedicándole estas frases. Descarga mensajes por el día del Padre a un Papá de viaje y haz que ese viejo alejado por las circunstancias se sienta un poco más cerca de casa.

Emotivas dedicatorias a un Papá soltero en su día

El hecho de convertirse en Padre es un regalo del Cielo. Aunque muchas veces esa dicha se transforma en un reto inmenso, sobre todo cuando tienes que ser Padre y Madre de un niño pequeño.
Es un desafío. A pesar de los miedos, seguro que saldrán adelante, porque al lado de un hijo la vida por más difícil que sea se hace hermosa. Compartan estas conmovedoras frases para homenajear a un Papá soltero en su día.

Que estos pensamientos ayuden a un hijo a apoyar a su Papá soltero. Dedícale alguna conmovedora frase a tu viejito en este día del Padre y disfruta de su amor.

 

 

 

Enviar gratis pensamientos por el dìa del Padre a un Papà soltero:

::“Nos sacaste adelante estando solo, viejo querido, y por ello siempre has sido admirado por los que te conocen. Eres un Padre amoroso y ejemplar; nos diste todo y más. Ahora festejamos el día del Padre y no se me ocurre mejor cosa que estar feliz y a tu lado. Agradezco tu esfuerzo, viejo, como hago cada año. ¡Gracias! Que la vida te siga premiando y que hoy sea un día especial para los dos.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Muchas veces sentiste que no estabas preparado para ser Padre, más todavía lo viviste cuando Mamá nos dejó y te quedaste solo a mi cargo. Siempre sacaste fuerzas para seguir luchando, viejo, y por eso te quiero y admiro. Supiste encontrar el camino a pesar de todo lo difícil que fue. Viejo, te quiero y respeto, eres el mejor. Pasa un feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“El terrible hecho de perder a mi Madre no fue impedimento para tomar las riendas de la situación y cuidar de mí. No puedo sino agradecerte, Papá, por estar a mi lado siempre. Estoy convencida de que ella nos observa desde allá arriba, sentada al lado de Dios. ¡Gracias por todo tu amor y por ser tan valiente! Te quiero y disfruta.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Más de un motivo hubo para elevar unas palabras a Dios y preguntarle por qué hacía tan difícil tu vida. Imagino que en algún momento fue así. Por suerte para mí tuviste las fuerzas para criarme solo, entonces no puedo sino agradecerte, viejo de mi corazón, por todo el esfuerzo. Te quiero, Papá, disfruta de este día del Padre y de los regalos que te haremos, porque todos los que te conocen están deseosos de festejar contigo.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Papá, eres el ejemplo de que la vida puede sorprendernos para bien y para mal. Por fortuna para mí y mis hermanos también eres modelo de paciencia, esfuerzo y dedicación por los hijos, lo cual es una suerte para nosotros. Imagino tuviste días muy duros, pero a tus hijos nos diste siempre alegrías. ¡Querido Papá, sé feliz este día y todos los demás. Eres lo que más quiero en el mundo y no deseo perderte nunca. Cuídate mucho.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre



::“Tras quedarte solo con un niño recién nacido decidiste luchar. Salir adelante con tu hijo era tu prioridad. Gracias por eso, Papá. ¡Eres el mejor y lo seguirás siendo, y lo digo porque te conozco, viejo, y sé que hasta el último de tus suspiros estarás preocupándote por mí! Te quiero. Feliz día, Papito”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Papá, sé que no fue sencillo criarme y aunque me diste todo lo que necesité siempre resultó un duro esfuerzo ser Padre y Madre a la vez. Hoy que es el día del Padre ruego para que estas palabras te lleguen al corazón. Felicidades viejo, disfruta de la vida.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Ser Padre soltero es muy duro. Muéstrale entonces tu gratitud y cariño a incomparable Padre que te crió, y dile con estas conmovedoras frases para homenajear a un Papá soltero en su día. Ojalá los motiven a los hijos para saludar a su Padre. 

Postales con frases para  mi Papito en su día

El día del Padre es una de las festividades más celebradas en el mundo, unos lo celebran con nostalgia al recordar al Padre que ya no está y otros con agradecimiento al poder abrazar a ese ser que les brindó la vida, si aún cuentas con la dicha de tener a tu Padre te invitamos a leer las siguientes frases, estamos seguros que te ayudarán para expresar ese gran sentimiento.

Descargar gratis lindos pensamientos para un Padre en su día:

:: “Gracias Papá por todo el amor brindado todos estos años, no sólo eres mi superhéroe sino también el de tus nieto, es por eso que este día nos reunimos todos para desearte: Feliz día, Papá.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre



 

 

:: “A pesar de tus errores te amamos, las oportunidades nunca se agotan si se trata de ti y es porque a pesar de todo eres un Padre maravilloso, un Padre que con sus detalles y esfuerzo ha marcado nuestro corazón, por eso en este día, quiero decirte lo orgulloso que estamos de ti y cuanto te amamos. ¡Feliz día Papá!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Cada noche al descansar agradezco a la vida el haberme brindado un Padre cómo tú; con valores tan firmes cómo un árbol y con un corazón tan noble como el amor. Gracias Papá por tus consejos, por brindarme en cada abrazo lo que necesito saber aun sin palabras. ¡Felicidades Papá!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Frases de feliz dia del Padre,gratis lindas dedicatorias por el dia del Padre

:: “Es un gusto para mi poder llamarte Papá y saberme tu hijo sin embargo sé, muchas veces te he fallado y por eso en este día tan especial como lo es el día del Padre, quiero pedirte disculpas por todas esas veces que fui el hijo que no pensabas sería yo por mi parte puedo decir orgulloso que tengo el mejor Papá del mundo;¡felicidades!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Este día es para celebrar el amor, los consejos y los valores que como Padre me has brindado; gracias por tu entrega y por continuar amándome cómo siempre lo has hecho. ¡Feliz día Papá!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Por los abrazos, las palabras de aliento, por prestarme tu hombro en los momentos tristes y por brindar conmigo en los alegres quiero decirte; gracias Papá por ser ese Padre atento, cariñoso, gracioso y consentidor.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Mensajes bonitos para el dia del Padre,gratis bellas palabras por el dia del Padre

:: “Todos los días son buenos para celebrar una labor tan importante como lo es ser Padre, gracias por iluminar mi vida con tu presencia, por protegernos a mamá y a mi ante todo y todos, por escucharnos siempre y por hacernos reír. ¡Feliz día, Papá!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Cuando estoy triste me recuerdas que todo pasa ,que nada queda y las cosas buenas vienen, me prestas tu hombro y secas mis lágrimas. Gracias Papá por estar ahí cuando todos se han ido, por tus consejos que calan muy dentro de mí y me ayudan a ser más fuerte. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Un Padre es fundamental en la vida de todo ser humano. Te invitamos a celebrar a tu Padre en este día tan especial con las frases anteriores, lograrás demostrar cuanto amor y agradecimiento sientes por él. Vuelve pronto por más saludos para ocasiones especiales. Te esperamos.

mensajes con imàgenes de feliz dia del Padre,originales saludos con imàgenes por el dia del Padre

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas dedicatorias por el día del Padre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “89studio”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores saludos por el día del Padre, descargar gratis emotivos pensamientos por el día del Padre, enviar bellas dedicatorias para un Padre en su día, originales saludos por el día del Padre, buscar frases con imágenes por el día del Padre, publicar en facebook mensajes por el día del Padre, nuevos saludos por el día del Padre, originales frases por el día del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  originales mensajes por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.